Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca

Decepción Ramírez Gastronomía

Diana, el 4 de Septiembre de 2018 a las 14:27 Publicado en Organizar una boda 0 22
Les quiero compartir que estamos muy decepcionados del trato que nos dieron en esta empresa...
nos negaron el servicio porque falta más de un año para nuestro evento, me parece que no es un argumento VÁLIDO!
en ningún otro lugar nos han hecho un comentario del estilo, al contrario!
ojo con eso a los que estén pensando en ellos para contrato.

22 Respuestas

Última actividad por Diana, el 5 de Septiembre de 2018 a las 02:28
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocayita,

    Siento mucho que no hayas obtenido la información de este proveedor que necesitabas, por otro lado decirte que es muy normal que los proveedores no puedan cotizar a dos años vista un servicio puesto que los precios pueden variar por muchos factores y en el caso de nuestro país (que hay cambio de gobierno) no pueden comprometerse al dar unos precios que pueden cambiar totalmente en un año, ahora ¡imagínate en dos! Por eso te recomiendo que cambies tu fecha de boda a la hora de solicitar cotizaciones para que te puedas ir haciendo una idea de los precios y ya que falte un año para tu gran día entonces ya puedes pedir una segunda cotización con los precios actualizados para Noviembre del 2020.

    SaludosSmiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con más razón deben cotizarte para asegurar fechas para futuro, creo que a ninguna empresa le cae mal un evento más , como se nota su falta de experiencia , ya que entre más cotizado el proveedor más difícil es encontrar fecha, por ejemplo, mi maquillista la aparté con más de un año y ya tenia súper poquitas fechas 2019 😱. Comencé a planear mi boda con 18 meses de anticipación y todos los proveedores me atendieron con gusto y es que en esto de las bodas así es, no es algo que se planee a la ligera, a todas nos gusta tener todo controlado y cuidar cada detalle y lo recomendado es 12 meses mínimo de planeacion según los Wedding Planner. En fin, esperemos encuentres un proveedor profesional y antento que te ofrezca sus servicios con gusto.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que en cierto modo tienen razón, ahorita lo que vale 10 pesos mañana vale 20 o más, yo platique con varios proveedores y me mencionaban que mi boda en octubre aún alcanzaba precios de 2018, las bodas de noviembre ya traen precios de 2019 suena ilógico pero así es en muchos productos. No lo considero falta de profesionalismo ya que ellos están viendo por los dos intereses tanto de tu evento como el de ellos, sería mucho más injusto que te dijera si el platillo vale 100, firmes contrato y poco antes de tu boda te des cuenta que por el aumento de precios por esa cantidad solo te ofrecen un menú pobre. Aunque podrían haberte manejado un precio tentativo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto! Muchísimas gracias. que linda!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mismo proveedor de la apps
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Coatzacoalcos ,y en el mismo lugar que contratamos nos ofrecieron el paquete completo respetando precios ,mi boda será en un jardín el proveedor es de la apss es isla paraíso.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una coordinafora de esta app Diana te puede ayudar la encuentras cómo coordinadota ella seguro puede al menos avisar que la empresa responde con poca antelación
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Larissa, eso como lo hago?
    una coordinadora de esta App?
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WOW... entonces si se puede!
    la verdad es que Cuando tienes ganas de hacer las cosas, se nota! 👌🏼
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde te casas Mary?
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mal por esos proveedores ,nosotros llevamos casi 18 meses organizando todo y lo primero que contratamos fue el jardin y ellos nos ofrecieron el paquete completo respetando precios ,demuestran poco profesionalismo y experiencia en eventos !
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que poco profesionales mis organizadores me han contado que una ocasión organizaron (valga la redundancia) una boda con 3 años de anticipación. Así que tienes razón de estar molesta. Pero hay miles de opciones, ntp.
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no le avisas a una coordinadora para que se ponga en el perfil que no proporcionan atención con tanta antelación, seguro es por los precios

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😣 que mala onda. Habla de un pésimo servicio.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Tocaya!
    gracias por tu consejo,
    me acaban de marcar para decirme que una disculpa pero que no pueden tomar nuestro evento porque no saben los aumentos que habrá en el país ja! por el nuevo gobierno.
    De plano esta ya quedó descartada.
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal😑.... nosotros contratamos el lugar para nuestra boda 15 meses antes y lo fuimos a ver cuando faltaban 17 meses y ellos con toda la disposición, hasta nos respetaron los precios de ese entonces; ahora estamos a casi 2 meses😉😀
    Busca otras opciones hay proveedores que no les importa la antelación con la que los contrates, es más para ellos mucho mejor😊😉
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpa nena pero no veo nada malo a mi varios me han dicho precios tentativos

    porque me caso a finales del 2019


    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Alma!
    si a ellos no les interesa pues nosotros tenemos mil opciones más 👌🏼
    el poco profesionalismo que tuvieron es lamentable pero hay mucho mercado para nosotros!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Diana, a nosotros nos pasó lo mismo con un proveedor de la App, como dicen hay de todo por aquí , así que seguramente ellos no eran los indicados, luego buscamos a más proveedores en la App y no tuvimos ningún detalle, y ahora son lo más amable con nosotros, así que si a ellos no les importa que contrates sus servicios que a eso se dedican a tí menos, eso habla de poco profesionalismo y sobre todo interés por sus posibles clientes.

    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya casi tenemos la mayoria de los proveedores pero si nos miraban como de que estamos locos viendo todo desde ahorita pero es que no solo es un proveedor son muchos y entre mas tiempo tengamos mejor para todos

    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Enero 2023 Oaxaca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!
    no entiendo porque sucede eso, al final les vamos a terminar pagando.
    ustedes también están viendo opciones o ya definieron?
    • Responder
  • Eneyda Rodriguez
    Novia VIP Agosto 2019 Nuevo León
    Eneyda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Diana, a nosotros la mayoria se nos queda viendo raro por que igual falta mucho pero no entienden que tenemos muchos mas pagos que hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas