Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí

Cuánto tiempo llevan preparando su boda???

Mariana, el 1 de Agosto de 2016 a las 02:30 Publicado en Organizar una boda 0 22
Me surgió esa pregunta a raíz de mi debate anterior en el que me hablan de meses o años preparando su boda. A mi me pidióel 16 de marzo y nos casaremos el 3 de sep así que prácticamente fueron 5 meses y medio!! Cuál será el promedio?

22 Respuestas

Última actividad por Hitza, el 21 de Agosto de 2016 a las 13:06
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me lo pidio la ultima semana de julio y me caso en diciembre tambien 5 mese
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me dieran el anillo (literal de niña) siempre me la imagine y la planeY cuando se da el momento de que llegue la persona correcta empezamos a recopilar ideas pero por cuestión económica la hemos pagado durante un año
    • Responder
  • Mitzi
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con los preparativos desde septiembre del año pasado jeje así q llevamos casi 11 meses aunq mi anillo me lo dio en enero
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Diciembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo dos meses y mi boda es hasta el próximo año
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Mayo 2017 Tamaulipas
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos con los preparativos la ultima semana de abril lo recuerdo perfecto y me pedio en junio en nuestro aniversario y la boda sera en mayo del proximo año ... serian 13 meses
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros desde el que teniamos dos años de novios sabiamos que queriamos vivir juntos pero ya fue hasta el 13 de marzo de este año que me pidio matrimonio y nos casamos el 1 de octubre ya estamos a dos meses exactos de la boda osea 7 meses de organizacion

• Responder
  • Gudelia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Gudelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iniciamos desde que me entrego el anillo el 6 de octubre 2015, llevamos casi 10 meses y a tan solo 18 diias de la fecha Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya habíamos hablando de boda anteriormente, pero nada formal ni preparativos ni nada sino hasta finales de Junio que me dio el anillo y nos casamos en Septiembre, osea como 2 meses y medio Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos desde enero de este año haciendo todo y nos casamos en mayo 2017 Smiley smile serán 16 meses de preparativos Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

9 MESES exactos, como un bebe... nos comprometimos en Marzo y nos casamos el 26 de noviembre. aunque los primero meses no hicimos nada mas que apartar el salon, ahorita ya me ando estresando porque faltan4 y aun me faltan muchas cosas por hacer

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 meses, por comodidad para planear con calma y para poder ahorrar jeje
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Durango
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 meses nena, este agosto me caso y ha sido laaaarga pero feliz la espera juju
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 13 meses aprox! La preparacion de la boda no tiene que ver con tiempos, es cuestion de presupuestos, disponibilidad, fechas significativas o cosas por el estilo!! Puedes tardarte años, un mes, equis dias!! Y todas saldrsn fabulosas porque cumplen con el objetivo que es comenzar una vida al lado de las personas que amas!!
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos en enero y nos casaremos en octubre Smiley smile
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pidio matrimonio el 23 de diciembre, pero nos enfocamos a ver todo a partir de enero, me caso el 17 de diciembre asi que son aprox 11 meses, casi un año de planeacion para mi gran dia!

• Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió hace 9 meses pero realmente que nos hayamos enfocado en la boda hace 4...
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estámos comprometidos desde hace 1 año y medio y la verdad en cuanto me lo dio ya ya quería ver y organizar todo pero la realidad es que me faltaba la mitad de la carrera y el comenzaba a estabilizarse en su trabajo así que no comenzamos de inmediato fue hasta apenas entre octubre y noviembre del año pasado que comenzamos a ver y la fecha era para octubre de este año osea comenzabamos con un año antes, desp no encontrábamos nada y fue hasta este abril que dimos el apartado pero recorrimos la fecha a abril del próximo año así que podríamos decir que 1 año y medio osea nos casaremos dos años y medio desp de que me dio el anillo pero bueno ya terminaré la carrera y estaré en la maestría Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos en diciembre del año pasado a mirar... Pero fue hasta febrero que dimos $ y apartamos cosas y nos casamos en septiembre así que son 7 meses Smiley smile
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me ha tocado saber que por lo general se llevan un año o un poco menos organizando todo, pero también hay casos, como el nuestro, en que toma más de dos años por diversas cuestiones o (como en el caso de una amiga) menos de una semana.

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio el 18 de mayo y me caso el 28 de dic con el favOr de dios 7 meses
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Septiembre 2016 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo más chistoso es que después de que me pidió me fui 1 mes y medio a Estados Unidos y de allá no arreglé nada ... contratamos un wedding planner cuando regresé y esa ha sido la gran ventaja. Creo que sola no hubiera podido o estuviera con los nervios de punta!! Te aconsejo que no porque sientas que tienes tiempo digas eso lo hago después. Es mejor que tengas uno o dos meses para afinar detalles.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que eres rápida en la organización de tu boda, muchas felicidades! En mi caso me pidió el 18 de junio y el 18 de marzo será nuestra boda primero Dios, así que serán 9 meses de organizar el gran día Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa