Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3546días 3hrs

32
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Etapas emocionales de la planeacion de tu boda (parte 1)
Mariana en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:07

LAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE TU BODATe hace la pregunta, dices que sí. Te vas a Pinterest al instante y dejas que la diversión de la planeación comience. Si estás pensando en planear tu...

Lizette, lunes 5-Jun-17 8 117
Mariana
Lo que no te cuentan de las bodas
Mariana en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:32

Me encontré con este artículo precisamente hoy, que andaba sintiéndome un poco mal porque mañana voy a recoger mi vestido. Y sólo me lo he visto una vez puesto... así q me ayudó me ayudó a...

Lizette, lunes 5-Jun-17 6 179
Mariana
Burbujeros listos!!
Mariana en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 02:11

Hola hermosas les comparto nuestros burbujeros. Los compramos por mercado libre. Creo q salieron a $5 cada uno. Y aquí les cambiamos las Etiquetas. No quisimos agregar listones ni florecitas...

Isela, viernes 3-Mar-17 8 127
Mariana
La foto más hermosa!!!
Mariana en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Se que todas tenemos una foto predilecta. No he visto todas las mías pero se que esta será la elegida. Hay tantas cosas que han pasado en esta semana. Ya me pondré al corriente con ustedes. Mientras...

Diana, martes 13-Sep-16 27 328
Mariana
Póster sesión preboda!
Mariana en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:08

Aun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya...

Vicca, martes 30-Ago-16 19 233
Mariana
Mis invitaciones por fin!!
Mariana en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 05:31

Hermosas pues mis invitaciones como las de muchas han tenido unos cuantos problemillas para estar listas. Tardaron en hacernos el diseño. Luego me costaron muchas vueltas al taller donde me cortaron...

Yazmin, martes 23-Ago-16 30 404
Mariana
Cuánto tiempo llevan preparando su boda???
Mariana en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 02:30

Me surgió esa pregunta a raíz de mi debate anterior en el que me hablan de meses o años preparando su boda. A mi me pidióel 16 de marzo y nos casaremos el 3 de sep así que prácticamente fueron 5 meses...

Hitza, domingo 21-Ago-16 22 117
Mariana
Errores de novia novata (a tomar nota!!)
Mariana en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:42

Tu vestido de novia Repasamos los errores que toda novia puede (y debe) evitar. ¡Toma nota si no quieres que te ocurran a ti! Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a...

Claudia, viernes 19-Ago-16 13 237
Mariana
Boda civil!!!
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 22:07

Hermosas!!! Como les conté hoy por la madrugada o fue la boda Civil. Tengo una mezcla de emociones, la primera felicidad claro, también un poco de nostalgia porque se acerca el día de irme. Estrés por...

Vanessa, jueves 18-Ago-16 18 255
Mariana
Hoy tuvimos nuestra sesión preboda
Mariana en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2016 a las 01:14

Hermosas!!! Ayer fue un día super cansado pero lleno de magia! Tuvimos nuestra primer sesión. Les confieso que primero estaba muy nerviosa con tantas cámaras después fluyoy todo salió muy bonito. Les...

Vicky, martes 16-Ago-16 10 133
Mariana
Degustación y montaje
Mariana en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:42

Hermosas!!! Estoy súper feliz hoy fue nuestra demostración de montaje y degustación.Les voy a dejar fotos de entrada el mantel lo buscaremos más en tono uva. Estaba un poco nerviosa porque el salón...

Sandy, lunes 15-Ago-16 15 235
Mariana
Etapas emocionales de la planeación de tu boda (parte 2) yo estoy en la 4!!!!
Mariana en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 16:50

LAS ETAPAS EMOCIONALES DE LA PLANEACIÓN DE LA BODA, PARTE 2En esta segunda parte, te paso cuáles serán las últimas 3 etapas por las que tus emociones estarán a flor de piel antes del día tan esperado,...

Yazmin, jueves 11-Ago-16 6 125
Mariana
12 cosas que la novia no debe hacer
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 18:13

12 COSAS QUE LA NOVIA NO DEBE HACER SEGÚN SU WEDDING PLANNER ¿Cuáles son las cosas que la novia no debe hacer tanto en su planeación como durante su boda? El otro día mientras platicaba con Marisol...

Lorena, lunes 8-Ago-16 13 216
Mariana
Como cuando y donde fue su primer beso???
Mariana en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 19:22

Chicas!! Me puse romántica y estaba recordando nuestro primer beso ???... fue el 4 de sep de 2011. Asi es que por eso y la combinación de un día 3, la comodidad de que era sábado y coincidía con el...

