Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karol
Hace 3434 días
Participé en el post de Diana
Hace 3434 días
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3435 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nelly
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola nenas, algún consejo que pudieran darme, quiero comenzar a cuidar ni rostro tengo piel grasa y algunas mariquitas de los barrios y nose con que ir eliminando esos detallitos ya que quiero lucir súper bien en el gran día que me recomiendan?...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3435 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3435 días
Participé en el post de Diana
Hace 3435 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3435 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3435 días
Participé en el post de Monica
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3435 díasHola nenas, mi luna de miel sera en mazatlan ya que es lo mas cerca que tenemos y con nuestro presupuesto se acomoda perfecto el detalle es que no conozco mazatlan que hoteles me recomendarían?
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas, les comparto que no usare tacón el día de mi boda pues mi prometido esta de mi tamaño jeje y pues no me sentiría cómoda así que llevate zapato de piso pero nose que clase de zapato si con pico redondo no tengo idea, mi vestido es corte...