Tultepec, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
Buen dia chicas que creen ayer cumplimos 6 meses de casados y ps quería sorprender a mi Espósito, mis amigas me sugerían que nos fuéramos a una escapada romántica, pero yo les decía que ya habíamos...
Hola chicas buenas noches ya tienen sus invitaciones muestren las porfa las mías son sencillas y tuvieron algunos pequeños detallitos pero aun asi estoy feliz estas son las mías
Hola chicas, estaba pensando en porqué no darle un toque más divertido a nuestro outfit con un poco de color en nuestros zapatos!! Si eres de las Brides que su boda será con temática estos zapatos son...
Bellas Brides cual eligirian de estas hermosas, preciosas y encantadoras zapatillas?? Yo me quedaria todas... amo las zapatillas 😍👠❤
Chicas! Este fin fue mi despedida de soltera en compañía de mis amigas, viajamos a la Huasteca Potosína... Aquí las fotitos.
Asi es brides como dice el título fotografo ✔️ el día de ayer tuvimos nuestra reunión con el fotógrafo y la verdad todo salió muuuuy bien con decirles que le dimos el primero pago de apartado, también...
Hola chicas les comparto la foto de mi libreta donde estoy llevando el control y relación de todo lo relacionado con nuestra boda
Mis hermositas Brides que no han elegido sus copas para el gran brindis.🥂🍾 Aqui les dejo unas ideas q ustedes mismas pueden hacer. Yo hice las mias y me encantaron... son las dos primeras de las...
Buenas noches hermosas brides!! Les cuento después de muchos días que ya soy toda una doña. Comoo todo en la vida , la boda no fue perfecta, nos atrasamos un poco y faltó mucha gente jaja pero la...
Hola lindas brides como van con sus preparativos??? A cuantos dias estan?? Mi contador ya esta a 11 dias aaaah que nervios jajaja pero ya acabamos de armar unas cajitas con dulces para la recepcion,...
Hola de nuevo Brides!!! Ps aquí siguiendo esto de los pendientes (que siento q se acaban!!!) y ps ya tengo uno menos!!! Mis tennis de novia!!!! ya que todo será en jardín, no quise andar preocupada...
Disneyland Si sueñas con un amor igual al de las princesas Disney, si has visto todas las películas de princesas y sabes sus canciones, si quieres vivir la experiencia de ser una de ellas en uno de...
Nenas iré a ver vestidos el sábado y quiero compartirles mi idea de como lo quiero... Miren me encantan las faldas de los vestidos con volantes, qué les parecen?
Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas ...
Hola hermosas! Aquí les traigo algunos modelitos en vestidos de novia al estilo muy mexicano a propósito de las fechas septembrinas je je uds por cual se animarían? ?
Que tal estos trajes para nuestro FM Vistiendo nuestra naturaleza mexicana en todo su esplendor? Cual eligen? ( esta foto con los sombreros me pareció hermosa)
Jelou les comparto el diseño de nuestras invitaciones, ya cotizamos la impresión y sale en $380 150 invitaciones. Para el fin de semana nos las entregan y procederemos a armarlas con el favor...
Hola chicasme llamó Diana y voy iniciando esta hermosa aventura espero q m puedan aconsejar...Gracias
Hola comunidad tengo una duda en cuanto a mi vestido lo van a ajustar y ya tengo que poner fecha para el dia de las medidas y eso tengo duda cuanto tiempo antes lo tengo que tener en casa ya listo?...
Siguiendo con la tematica mexicana, aqui les dejo unos lindos vestidos para las damas de honor, ¿que les parece?
Querida comunidad, ¿qué les parecen éstos recuerdos para su boda mexicana? ¿les gustaría recibirlos? En lo personal me encantaron las maracas para sonar después del beso. Recuerdo 1 Recuerdo 2...
Hola niñas!! Ya nos entregaron una muestra de nuestros centros de mesa pero siento que le falta algo... Que opinan? Que podría mejorar! O así están bien?
Hola hermosas ,hoy platicando con una de mis damas salió la idea de como sería su boda ella me dice que le encanta la tematica oriental y que así sería su boda nos pusim os a buscar ideas jejjeje y...
Chicas que les parece esta idea para su algo azul , consiste en que sus mejores amigas les pongan sus mejores decesos en la psuela de sus zapatos con plumun azul que les parece lo haría ?
Hola chicas. Que opinan? A mi me parecen atractivos con ese color
Niñaaas Qué les parese estos colores para una despedida de soltera?????
la tengo jaaja veo que es muy codiciada y quise compartirla, una más a la colección!!
Chicas el viernes pasado fue mi boda por el civil a las 12 del día fue hermoso y después una comida sorpresa que nos hicieron mis familiares todo fue genial
Como ya algunos saben, mi prometido y yo estamos en una relacion a distancia, ahorita estoy de vacaciones donde vive el, y justo en estos dias me regreso a mi ciudad, por lo que el domingo pasado sus...