Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileana
Novia Habitual Octubre 2023 Coahuila

Boda en playa

Ileana, el 9 de Noviembre de 2022 a las 17:46 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola, qusiera un consejo.
Mi sueño es casarme en la playa, pero tengo unas dudas, he estado cotizando en diferentes hoteles.

Mi pregunta es, es mejor cotizar con un hotel y comprar el vuelo en avion por otro lado, o sería mejor cotizar directamente con una agencia que se encargue de todo? Hotel, ceremonia y vuelo?
Cuál creen que sea mejor y más barato?Smiley winking

5 Respuestas

Última actividad por L Qti, el 10 de Noviembre de 2022 a las 09:59
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a casar en Tulum, el trámite yo lo vi directamente con el hotel por así decirlo y para que busquen a los invitados es en Nuestra Boda en Playa, si gustas mándame DM y hablamos más.
    • Responder
  • Ileana
    Novia Habitual Octubre 2023 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que playa te vas a casar?? Si me podrias pasar el numero de tu agencia. o de donde eres?? Smiley sad

    • Responder
  • Ileana
    Novia Habitual Octubre 2023 Coahuila
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a ambas, mi idea es casarme en Puerto Vallarta. Y si estoy cotizando, me falta cotizar en agencias. lo malo es que soy de una ciudad pequeña y no hay muchas agencias aqui.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ileana 💗,

    Consideramos que para que tengas una idea clara de los precios deberías cotizar de ambas formas, todo por separado y con una agencia, entonces si decidas cuál te agrada más, normalmente las agencias suelen ser un poco más elevadas pero tienen el beneficio de que ya lo hacen todo por ti y no te tienes que preocupar por nada. 😉

    ¿En qué playa quisieran casarse?

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ yo me casare en playa el próximo año. Te puedo recomendar Bahía Príncipe y si separas antes de que termine el mes posiblemente te respeten precios 2022, más allá de cotizar vuelos lo que puedo decirte es compra un paquete que incluya todo (como bahía que incluye hasta maquillaje y peinado para ti) a uno con “boda gratis” que de gratis no tiene nada y si tus invitados no se hospedan en el hotel te cobran multa, igual así son casi todos los hoteles pero si te pasas de un porcentaje previamente establecido. Si tienes dudas mándame DM. Por nada del mundo vayas a mexdiscovery o algo así y solo te recomiendo la agencia para que ellos se encarguen de tus invitados tu compra tu vuelo aparte jajajajaj éxito bride 👰🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas