Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2016

Casada y afortunada de tenerlo a el como mi esposo. Lo amo!

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2385días 14hrs
Damaris
🥠 Escoge la galleta y descubre tu suerte.
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Brides & Grooms! Hemos llegado a la recta final de esta dinámica de la suerte . Ahora dinos del 1 al 8 que galleta de la suerte prefieres: Para que Shuang y Wong puedan definir sabiamente tu...

Anai, lunes 19-Nov-18 793
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Rebeca
¡me casé! Bendito y lindo 18 de Noviembre
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...

Mirna, domingo 3-Dic-17 53
Nailea
Un poco de mi boda
Nailea, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides y recién casadas. Pues como sabrán el domingo fue mi boda, la verdad estuvo de lujo la fiesta pues todos traían actitud y fueron súper participativos en el baile y los juegos. Recibimos...

Daniela, viernes 8-Dic-17 66
Lulu
Llego el día mas esperado
Lulu, El 23 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola Brides! Llego el día mas esperado!!!!!, el pasado 11 de noviembre uní para toda la eternidad mi vida con el ahora esposo mio . Les comento rápido que tuve algunos contratiempos, (lean mi crónica...

Lulu, viernes 24-Nov-17 64
Bárbara
Color de los Zapatos
Bárbara, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Llevarán Zapatos blancos o de algún color para que haga contraste??

Bárbara, jueves 14-Dic-17 79
Melissa
Avances a 276 días
Melissa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:43

Hola Brides!!! Hoy amanecí super contenta por que este fin de semana fue lleno de avances para mi boda y porque cada vez falta menos para mi gran día . Avances: 1. Ya liquidamos el vestido de novia...

Gzz Leny, miércoles 21-Mar-18 52
Maria
Regalos inesperados!
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:52

presentes el día de tu boda Hola a todas! En esta ocasión el debate es para las que estamos ya casadas, pues como saben siempre que llegas a una fiesta el llevar un bonito obsequio es siempre...

Maria, viernes 24-Nov-17 19
Natalia
¿Practicarán abstinencia antes de la boda? 😏
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Esto va a ir subiendo de tono jijijijiji Ya sea que hayan tenido relaciones antes o no, varias novias deciden hacerlo más "emocionante" al practicar abstinencia días o semanas antes de...

Betty, miércoles 25-Abr-18 155
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
Thalia
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Thalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 18:05

Hola Lindas Siempre hay alguien que tenemos que invitar por compromiso. Algunas decidimos invitar y otras no ... ¿Invitarás a alguien por compromiso? ¡Cuéntanos a quien! 😋💌

Bianibeeu, viernes 12-Ene-18 17
Crisel
Mi prueba de maquillaje
Crisel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:50

Les cuento que el día lunes fue mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad me gustó muchisimo, la maquillista es proveedor de la app y se llama Kere, fue super linda, mas o menos ahi debatimos como...

Lulu, jueves 23-Nov-17 64
Claudia
Arroz, Petalos, Confeti, Burbujas o Campanas?
Claudia, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:57

Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo...

Stephany, jueves 30-Nov-17 102
N
Chicas necesito ayuda con recomendaciones para la musica
Nasn, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Les cuento, mi prometido, yo y mi hija (7 años) queremos hacer una boda pequeña de 100 invitados, a los tres nos gusta la musica en ingles, la musica ochentera y bueno sabemos que no ha todos los...

Lulu, jueves 23-Nov-17 6
Ivette
y ustedes que harían?
Ivette, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:12

Y si la decoración no es como soñaste? Y si la maquillista no te arreglo como en tu prueba? Y si te bajo justo el día de tu boda? Y si por poco no entrabas en el vestido? Y si el Sacerdote o Pastor no...

Ivette, jueves 30-Nov-17 80
Merari
Vestidos Manga Larga
Merari, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:27

Hola Chicas, Me encontré estos vestidos preciosos, y se me hizo una opción hermosa para las novias que celebraran su día en invierno, ¿Qué les parecen? ...

Paula, jueves 23-Nov-17 35
Dzoara
Aqui sera nuestra boda 💙
Dzoara, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:48

Aqui sera nuestra boda es un jardin con palapa esta en atlixco puebla, cmo les contaba fue al primero que fuimos y nos encanto 😍

Ruth, jueves 23-Nov-17 30
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Jessica
a casi dos mese que paso nuestra boda y llegan las fotos...
Jessica, El 6 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Chicas ya casi son dos meses que estoy felizmente casada y por fin van llegando las fotos, yo super contenta porque me encantaron. Les dejare algunas por aquí! Arreglandonos!Novia+Damas Novia+Damas...

Paula, lunes 13-Nov-17 96
Annahel
TTD en Valle de Bravo
Annahel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Jajaja no es cierto Pero muchos sí lo creyeron... Les contaré la historia; el 27 de octubre nos fuimos a hacer el trash the dress -o algo así- en Valle de Bravo, y nos acompañó una amiguita. Fuimos a...

Lulu, jueves 9-Nov-17 32
Cindy
Poco mas de dos semanas
Cindy, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Bonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir...

Cindy, miércoles 8-Nov-17 22
L
Ya todo pasó!!!
Luisa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:12

Ya por fin ocurrió!!! El día sábado 4 de noviembre se llegó y dijimos acepto. Para mi con sus altos y bajos fue el mejor día de toda mi vida!!! Lo disfrute al máximo no pare de bailar, disfrute la...

Karla, miércoles 8-Nov-17 64
*
Detalles de mi boda
*****, El 23 de Octubre de 2017 a las 13:30

Hola más detalles de el montaje de el lugar quedo hermoso y mi moretón jajaja

Lulu, martes 7-Nov-17 49

Grupos generales

Artículos por temas