Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3537 díasSe que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras les presumo a mi familia!!
Creé un post
Hace 3549 díasHola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas pues creímos que así se ven lindos
Creé un post
Hace 3550 díasAun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya imprimirlo. Y nos encantó, así que lo aprobamos...
Creé un post
Hace 3557 díasMe encontré con este artículo precisamente hoy, que andaba sintiéndome un poco mal porque mañana voy a recoger mi vestido. Y sólo me lo he visto una vez puesto... así q me ayudó me ayudó a tranquilizarme.Me encanta donde habla de poner los pies sobre...
Creé un post
Hace 3561 díasTu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a hablaros hoy de situaciones que antes de la boda...
Creé un post
Hace 3563 díasHermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por qué no? Faltan muy pocos días y tengo algunos...
Creé un post
Hace 3564 díasHermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les dejo la única probadita que tengo. A 17 dias de la...
Creé un post
Hace 3565 díasHermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón nos incluye sillas pero, de las negras que hay poner...
Creé un post
Hace 3566 díasHermosas pues mis invitaciones como las de muchas han tenido unos cuantos problemillas para estar listas. Tardaron en hacernos el diseño. Luego me costaron muchas vueltas al taller donde me cortaron las hojas con láser y muchos dias de espera para...
Creé un post
Hace 3569 díasLAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE LA BODA, PARTE 2En esta segunda parte, te paso cuáles serán las últimas 3 etapas por las que tus emociones estarán a flor de piel antes del día tan esperado, tu boda. 4. Ya no aguanto mi boda. Estas cansada....
Creé un post
Hace 3572 días3 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR EN TU LOOK DE NOVIA Recuerda siempre como mantra: el secreto esta en los detalles. Podrás entrar a esa casa de novias y llevarte el vestido que te flechó, perfecto para ti, producto de amor a primera vista, ni mandado a...
Creé un post
Hace 3572 díasLAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE TU BODATe hace la pregunta, dices que sí. Te vas a Pinterest al instante y dejas que la diversión de la planeación comience. Si estás pensando en planear tu propia boda, tu mano derecha será Pinterest, aun...
Creé un post
Hace 3573 días10 MOMENTOS EN TU BODA QUE TE HARÁN SONREÍR Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta que avientas el ramo, todo pasará como un flash, así...
Creé un post
Hace 3573 días12 COSAS QUE LA NOVIA NO DEBE HACER SEGÚN SU WEDDING PLANNER ¿Cuáles son las cosas que la novia no debe hacer tanto en su planeación como durante su boda? El otro día mientras platicaba con Marisol Fernández, creadora de eventos y Wedding Planner en...
Creé un post
Hace 3576 díasSe acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que apuntes los...
Creé un post
Hace 3576 díasTipos de ramo para noviaSeguramente tenéis claro el tipo de flor que os gusta para vuestra boda, pero... ¿Sabéis el tipo de ramo que os favorece o el que va acorde a vuestro vestido?Seguramente tenéis claro el tipo de flor que os gusta para vuestra...