Hola chicas pues les quiero compartir la entrega de mi anillo, fue un día increíble y mágico, lleno de amor y muchas emociones, aún sigo muy emocionada, soy la mujer más feliz y pues me casoChicas
Felicidades hermosa ahora a lo mas intenso de una boda... LA PLANEACION... agarrense que en este proceso vabestar un poco estresante pero valdra la pena
¡Felicidades nena!, esta lindísimo, ahora a seguir con la planeación, disfruten de esta etapa, habrá ocasiones en que será un poco estresante, pero créelo, es una experiencia única, y estoy segura que ambos harán un buen equipo.
Se que la emoción se puede complementar con algunas recomendaciones para su cuidado, porque ahora será de suma importancia para tí, por el significado tan especial que tiene para nosotras las Novias.
Cada dos o tres semanas, prepara una mezcla de agua tibia con detergente líquido para trastes y sumerge tu anillo durante un par de minutos, ¡nunca añadas cloro a la mezcla!. Sácalo y tállalo suavemente con un cepillo de dientes que ya no uses, es más que ya quede asignado para ese uso. Seca con un paño suave y seco.
Cada medio año o el doble del tiempo dependiendo del desgaste del metal, llévalo a la joyería donde lo compró para que le hagan una limpieza profesional y quede como nuevo. El primer punto que te mencioné, te recomiendo que preguntes directamente cómo puedes limpiarlo en casa, para ir más a la segura.
Revisa la montura seguido, que el diamante esté perfectamente fijo en su lugar. Si ves que está un poco flojo, llévalo de inmediato con el joyero.
Y por último, y no por ello menos importante, si vas a usar tu anillo en lugares públicos, ¡no te lo quites por nada del mundo!, no te lo quites para lavarte las manos, no lo dejes por segundos en la mesa o lavabo porque te incomoda o no quieres mojarlo, créeme nadie quiere arriesgarse a perderlo, ni de vista por un momento, así que las precauciones no están de más linda. ¡Felicitaciones por su Compromiso!
Woow muchisimas felicidades nena!.. un poquito mas d un año, pero el tiempo se pasa super de volada!.. que emocion! disfruta caada detalle de la planeacionn!..
Ver mensaje citado
Hay ya se chica me siento muy emocionada y todos los preparativos y ya me imagino que tu boda fue hermosa y tú te veías hermosisima, haber que tal me va muchas gracias
Te entendemos preciosa d vdd es un día maravilloso, y d vdd no sabes como vuela el tiempo para decir acepto, yo me casé el 03 de sep despues de 473 dias de preparación jeje y el día de tu boda, serás aún más feliz