Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016

Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me... Ver más

Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me encuentro muy emocionada con la organización de nuestra boda,espero hacerlo bien junto con mi FM para hacer de nuestro gran día, un recuerdo muy emotivo para nuestras familias y amigos.

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2013días 19hrs
Gabriela
Triste 😔
Gabriela, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:10

Hoy vengo un poco triste a contarles que ha pesar de que falta 1 año para la boda hemos tenido muchos contratiempos con los planes, nosotros teníamos pensado hacer el civil una semana antes y ayer en...

Luly, viernes 5-Oct-18 31
Diana
Decepción Ramírez Gastronomía
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 14:27

Les quiero compartir que estamos muy decepcionados del trato que nos dieron en esta empresa... nos negaron el servicio porque falta más de un año para nuestro evento, me parece que no es un argumento...

Diana, miércoles 5-Sep-18 22
Flor
Cuántos días asistieron a pláticas prematrimoniales?
Flor, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:48

Hola chicas he estado informándome sobre las pláticas prematrimoniales en varias iglesias y en todas son 6 domingos osea poquito más del mes y en la mayoría ya empezaron y mi FM regresa hasta en 12...

Escobedo, lunes 27-Ago-18 53
Ilse
Dos dígitos, 3 meses 😱
Ilse, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:15

Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a...

Jess, martes 21-Ago-18 81
Mirannda
Zapatos por internet
Mirannda, El 13 de Julio de 2018 a las 09:24

LA VERDAD CREO QUE FUE LO PRIMERO QUE COMPRE DEL AJUAR Y FUE POR INTERNET , EN SERIO QUE SON LOS ZAPATOS MÁS BONITOS Y CÓMODOS QUE HE TENIDO. Y ES QUE LA VERDAD SOY PÉSIMA PARA LOS TACONES, POR ELLO...

Karen, viernes 13-Jul-18 18
Diana
Organizando el día especial 😆
Diana, El 11 de Julio de 2018 a las 10:42

Muy bueno y divertido como ven? 😆😆 La Verdad Sobre El Matrimonio

Ilse, lunes 16-Jul-18 6 61
Gabriela
Chicas que piensan de tener Fuegos artificiales en la boda?
Gabriela, El 10 de Julio de 2018 a las 17:43

He estado afinando los ultimos detalles de la boda con mi novio y el se le metio la idea de pirotecnia en dia de la boda. Nuestra boda es en cancun en un lugar al lado del mar y nos cotizan 1 min por...

Ilse, viernes 13-Jul-18 24
Lilian
y llego el gran día ¡¡
Lilian, El 6 de Julio de 2018 a las 11:36

Hola Bonicas Como han estado ¡¡¡ me desaparecí un ratin pero tengo que decir que subí 2 debates el día de mi boda para mostrarles mi vestido y veo que no se subieron ... Que puedo contarles fue uno de...

Lizette, viernes 20-Jul-18 184 1
Julia
Indecisión
Julia, El 7 de Julio de 2018 a las 21:17

Hola chicas, oigan, no les pasa que al momento de comprar algo para la boda se la piensan muchísimooo, yo jamás había sido tan indecisa como lo soy ahora con la boda, muy pocas cosas me convencen del...

Yolis, miércoles 11-Jul-18 17
Noemi Canales
Me les casó!!!
Noemi Canales, El 7 de Julio de 2018 a las 13:39

Mi querida comunidad gracias por los buenos deseos, felicitaciones y consejos se los agradezco infinitamente me han preguntando como sigo subiendo avances y creanme lo hago con gusto ya que sin su...

Noemi Canales, lunes 23-Jul-18 34
Yoco
Dama de un horrible terror
Yoco, El 2 de Julio de 2018 a las 18:37

Les platico rápido ! Era mi mejor amiga supuestamente y quería cambiar todo en cuestión a mi boda y como ya no le llamé la eliminé del what's y no quise decirle nada, por qué es extremadamente...

Ilse, martes 10-Jul-18 59
Noemi Canales
Avances!!!
Noemi Canales, El 2 de Julio de 2018 a las 01:16

A ya muy pocos dias del gran día; tengo mas avances que mostrarles: Primero el minuto a minuto de mi recepción y el por que en el baile dice fotos, les platico se me ocurrió la idea que mientras yo...

Noemi Canales, lunes 2-Jul-18 24
Diana
Detalle para mis Damas!!
Diana, El 29 de Junio de 2018 a las 21:38

Hola querida comunidad!!😊 Bueno pues no soy mucho de hacer debates me encanta leearlas y leerlos a ustedes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles y mostrarles el detalle que les dí a...

Rocio, viernes 6-Jul-18 16 188
Jenny
a 8 días, y los invitados en lugar de cancelar.. confirman !
Jenny, El 15 de Junio de 2018 a las 07:56

Hola chicas !! Como están? Estoy a 8 días y los nervios de Bridezilla se apoderan cada vez más de mi 🙊😭 Da la casualidad que he estado haciendo llamadas de confirmación con mis invitados.. pero nadie...

Jenn ♥, jueves 5-Jul-18 26
Diana
Mi galleta de la suerte es la número "7"
Diana, El 5 de Junio de 2018 a las 10:32

No se si sea amuleto pero llevare lo tradicional algo azul,algo viejo,algo prestado etc 😉 y mi fé🙏en Dios🤗

Diana, lunes 11-Jun-18 2 14
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Diana
El defecto perfecto-Diana
Diana, El 3 de Junio de 2018 a las 23:47

El defecto que me enamoro de mi FM fue su sentido del humor negro 🤗😉😂

Cl@us Alc@i, lunes 4-Jun-18 3 21
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
D
Completa la frase: Lo que más me gusta de ....
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160

Grupos generales

Artículos por temas