Chicas se acuerdan que les platiqué que tenía una boda? Pues ya mañana es y no se me hizo ir de rojo jajaja. No encontré el vestido así que tuve que checar miles de vestidos.
Quisiera su opinión pues él único vestido que me gustó es él que les muestro.A mi Marido no le gustó proque dice que se ve "arrancherado" él irá con el traje que usó en nuestra boda jejeje que es color azul. Las chicas de la tienda donde lo renté me dicen que es lo que se está usando y más en terraza-jardín. El sábado pasado tuve la oportunidad de mostrarle el vestido a la novia para que me diera su opinión y me dijo que se le hacía bonito, sin embargo no estoy segura pues me dijo que su vestido sería corte princesa (esos cortes se me hacen muy elegantes y como para salón no para jardín) entonces me quedé dudando pero ya no hubo vestido que me quedara cómodo y bien, a parte ya lo había apartado pero tenía opción a cambio.
Si ustedes fueran la novia a casarse en esta boda y sus damas van de color bugambilia para su boda de noche en terraza jardín, les gustaria que su invitada fuera con este atuendo?
Estoy buscando cómo maquillarme y peinarme, qué sugieren?
Look que me gustaría copiar
Lugar de boda:
Las leo chicas, gracias.