Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas ! me siento un poco triste o un poco confundida , aún no es mi boda pero cada día me pongo a pensar como le haré tanto en mi sesión de fotos y el resto de la boda , pues quiero que me maquillen...
Hola chicas benas noches estoy en un debate nose que cantidad de cerveza poner la verdad no quiero invertir tanto pero tampoco quiero que se queden a medias en la fiesta el plan es poner una botella...
Hola Brides que tal su día? Hace unos días perdí a mi perrita es una chihuahua por suerte la regresaron y ahora estoy pensado en hacerla participe del gran día jajaja ya que será parte de mi pequeña...
Hoola! Espero que me puedan ayudar con sugerencias de canciones para vals, me gustaría que fuera algo en español pero la verdad no me convencen las que conozco, espero que me puedan ayudar pliisssss
Hola chicas!! Oigan, estoy en busca de mi vestido , en Expo tu Boda en Cintermex vi la casa de novias Alta moda sposa, me probe un vestido y aparte de que me parecio hermosisisimo!!! se me hizo muy...
Se que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras...
Hola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas...
Hola chicas! En mi búsqueda del ramo, me encontré con la novedad (al menos para mí ) de que existen ramos de novia con flores rehidratadas, me comentaron que la durabilidad de éstos ramos es de 15 a...
Aun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya...
Chicas los proveedores que han contratado y la página lo tiene con algún porcentaje de descuento ¿Si han respetado dicho descuento?
ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?
Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen...
Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
La vdd ocupo sacar esto q traigo , estoy myy desesperado mecaso el 20 de noviembre y aun faltan 50 mil para cubrir los gartos .
Me encontré con este artículo precisamente hoy, que andaba sintiéndome un poco mal porque mañana voy a recoger mi vestido. Y sólo me lo he visto una vez puesto... así q me ayudó me ayudó a...
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...
Hola chicas buenas noches, me encanta ver debates de cuando les hacen su prueba de maquillaje por que me emociono mucho por ustedes; por eso hoy quise compartir mi prueba, que me gusto mucho... habra...
¡Hola! Pues abro este debate para que todas podamos hacer una comparación de precio de cuánto es el costo del ramo de novia... Así podemos ayudar a las noviecitas que está empezando y no tienen mucha...
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola chic@s estoy indecisa que peinado escoger me ayudan porfa peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8
Buenos días chicas: Les cuento que tengo varios días yendo a tiendas aquí en Guanajuato capital a buscar un vestidito para mi boda por el civil, que si alcanzamos fecha en la agenda del registro será...
Tu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a...
Brides, ¿Cúál tipo de mesa creen que es mejor para que sus invitados se sientan cómodos y socialicen? Redondas Rectangulares Cuadradas
Mi prometido NUNCA fue mi amigo, nos conocimos como compañeros de trabajo, pero distinta sucursal, casi de inmediato de conocernos nos hicimos novios, ahora obviamente es mi AMIGO, amante y demas Y...
Hermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por...
Hola bridesss!! Les traigo ahora mis centros de mesa como seran 5 mesas las que ocuparemos en mi recepción hare 5 centros de mesa y uno para la principal donde pondremos el pastel y otras cositas. La...
Brides que meses se consideran como temportada alta y que meses como baja? Ayuda!!!
Hermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les...
Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón...