Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3546días 2hrs
Tere
Mis lentes cubrirán mi maquillaje :c
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 18:02

Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...

Noemi Lozano, domingo 9-Abr-17 38
R
Cuanto alcohol para 100 personas???
Reyna, El 8 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola chicas benas noches estoy en un debate nose que cantidad de cerveza poner la verdad no quiero invertir tanto pero tampoco quiero que se queden a medias en la fiesta el plan es poner una botella...

Vania, martes 11-Abr-17 14
S
Mascotas y flores 🐱🐶🌸🌷
Susana, El 6 de Abril de 2017 a las 15:42

Hola Brides que tal su día? Hace unos días perdí a mi perrita es una chihuahua por suerte la regresaron y ahora estoy pensado en hacerla participe del gran día jajaja ya que será parte de mi pequeña...

Samantha, jueves 7-Dic-17 25
Zulema
Ayuda con la musica 🎶
Zulema, El 6 de Abril de 2017 a las 22:11

Hoola! Espero que me puedan ayudar con sugerencias de canciones para vals, me gustaría que fuera algo en español pero la verdad no me convencen las que conozco, espero que me puedan ayudar pliisssss

Marisol, viernes 7-Abr-17 6
Anabel
Alta moda sposa es recomendable?
Anabel, El 5 de Febrero de 2017 a las 18:16

Hola chicas!! Oigan, estoy en busca de mi vestido , en Expo tu Boda en Cintermex vi la casa de novias Alta moda sposa, me probe un vestido y aparte de que me parecio hermosisisimo!!! se me hizo muy...

Gladis, domingo 23-Jun-19 16
Mariana
La foto más hermosa!!!
Mariana, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Se que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras...

Diana, martes 13-Sep-16 27 328
Mariana
Burbujeros listos!!
Mariana, El 31 de Agosto de 2016 a las 02:11

Hola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas...

Isela, viernes 3-Mar-17 8 127
Silvia
Ramo de flores rehidratadas
Silvia, El 29 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola chicas! En mi búsqueda del ramo, me encontré con la novedad (al menos para mí ) de que existen ramos de novia con flores rehidratadas, me comentaron que la durabilidad de éstos ramos es de 15 a...

Estela, miércoles 31-Ago-16 38
Mariana
Póster sesión preboda!
Mariana, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:08

Aun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya...

Vicca, martes 30-Ago-16 19
Jocelyne
Proveedores
Jocelyne, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chicas los proveedores que han contratado y la página lo tiene con algún porcentaje de descuento ¿Si han respetado dicho descuento?

Jocelyne, miércoles 24-Ago-16 17
Ana Gabriela
Ideas de bodas con tema de perros :*
Ana Gabriela, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:06

ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?

Jennyfer, jueves 25-Ago-16 20
Erika
Diy caminos para las mesas..
Erika, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:58

Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen...

Erika, martes 23-Ago-16 59
Leticia
Posible sesión casual en san luis potosí!
Leticia, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:58

Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...

Alejandra, sábado 27-Ago-16 15
Natalia
¿Qué zapatos de princesa van contigo?
Natalia, El 22 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...

Marisol, viernes 28-Jul-17 568
Antonio
Desesperado
Antonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:11

La vdd ocupo sacar esto q traigo , estoy myy desesperado mecaso el 20 de noviembre y aun faltan 50 mil para cubrir los gartos .

Antonio, martes 23-Ago-16 18
Mariana
Lo que no te cuentan de las bodas
Mariana, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:32

Me encontré con este artículo precisamente hoy, que andaba sintiéndome un poco mal porque mañana voy a recoger mi vestido. Y sólo me lo he visto una vez puesto... así q me ayudó me ayudó a...

Lizette, lunes 5-Jun-17 6 179
Grecia
Centros de mesa
Grecia, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:00

Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...

Grecia, miércoles 7-Sep-16 97
Monse
Prueba de maquillaje y peinado... y me gusto
Monse, El 21 de Agosto de 2016 a las 03:09

Hola chicas buenas noches, me encanta ver debates de cuando les hacen su prueba de maquillaje por que me emociono mucho por ustedes; por eso hoy quise compartir mi prueba, que me gusto mucho... habra...

Yudith, domingo 21-Ago-16 24
Rosa
¿Cuánto cuesta tu ramo de novia?
Rosa, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:05

¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...

Isadora, miércoles 21-Sep-16 29
Samantha
Hoy me caso!!! muchas gracias a todas :)
Samantha, El 20 de Agosto de 2016 a las 01:26

Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...

Lore, domingo 21-Ago-16 70
L
Me ayudan a elegir mi peinado porfa!!!
Lulu, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:03

Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8

Lulu, lunes 22-Ago-16 65
Gabriela
Desencanto con el vestido para la boda civil
Gabriela, El 19 de Agosto de 2016 a las 09:34

Buenos días chicas: Les cuento que tengo varios días yendo a tiendas aquí en Guanajuato capital a buscar un vestidito para mi boda por el civil, que si alcanzamos fecha en la agenda del registro será...

Liily, lunes 22-Ago-16 26
Mariana
Errores de novia novata (a tomar nota!!)
Mariana, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:42

Tu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a...

Claudia, viernes 19-Ago-16 13 237
Rosa
¿Mesas cuadradas, redondas o rectangulares?
Rosa, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Brides, ¿Cúál tipo de mesa creen que es mejor para que sus invitados se sientan cómodos y socialicen? Redondas Rectangulares Cuadradas

Lizzy, lunes 7-Nov-16 32
Ivon
¿tu prometido fue tu amigo?
Ivon, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:58

Mi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y...

Rosario, viernes 26-Ago-16 24
Mariana
Boda civil!!!
Mariana, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:07

Hermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por...

Vanessa, jueves 18-Ago-16 18
Karen
Avances a 29 días: centros de mesa y más diy!
Karen, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:38

Hola bridesss!! Les traigo ahora mis centros de mesa como seran 5 mesas las que ocuparemos en mi recepción hare 5 centros de mesa y uno para la principal donde pondremos el pastel y otras cositas. La...

Rami, lunes 22-Ago-16 20
Sandra
Fecha de tu boda!!!!
Sandra, El 16 de Agosto de 2016 a las 00:02

Brides que meses se consideran como temportada alta y que meses como baja? Ayuda!!!

Rosa, miércoles 17-Ago-16 17
Mariana
Hoy tuvimos nuestra sesión preboda
Mariana, El 16 de Agosto de 2016 a las 01:14

Hermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les...

Vicky, martes 16-Ago-16 10 133
Mariana
Degustación y montaje
Mariana, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón...

Sandy, lunes 15-Ago-16 15 235

Grupos generales

Artículos por temas