Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3327 días
Hola Brides que tal su día? Hace unos días perdí a mi perrita es una chihuahua por suerte la regresaron y ahora estoy pensado en hacerla participe del gran día jajaja ya que será parte de mi pequeña pero muy hermosa familia 💜 Ustedes tienen mascotas?...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3537 días
Se que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras les presumo a mi familia!!
Hace 3549 días
Hola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas pues creímos que así se ven lindos
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3550 días
Hola chicas! En mi búsqueda del ramo, me encontré con la novedad (al menos para mí ) de que existen ramos de novia con flores rehidratadas, me comentaron que la durabilidad de éstos ramos es de 15 a 20 años!!! Ustedes tienen alguna experiencia con...
Subí una foto en el post de Ana Gabriela
Hace 3556 días
ami y ami futuro esposo nos encantan los perros y gatos , somos rescatistas independientes y somos apasionados alos pitbull ?
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3557 días
Buenas noches! Novias y Novios, pues este debate va dirigido a aquellos que viven en San Luis Potosí, viajaremos (mi prometido y yo) hacia ese hermoso estado por cuestiones de trabajo, hay la posibilidad de quedarnos un día de más para conocer y se...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3558 días
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi en su boda o tiene contemplado esta decoracion ?...
Hace 3563 días
Hermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por qué no? Faltan muy pocos días y tengo algunos...
Hace 3564 días
Hermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les dejo la única probadita que tengo. A 17 dias de la...
Hace 3565 días
Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón nos incluye sillas pero, de las negras que hay poner...
Hace 3566 días
Hermosas pues mis invitaciones como las de muchas han tenido unos cuantos problemillas para estar listas. Tardaron en hacernos el diseño. Luego me costaron muchas vueltas al taller donde me cortaron las hojas con láser y muchos dias de espera para...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3567 días
Mi boda será en septiembre 2017, a mi m gusta el color morado y a él el azul y quise mezclarlos pero no se si se ve bn ... Ustedes q opinan?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3568 días
Chicas no se que poner en la mesa de entrada del salon donde sera mi boda, estoy pensando en el tipico libro de firmas, dos fotos de mi fm y yo, y tal vez un arreglo de los que pondre en las mesas , a y una cajita com cremas para las manos que voy a...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3568 días
Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3568 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3568 días
Hola chic@s Alguien sabra donde vendan por mayoreo copas platos y vasos desechables pero que no sean comunes por ejemplo los cubiertos color plata y los platos como si fueran de loza y asiiii ????agradeceria su ayuda porq apesar q mi boda es de...