Ir al contenido principal
Viridiana
Viridiana

Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 6hrs
Mariel
Hoy es mi día ❤️
Mariel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️

Sandra, sábado 11-Nov-17 35
Thalia
Bellas al natural: blanqueamiento dental
Thalia, El 5 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola lindas novias! De casualidad alguna que conozca algún remedio para blanquear los dientes???? Saluditos a todas......

Jahz, domingo 5-Nov-17 8
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
Mary
mi prueba de maquillaje y peinado
Mary, El 31 de Octubre de 2017 a las 14:53

Brides estoy muy feliz, voy llegando de mi prueba de maquillaje y peinado y pues les quiero mostrar que les parece? En una traigo la boca de un color más bajito y en la otra un morado más fuerte es la...

Faba, miércoles 1-Nov-17 34
Mary
Pegar billetes a los novios
Mary, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...

Brenda, martes 7-Nov-17 42
Stefanie
¿como te sentiste la primera noche en tu nueva Casa, fuera de la casa de Papás?
Stefanie, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:05

Hola!!! Primero quiero aclarar que me siento super emocionada por todo lo que estoy viviendo, pero a la vez me siento super melancólica porque ya casi dejo la vida que he tenido por 27 años, para...

*****, lunes 30-Oct-17 23
Areli
Hoy es mi boda! 🎃💜
Areli, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:19

Se llego el dia!! Alfin... La verdad ni pude dormir bien.. Me levante a laa 4 y di vueltas en la cama hasta las 4:20..intente dormirme a las 5 no pude y a las 6 me parea bañarme y desayunar.. Arreglar...

Lizethy, jueves 2-Nov-17 52
Natalia
Se a llegado el día de mi boda
Natalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:39

Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera...

Naay, domingo 29-Oct-17 36
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46
Franciela
Hoy es mi día b ❤️
Franciela, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:31

Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊

Xochitl, domingo 29-Oct-17 50
Erika
Prueba de peinado
Erika, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:33

Chicas, como les comete en el debate anterioe , estoy a 3 días de casarme y ando corre y corre con todos los preparativos. Les cuento que el día de ayer me hicieron la prueba de peinado, a ustedes...

Bibian, jueves 26-Oct-17 29
Andrea
Vestido boda al civil
Andrea, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola chicas! Recuerdan que les platique que mi boda al civil sería con temática mexicana??? Encontré estos vestiditos que me gustaron para ese día.¿Que opinan?

Xochitl, lunes 2-Dic-19 84
Emma
último día en 3 dígitos!
Emma, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola comu por fin se me llegó el día... Ya solo me faltan 100 días para mi boda!!! 100 días! Estoy super feliz pues siento que se me irá volando el tiempo!! Que en un abrir y cerrar de ojos ya...

Emma, viernes 20-Oct-17 58
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899
Thalia
¡Vota el mejor peinado!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Brides Seguimos escogiendo nuestras fotos favoritas de Bodas reales Vamos por el peinado: ¿Cuál es su favorito? 1. Alejandro & Mariana 2. Alfredo & Christelle 3. Edgar & Natalia 4....

Karen, domingo 7-Jul-19 928
Natalia
¡Vota el mejor vestido de novia!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Abby, domingo 23-Jun-19 934
Rosa
¡Vota por la mejor animación!

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Isela
Ahora soy yo la invitada
Isela, El 13 de Octubre de 2017 a las 18:53

Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos. Quisiera su opinión pues...

Eri K., sábado 14-Oct-17 56
Yulih
Nervioossss!!
Yulih, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:39

Chicas me faltan unos cuantos días para llegar al día que tanto EH soñado tengo mil nervios no duermo y no quiero pensar un día antes como voy a estar 😣😓 a pesar de que estado llendo a spas de...

Ale., viernes 13-Oct-17 12
Guadalupe
éstos son mis tenis 😊😊😊😊
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:06

Con estos tenis les vamos a dar nosotros un baile sorpresa a los invitados en el salón!!!! M

Guadalupe, viernes 13-Oct-17 57
Yazmin
Prueba de maquillaje y peinado
Yazmin, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola chicas como estan? Como van sus preparativos? Pues les cuento que el día de hoy tuve mi prueba y la verdad es que me encantó todo. Me hicieron un maquillaje diferente en cada ojo peeeero aún no...

Angelica Rayon, viernes 13-Oct-17 150
Yolis
zapatillas de boda
Yolis, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:26

Hola brides Aquí unas ideas de los zapatitos que podríamos usar en nuestro día B, ustedes ya tienen los suyos?... Suban fotos... Usarán algún color distinto al blanco? ...

Lola, viernes 27-Oct-17 38
Damara
¿blanco o amarillo? Anillo de compromiso
Damara, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 71
Emma
Ya hay lo mas importante!
Emma, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:51

Pues si ya tendremos el COLCHON! jajajaja que es super importante ustedes saben porqué! Les cuento: Hace varios fines de semana fuimos a coppel porque yo quería ir a ver muebles y vi que ahí estaban...

Emma, miércoles 11-Oct-17 81

Grupos generales

Artículos por temas