Kimi, domingo 7-Ago-16 13 93
Mariana
3 cosas que no debes olvidar en tu look de novia
Mariana en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:23

3 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR EN TU LOOK DE NOVIA Recuerda siempre como mantra: el secreto esta en los detalles. Podrás entrar a esa casa de novias y llevarte el vestido que te flechó, perfecto para...

Erandi, domingo 7-Ago-16 7 129
Mariana
10 momentos en tu boda que te harán sonreÍr ¿agregarían alguno??
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 23:58

10 MOMENTOS EN TU BODA QUE TE HARÁN SONREÍR Bueno, más bien la pregunta debería ser, ¿qué momento en tu boda no te hará sonreír? Es el día más feliz de tu vida, desde que te están maquillando hasta...

Valeria, domingo 7-Ago-16 11 181
Mariana
7 errores que cometen las novias al posar para sus fotos
Mariana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:11

Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que...

Alejandra, jueves 4-Ago-16 5 274
Mariana
Tips para elegir el ramo correcto
Mariana en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:07

Tipos de ramo para noviaSeguramente tenéis claro el tipo de flor que os gusta para vuestra boda, pero... ¿Sabéis el tipo de ramo que os favorece o el que va acorde a vuestro vestido?Seguramente tenéis...

Edith, miércoles 3-Ago-16 4 71
Mariana
Invitaciones diy paso a paso
Mariana en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:23

Hermosas!! Mis invitaciones me las entregan mañana. Pero de haber visto esto antes me ahorro un dineral y quedan hermosas.Les dejo este Link, espero les guste y sobre todo les sea útil...

Karen, miércoles 3-Ago-16 6 317
Mariana
Yo no tengo anillo :(
Mariana en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hermosas, llevo algunos días algo pensativa. Leo los debates de la mayoría en la que cuentan sobre su pedida de mano o la forma en que les pidieron matrimonio y todas tienen anillo. Mi novio jaja no...

Yelitza, martes 2-Ago-16 25 299
Mariana
Ropa de mis perros! (pedido aliexpress)
Mariana en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:48

Hermosas!!! Acaban de llegar los trajecitos para mis bebés. Los amé. Estaba un poco nerviosa porque era la primera vez que comprana en alie. No sabía si llegarían, o si estarían aquí a tiempo y peor...

Lupita De Muciño, lunes 1-Ago-16 12 159
Mariana
Cuánto costó su ramo de novia?
Mariana en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:25

El complemento perfecto y algo con demasiado significado sin duda alguna es el ramo de novia. Los hay de diferentes formas y materiales. El suyo de que forma será? Y que material utilizarán? Flores...

Mariana, lunes 1-Ago-16 7 140
Mariana
Quien tendrá tornaboda???
Mariana en Organizar una boda, El 31 de Julio de 2016 a las 13:15

Hermosas!! Quien tendrá tornaboda?? La verdad es que entre nuestros planes no estaestaba tenerla por cuestiones económicas. Pero mi suegro esta tan contento que dijo que el la pagaba. Ya contratamos...

Daniela, lunes 1-Ago-16 26 222
Mariana
Ayudaaaa por favor. ramo de novia
Mariana en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 15:03

Chicas estoy por ordenar mi ramo de novia. Será así pero rehidratado. Ya estoy en trato con el proveedor. Estaba a punto de hacer el depósito pero de pronto tuve la incertidumbre de si es es confiable...

Dani, domingo 31-Jul-16 11 126
Mariana
Mi paleta de colores. que opinan??
Mariana en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 14:51

Que les parecen estos colores? Los escogimos porque tienen un toque femenino pero el azul salva la parte masculina. Su traje será tal cual el de la primer foto de ese tono de azul y la borbata...

Andrea, domingo 31-Jul-16 18 218
Mariana
Mis avances a 35 dias
Mariana en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 14:01

No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha...

Jovanna, sábado 30-Jul-16 8 156
Mariana
Mis avances
Mariana en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 13:17

No había escrito y tengo algunos comentarios pendientes por responder en mi otro debate porque he andado súper ocupada. Tengo muchos avances. Por fiin porque ya faltan 35 días solamente.Ya tengo fecha...

Miriam, viernes 29-Jul-16 4 95
Mariana
Perritos en la iglesia?
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 01:53

Les cuento que mi boda es el 3 de Sep, tengo dos perritos french poodle. Son como mis bebés,incluso ya les pedí sua trajecitos para que participen en la sesión fotográfica. Pero también me encantaría...

Claudia, miércoles 27-Jul-16 16 134

Grupos generales

Artículos por temas