Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Nueva Octubre 2017 Sonora

Cuanto alcohol para 100 personas???

Reyna, el 8 de Abril de 2017 a las 22:48 Publicado en Banquetes 0 14
Hola chicas benas noches estoy en un debate nose que cantidad de cerveza poner la verdad no quiero invertir tanto pero tampoco quiero que se queden a medias en la fiesta el plan es poner una botella por mesa y un poco de cerveza ustedes que me recomiendan la verdad no se que poner me siento confundida

14 Respuestas

Última actividad por Vania, el 11 de Abril de 2017 a las 01:16
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta porque yo estoy en las mismas, pero yo creo que es a como se distribuya la cerveza y que tanto quieras dar, puede ser de 1 a 2 Cartones por mesa(si es cerveza) pero considera que no todos toman! Te cuento algoq me paso. Acabo de ir a unaboda en un salón super bonito, todo elegantisimo y q estábamos en la mesa y los meseros preguntaban q siq deseabamos de tomar a lo q mi mamá pregunto q había y ellos dicen refresco y agua de naranja y ella nada más? Si dice y agua mineral ymi mamá y no hay cerveza y le dice el mesero quiere??😩 pues si hay si dice, y si acaso llevaron dos o tres ve e cuando mucho y porque pidieron q sino ellos no la reparten! A lo q voy es q debemos d ponernos listas porque por mas alcohol q puedas llebar si los meseros no quieren no lo reparten!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si da súper buenas ideas 😊

    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra preciosa buenisima la tabla de bebidas.... soy fanatica del blog de maria jose tiene ideas buenisimas Smiley winking

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo creo que con un barril es suficiente, a algunos les gusta una que otra cheve en la noche pero es muy raro que alguien tome toda la noche eso
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto mi experiencia. Tuvimos 160 invitados de los cuales 30 eran niños.De los 130 restantes al menos 100 toman alcohol.Nosotros no pusimos la botella en la mesa. Por experiencia de conocidos y por consejo del organizador. Así que teníamos una barra de bebidas, ya sea que el propio invitado se acercara o la solicitaran a los meseros.Tuvimos 12 cartones de cerveza (24 botellas c/u) , 8 botellas de 1l de whisky y 8 de tequila. Nos quedó una botella década una y 1 cartón.Nosotros solicitamos a nuestro proveedor que fuera a consignación.Así teníamos la opción de regresar el sobrante.No lo hicimos porque al día siguiente en la tornaboda ocupamos aún más jaja, pero bueno. Esa es otra historia.Ojalá te sirva nuestra experiencia
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2017 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea muchas gracias a todas!!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2017 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toare encuenta esa idea que se encargen los meseros gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2017 Sonora
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que solo serviras botellas sin cerveza.....Tienes razon asi sera mejir botellas.... muchas gracias!!!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de hacer cuentas y muy bien porque es algo complicado en mi caso yo voy a poner de dos a tres botellas por mesa ya que mis amigos y familiares consumen bastante alcohol, mi boda es para 120 pero solo serán Aproximadamente 70 u 80 las que tomen ya que la familia de mi novio no consume alcohol
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reyna, la verdad no te recomiendo el colocar bebidas sobre la mesa, nosotros tendremos barman y vamos a comprar el alcohol entonces que cada invitado pida lo que quiera tomar y se lo llevan a la mesa.

    Creo q no es recomendable lo que comentas pues en algunas mesas puede que tomen mas que en otras y seria como desperdiciar!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También encontré una tabla que tiene que ver con matemáticas y creo que está fácil de entender, espero te sirva Smiley winking

    Cuanto alcohol para 100 personas??? - 1

    Cuanto alcohol para 100 personas??? - 2

    Cuanto alcohol para 100 personas??? - 3
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra coordinadora de boda dice que a razón de 1.5 a 2 botellas de litro por mesa de 10 personas...
    • Responder
  • Jackeline
    Novia Experta Mayo 2017 Michoacán
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ocupó ayuda pero no le entendi casi ala imagen
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy muy buena con las matemáticas, pero espero esto te ayude, lo tomé del Blog de María José, su página es genial, chécala.

    Cuánta bebida

    Cuánta bebida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas