Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3327 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Tere
Hace 3327 días
Participé en el post de Reyna
Hace 3327 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3327 días
Hola Brides que tal su día? Hace unos días perdí a mi perrita es una chihuahua por suerte la regresaron y ahora estoy pensado en hacerla participe del gran día jajaja ya que será parte de mi pequeña pero muy hermosa familia 💜 Ustedes tienen mascotas?...
Participé en el post de Susana
Hace 3327 días
Participé en el post de Zulema
Hace 3330 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3366 días
Creé un post
Hace 3537 díasSe que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras les presumo a mi familia!!
Creé un post
Hace 3549 díasHola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas pues creímos que así se ven lindos
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3550 días
Hola chicas! En mi búsqueda del ramo, me encontré con la novedad (al menos para mí ) de que existen ramos de novia con flores rehidratadas, me comentaron que la durabilidad de éstos ramos es de 15 a 20 años!!! Ustedes tienen alguna experiencia con...
Participé en el post de Silvia
Hace 3550 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3550 días
Creé un post
Hace 3550 díasAun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya imprimirlo. Y nos encantó, así que lo aprobamos...
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3556 días