Hola buenas noches, chicas quería pregutarles estará bien dar de recuerdo en mi boda a las mujeres un freelax? Es un accesorio para hacer pipisita parada!! En lo personal odio ir a baños publicos y estar de 'aguilita'...Digo todas somos diferentes pero a mi parecer sería excelente, ahora estoy buscando donde comprar a mayoreo y que no me salga tan caro
Mmm no me gusta mucho la idea, no es el regalo en si sino porque de hecho esta muy padre,pero creo que esta fuera de lugar, que los amigos, novios, papas, tios les pregunten "y a ti que te dieron" y le digan "aah es algo para hacer pipi" jajjajaja como que daria penita... estaria mas padre que se los dieras en tu despedida donde habra puras mujeres
Yo creo que tal vez para la despedida con tus amigas estaría bien pero para la boda no creo porque me imagino que invitaras a personas como tus tías familiares y colaboradoras de trabajo y es algo inusual que probablemente no lo tomen de la mejor manera pero para tus amigas en la despedida estaría muy bien
Súper Novia
Octubre 2018
Chihuahua
Yvette ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ami si me gustaría que me regalarán uno pero no como obsequio de una ,por que no optas en darlo en la despedida
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
En la despedida estaría padre, pero en mi caso conociendo a mi familia, digo! no me gustaría darle eso a mi abuela (que en paz descanse), o a mis tías, jijijijiji o a mi jefa, osea, gente mmmm un poco diferente. Digo! en la despedida todo es relajo y creo que no se vería raro... yo si me dan eso lo vería raro y de hecho no lo usaría
A mi me parece un súper detalle Xochitl, yo creo que tú conoces a tus invitadas y veo que comentas que se lo darías a tus amigas o a quienes a tu criterio les pueda ser de utilidad y me parece totalmente válido que las des como recuerdo en tu boda o el evento que desees porque al final quien las va a costear eres tú.
Yo compre la mía en la página de "nosotras libres" me costó $180.00 más $50.00 de gastos de envío. Desconozco en dónde puedas encontrarlas a precio de mayoreo pero si las consigues sería genial.
A mi me encanta porque me da pánico ir a los baños públicos y nosotros somos campistas asiduos, entonces a veces vamos a lugares en donde no encuentras un baño a kilómetros y es mucho más cómodo. Ojalá que nos cuentes al final si las conseguiste a un súper precio, estoy segura de que quienes las reciban la van a saber apreciar. Saludos y que tengas un hermoso día.
"Pipisita", jajajajajaja. Yo la verdad amaríaaaaa que me dieran uno, es súper práctico y te apuesto a que hay personas que aún no saben de su existencia y les facilitarás la vida ❤️ Es tu boda, es tu gusto y son tus recuerdos 🙂 Yo digo que si te gustan sí los des.
Yo lo daría más bien como souvenir de la despedida de soltera, se me hace gracioso que se acuerden de tu boda cuando vayan a hacer pipí jajaja, pero cada cabeza es un mundo!! A mi me sacaría de onda que me dieran eso de recuerdo de una boda, pero si a ti te entusiasma, hazlo! Es tu día ☺️
Ver mensaje citado
Cada persona tiene su sello y la boda es una extensión de ambos... quizás sea bizarra y no me haya dado cuenta jaja, pero mis familiares y amigos saben como soy, tampoco se los voy a entregar en medio de la.cena o del baile, mi idea era exclusivo mujeres y a las que fueran mas allegadas a mi!
Pues.... esta chistoso que se lo regales a tus amigas de ay mira me encontré esto Ojalá te sirva.... Pero tener a tus damas repartiéndole a tus tías y la esposa del jefe de tu marido el plastiquito para hacer pipi... lo veo por demás bizarro jaja, sorryLa idea del recuerdo es que se acuerden de tu boda, de la pareja, del momento tan padre que pasaron contigo, este como que no tiene mucho que ver con ustedes 😛
Ver mensaje citado
Siiii, me encanto... aunque he recibido algunos No jaja, quizás no sea la ocasión, pero yo en lo personal me encantaría que me dieran algo así
La vi el fin de semana en la expo tu boda jajaja la verdad no se si yo lo utilizaría como recuerdo de mi boda pero si parece algo útil para viajar o así.
Ver mensaje citado
No es comparable con unas toallas sanitarias, eso si sería algo grotesco, aunque quizás se vea de mal gusto pero creo que es de mas utilidad y bueno quizás no sea la ocasión para darlos, quizás en mi despedida y en la boda algún jabón artesanal, gracias.
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ohhh eso si esta muy original, no lo habia pensado
Uuuuy nena, tocayaaaa definitivamente un muy buen detalle la vdd es que opino lo mismo que tu, que lata eso de aguilita hahahaha me encanta ese detalle.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es super útil y muy original para mí es un buen detalle pero ps aveces las invitadas son más tradicionales y de pueden esperar de hace rpipi parada jajaja
Yo pienso que no! Hahah es como si les regalaras un paquete de toallas sanitarias 😯 un poco incomodo!! Quiza puedas intentar con un espejito o un juego con peinito y espejito 😊