Monclova, Coahuila · Desde Julio del 2016
Enamorada de mi guapísimo novio
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1300 días
¡Gané una medalla!
Hace 1304 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ileana
Hace 1304 días
¡Gané una medalla!
Hace 1305 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1305 díasHola, qusiera un consejo. Mi sueño es casarme en la playa, pero tengo unas dudas, he estado cotizando en diferentes hoteles. Mi pregunta es, es mejor cotizar con un hotel y comprar el vuelo en avion por otro lado, o sería mejor cotizar directamente...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1305 días
He votado en una encuesta
Hace 1305 díasSeguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Participé en la encuesta de Alejandro
Hace 1305 días
Hace 1305 díasLos claveles y las rosas han sido dos de las flores por excelencia para hacer boutonnieres con un toque elegante, sencillo y, sobre todo, clásico. ¿Con cuál te quedas tú/tu novio?
Hace 1305 días
Hace 1305 días¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también!...
Hace 1305 días
Hace 1305 días¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos que más votos reciban en cada encuesta, ¡serán los...
¡Gané una medalla!
Hace 1305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pedro
Hace 1305 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1305 días