Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia Frecuente Abril 2022 Nuevo León

Recuerdos - mujeres

Xochitl, el 27 de Septiembre de 2017 a las 23:34 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola buenas noches, chicas quería pregutarles estará bien dar de recuerdo en mi boda a las mujeres un freelax? Es un accesorio para hacer pipisita parada!! En lo personal odio ir a baños publicos y estar de 'aguilita'...Digo todas somos diferentes pero a mi parecer sería excelente, ahora estoy buscando donde comprar a mayoreo y que no me salga tan caro

Recuerdos - mujeres - 1

Recuerdos - mujeres - 2

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Septiembre de 2017 a las 15:18
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no me gusta mucho la idea, no es el regalo en si sino porque de hecho esta muy padre,pero creo que esta fuera de lugar, que los amigos, novios, papas, tios les pregunten "y a ti que te dieron" y le digan "aah es algo para hacer pipi" jajjajaja como que daria penita... estaria mas padre que se los dieras en tu despedida donde habra puras mujeres Smiley winking
    • Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tal vez para la despedida con tus amigas estaría bien pero para la boda no creo porque me imagino que invitaras a personas como tus tías familiares y colaboradoras de trabajo y es algo inusual que probablemente no lo tomen de la mejor manera pero para tus amigas en la despedida estaría muy bien

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami si me gustaría que me regalarán uno pero no como obsequio de una ,por que no optas en darlo en la despedida
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la despedida estaría padre, pero en mi caso conociendo a mi familia, digo! no me gustaría darle eso a mi abuela (que en paz descanse), o a mis tías, jijijijiji o a mi jefa, osea, gente mmmm un poco diferente. Digo! en la despedida todo es relajo y creo que no se vería raro... yo si me dan eso lo vería raro y de hecho no lo usaría Smiley smile

• Responder
  • Solee
    Súper Novia Diciembre 2023 Oaxaca
    Solee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un súper detalle Xochitl, yo creo que tú conoces a tus invitadas y veo que comentas que se lo darías a tus amigas o a quienes a tu criterio les pueda ser de utilidad y me parece totalmente válido que las des como recuerdo en tu boda o el evento que desees porque al final quien las va a costear eres tú.

Yo compre la mía en la página de "nosotras libres" me costó $180.00 más $50.00 de gastos de envío. Desconozco en dónde puedas encontrarlas a precio de mayoreo pero si las consigues sería genial.

A mi me encanta porque me da pánico ir a los baños públicos y nosotros somos campistas asiduos, entonces a veces vamos a lugares en donde no encuentras un baño a kilómetros y es mucho más cómodo. Ojalá que nos cuentes al final si las conseguiste a un súper precio, estoy segura de que quienes las reciban la van a saber apreciar. Saludos y que tengas un hermoso día. Smiley winking

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gustaría darlo en la despedida de soltera o en la boda hacer un mini kit anticruda y ponérselo ya se los das a las mas allegadas mas en privado
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuestión de gustos 😊👍
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Pipisita", jajajajajaja. Yo la verdad amaríaaaaa que me dieran uno, es súper práctico y te apuesto a que hay personas que aún no saben de su existencia y les facilitarás la vida ❤️ Es tu boda, es tu gusto y son tus recuerdos 🙂 Yo digo que si te gustan sí los des.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daría más bien como souvenir de la despedida de soltera, se me hace gracioso que se acuerden de tu boda cuando vayan a hacer pipí jajaja, pero cada cabeza es un mundo!! A mi me sacaría de onda que me dieran eso de recuerdo de una boda, pero si a ti te entusiasma, hazlo! Es tu día ☺️
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada persona tiene su sello y la boda es una extensión de ambos... quizás sea bizarra y no me haya dado cuenta jaja, pero mis familiares y amigos saben como soy, tampoco se los voy a entregar en medio de la.cena o del baile, mi idea era exclusivo mujeres y a las que fueran mas allegadas a mi!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... esta chistoso que se lo regales a tus amigas de ay mira me encontré esto Ojalá te sirva.... Pero tener a tus damas repartiéndole a tus tías y la esposa del jefe de tu marido el plastiquito para hacer pipi... lo veo por demás bizarro jaja, sorryLa idea del recuerdo es que se acuerden de tu boda, de la pareja, del momento tan padre que pasaron contigo, este como que no tiene mucho que ver con ustedes 😛
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta tu idea 👍🏻Smiley star
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... y muy util a mi parecer.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me encanto... aunque he recibido algunos No jaja, quizás no sea la ocasión, pero yo en lo personal me encantaría que me dieran algo así
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, gracias.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es algo util, gracias.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias..
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah no lo había visto nunca .. es un objeto muy útil .. pero no lo daría como obsequio de recuerdo de mi boda .. ❤️
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vi el fin de semana en la expo tu boda jajaja la verdad no se si yo lo utilizaría como recuerdo de mi boda pero si parece algo útil para viajar o así.
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja bueno, creo que los dare en la despedida.
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Diciembre 2017 Quintana Roo
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😮. La verdad a mí no me gustaría que me regalaran algo así .
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se!!! Lo voy a comprar inicialmente para mi, probarlo y creo que mejor lo dare en la despedida
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es comparable con unas toallas sanitarias, eso si sería algo grotesco, aunque quizás se vea de mal gusto pero creo que es de mas utilidad y bueno quizás no sea la ocasión para darlos, quizás en mi despedida y en la boda algún jabón artesanal, gracias.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh eso si esta muy original, no lo habia pensado

• Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás se me hubiera ocurrido jaja. Muy útil detalle!
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ya se, es lo único malo, pero bueno quizás lo de en la despedida de soltera y en la boda algún jabon artesanal
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encanta!!! Digo es algo de total utilidad!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuy nena, tocayaaaa definitivamente un muy buen detalle la vdd es que opino lo mismo que tu, que lata eso de aguilita hahahaha me encanta ese detalle.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super útil y muy original para mí es un buen detalle pero ps aveces las invitadas son más tradicionales y de pueden esperar de hace rpipi parada jajaja
    • Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no! Hahah es como si les regalaras un paquete de toallas sanitarias 😯 un poco incomodo!! Quiza puedas intentar con un espejito o un juego con peinito y espejito 😊
    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo aceptaría con mucho gusto soy igual que tú para los baños público, pero no se que tan consteable sea
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea súper original y la herramienta súper útil jaja pero no sé si la daría, no es como que ahh miren ya tengo para hacer pipisita parada jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa