Ir al contenido principal
Ileana
Ileana

Monclova, Coahuila · Desde Julio del 2016

Enamorada de mi guapísimo novio

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

966días 20hrs
Xochi
La propuesta de matrimonio más linda 💍
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:24

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Eduwiges, domingo 1-Ene-23 320 1
Ileana
Boda en playa
Ileana, El 9 de Noviembre de 2022 a las 17:46

Hola, qusiera un consejo. Mi sueño es casarme en la playa, pero tengo unas dudas, he estado cotizando en diferentes hoteles. Mi pregunta es, es mejor cotizar con un hotel y comprar el vuelo en avion...

L Qti, jueves 10-Nov-22 5
Renata
💍Encuesta 3: ¡VOTA en el anillo de Minerva, Karla o Raquel!
Renata, El 1 de Junio de 2022 a las 07:24

Seguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙

31%

29 votos

28%

26 votos

41%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 38 1
Alejandro
Encuesta: Dos flores tradicionales para un boutonniere
Alejandro, El 24 de Enero de 2022 a las 18:01

Los claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?

29%

9 votos

71%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 14
Renata
Encuesta: ¿De qué década eres?
Renata, El 29 de Julio de 2022 a las 11:05

¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año...

De los 80!

25%

8 votos

De los 90!

72%

23 votos

Del 2000!

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 14
Renata
💍Encuesta 1: ¡VOTA en el anillo de Nancy, Perla o Marce!
Renata, El 1 de Junio de 2022 a las 07:24

¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...

22%

41 votos

49%

94 votos

29%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Nov-22 67 1
P
Invitar a la Gente de tu Trabajo???
Pedro, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:24

Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...

Luz, jueves 24-Nov-22 52 3
Lidice
¿Qué temática tendría una despedida de soltera? ⚡
Lidice, El 8 de Noviembre de 2022 a las 07:05

Querido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última...

36%

27 votos

9%

7 votos

5%

4 votos

50%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 50
Xochi
¿Despedida doblemente feliz? 👰🤵
Xochi, El 8 de Noviembre de 2022 a las 07:05

Hermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana...

Sí, con mi pareja

54%

43 votos

No, yo solita

46%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 51 1
Xochi
Esencial o lujo: Cena de pedida de mano ❤
Xochi, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola, Comu! La verdad es que quién no ha soñado con una pedida de mano super mona y romántica pero ¿Realmente es necesaria?, así que ustedes qué opinan ¿La cena de pedida de mano es un esencial o...

¡Esencial!🥰😍

71%

853 votos

¡Un lujo!💃

29%

353 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 547 10
Renata
Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛
Renata, El 11 de Mayo de 2022 a las 06:05

¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...

¡Esencial!🥰😍

56%

3174 votos

¡Un lujo!💃

44%

2513 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Ago-24 2,467 32
Nelly
Para las pajecitas
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 09:15

Hola. Niñas Buenos días! Niñas ayer nada mas ayer no me permitia la app participar jiji un error no se si tecnico o es que mi cel ya no sirve jajaja. En fin aprovecho aqui dejandoles ideas de vestidos...

Ileana, martes 12-Jul-16 15
Mónica
Cuidado con el fotógrafo
Mónica, El 12 de Julio de 2016 a las 14:37

Como bien dicen, siempre hay que cuidar y conocer el trabajo de cualquier proveedor que vayamos a contratar para nuestra boda. Y en este caso hablo del fotógrafo, no siempre su visión es la que...

Nancy, jueves 21-Jul-16 49
Lu y Pablo
¡ayuda! aún no escojo el color para mí boda
Lu y Pablo, El 12 de Julio de 2016 a las 13:15

Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón. ...

Ariela, viernes 15-Jul-16 33
Erika
Finalmente mi anillo!!
Erika, El 7 de Julio de 2016 a las 03:26

Hola comunidad ? Este debate es muy especial es el #100 qué abro! Y les vengo a contar que ya tengo mi anillo de compromiso conmigo, para las que no saben la historia de mi anillo aquí les dejo los...

Eunice, jueves 14-Jul-16 51
Rosa
¿Nos presentas a tu pareja?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así...

Emma, miércoles 27-Jul-16 54
E
Ayuda!! Que funciones son las de las damas de honor.
Erika, El 6 de Julio de 2016 a las 12:13

Chicas buenas tardes, tengo una gran duda, alguien que me oriente cual es la funcion de las damas el dia de la boda y a quien debo de nombrar damas, a mis amigas muy muy cercanas o pueden ser algunas...

Ileana, martes 12-Jul-16 12
I
Diferentes cositas para hacerlo una misma
Ilse, El 12 de Julio de 2016 a las 10:11

Les comparto estas manualidades son fáciles espero que a alguien le sirva

Dani, sábado 23-Jul-16 21
Isabu
Felizmente casada
Isabu, El 12 de Julio de 2016 a las 10:34

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Stefania, miércoles 13-Jul-16 23
Nelly
Un batido que cuidara de tu figura para el dia b
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 10:36

Niñas se dice que BELLEZA ES IGUAL A SALUD. mas alla de querer lucir una cinturilla el dia de nuestra boda. Debemos recordar que ya somos hermosas sin importar nuestra talla. Eso si siempre es...

Afrodita, miércoles 13-Jul-16 28
Rosa
10 galletas para dar de recuerdo ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola hermosas, Si quieren dar un dulce recuerdo de su boda, estaría genial que hicieran unas galletas ¿qué les parece? ¿Cuáles son sus favoritas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Aury, jueves 30-Mar-17 29
Rosa
Zapatos fucsia para novia ¿te atreverías?
Rosa, El 12 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola hola bonitas ¿Qué les parecen unos lindos zapatos de novia color fucsia... ¿se los pondrían para el gran día?

Blanca, martes 16-Ago-16 12
Yudith
Problemas de dinero
Yudith, El 11 de Julio de 2016 a las 23:02

Les cuento chicas, mi novio y yo tenemos ya la fecha, a pesar de que el aun no me da el anillo, en fin resulta que no juntamos tanto dinero como deberiamos estoy pensando en recorrer la boda en lugar...

Giannina, sábado 23-Jul-16 27
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540

Grupos generales

Artículos por temas