Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola! El día de hoy quisiera preguntarles qué cambios han tenido como pareja desde que se comprometieron... Empezaré, mi novio desde que estamos comprometidos es mucho mas cariñoso y aunque siempre ha...
HOLA QUE TAL NIÑAS! MI PREGUNTA SERIA ¿CUANDO DEBO DE PROBARME LOS VESTIDOS SI MI BODA ES EL DIA 25-03-2017YA QUE HE IDO A VER VESTIDOS PERO SIENTO QUE AUN NO ES EL MOMENTO DE MEDIRELOS ! AYUDA!!
Hola nenas, algún consejo que pudieran darme, quiero comenzar a cuidar ni rostro tengo piel grasa y algunas mariquitas de los barrios y nose con que ir eliminando esos detallitos ya que quiero lucir...
Hola chicas!!!Pues resulta que dos de mis mejores amigos del alma soy gay's y le comentaba a mi noviesin que por obvias razones no podrían ser damas jejeje (ni modos que los vista de niñas), entonces...
Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...
He tenido dificultad para elejir que recuerditos quiero entregar, tenia una idea de algo así como la imagen pero ya hicimos la prueba en uno y no me convenció, alguna idea que pudieran darme?? De algo...
Hola chicas! Pues platicando anoche con mi prometido, y decidimos reservar una habitacion en algun hotel cercano, ya que vendrá mucha familia de fuera y tendremos casas llenas. estaba pensando en...
Para las parejas que quieran llevar un outfit combinado para su save the date o sesión casual, acabo de ver estas ideas en FB
Brides muchas de nosotras ya tuvimos nuestra despedida de soltera, pero en realidad sabemos el porqué!! Se lo dejo para que lo chequenn;:: Origen de las despedidas de soltera,Aunque todos y todas...
Hola chicas, les comparto que no usare tacón el día de mi boda pues mi prometido esta de mi tamaño jeje y pues no me sentiría cómoda así que llevate zapato de piso pero nose que clase de zapato si con...
Brides en fb encontré estos vestidos negros, el.mio será blanco, alguien usara el vestido negro??Y las q no, que piensan de estos modelos???
Estoy muy emocionada !!!! Buscando en you tube la canción que podría bailar con mi papá encontré muchas muy bonitas, pero cuando escuché esta no pude contener las lágrimas y si 10 veces la escucho...
Como ven brides,me faltan 9 meses y la verdad ahorita me siento tranquila , en ocaciones me pongo a pensar en todos los preparativos jajajaja y quisiera tener ya todo listo pero pues todo a su...
Yo agrege las tarjetas que me regalaron
¿Qué les parecen? amo los moños jaja
Si chicas como el título lo dice ya tuve mi sesión de fotos casual el día domingo la verdad es que la pasamos muy bien fue muy divertido una hermosa experiencia con mi prometido, dejó algo nuevo para...
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un...
Bueno mi dilema es que no me gusta la idea de llevar velo siento que le quita el toque elegante y dulce al momento de lucir el día de mi boda, todos me dicen que debo llevarlo ya que significa símbolo...
Hola a tod@s!! Hoy les traigo las fotos de nuestra sesion casual que no les habia podido mostrar por falta de tiempo pero aqui les dejo algunas porque son muchas jejeje... Fue una experiencia...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Aquí les dejó una foto de mi propuesta fue hace un mes y medio aproximadamente
Chicas, les comparto unas fotos de mi propuesta de matrimonio Hace como unos 2 meses, un fotógrafo publicó que necesitaba una pareja de novios para una sesión. Queria que el hombre tuviera barba y...
Acá les dejo unas fotos del trash the dress que hicimos en el estado de chiapas!! Fue en playa pero faltan algunas fotos más así que solo les dejo algunas.
Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...
Vi este articulo y me gusto y se los quize compartir , me gustatoraron varos los 60 y los 70 mi favorito , los 80 muy loquis jjeje creo que son los que algunas emos visto mas por fotos de parientes...
Vestido palabra de honor, al ser un escote muy versátil te vale casi todo. Nuestra elección: una gargantilla.Vestido con escote corazón, también es muy versátil. Nuestra elección: un collar con forma...
Hola princesas, Esta batalla es interesante, ¿cuál collar prefieren? >> Discreto >> Llamativo Siguiente batalla -> Uñas de boda: ¿french o de color?
Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...
Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...