Ir al contenido principal
Rosy
Rosy

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016

Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 7hrs
Rosy
Mis zapatos para la boda
Rosy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...

Ana, jueves 24-Nov-16 11
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Mafer
Prueba de maquillaje dramático (morado)
Mafer, El 11 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...

Jess, martes 15-Nov-16 23
Yamileth
Maquillaje
Yamileth, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Hola chiqas Hoy fui a mi prueba de maquillaje Necesito saber su opinion de ustedes que tal quedo este maquillaje?

Gabriela, jueves 10-Nov-16 11
Rosy
Tutorial de maquillaje
Rosy, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:08

¿Buscas un look que intensifique tu mirada sin dejar de lucir natural? Davo Sthebané, local make up artist de Givenchy nos enseña cómo lograrlo....

Natalia, lunes 14-Nov-16 3 66
Majos
Triste :(
Majos, El 6 de Noviembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas!! Les cuento que ya teniamos decidido que nos casariamos en la catedral de Tepotzotlan, y solo quedaba horario de 10 y 11 el dia que queremos, así que nos decidimos por las 11 y por...

Patty, lunes 7-Nov-16 8
Rocío
Mi prueba de maquillaje!!!!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:16

Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...

Brenda, lunes 7-Nov-16 27
Rosy
Mi elección de menú
Rosy, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Hola chicas Estoy por confirmarle ala servicio del banquete para la degustacion este menú: EntradaCrema de elote Plato fuerte Pierna de cerdo en salsa de champiñonesEspaguetti a la crema Y puré de...

Natalia, lunes 14-Nov-16 9 109
Vianey
Blanco con azul
Vianey, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:31

Chicas quien ya decidio el color azul para combinar aqui algunas ideas las que aun no deciden que tal les gustaria blanco con azul l azul es un color súper elegante, a temporal y su facilidad para...

Adriana, viernes 11-Nov-16 35
Y
Fotos divertidas en pareja
Yane, El 4 de Noviembre de 2016 a las 17:38

Estas ideas me encantaron.. Como ven chicas, las usarían???? En caso de que ya tengan su sesión de fotos por favor comenten sus ideas Gracias...

Karmen, sábado 5-Nov-16 13
Karen
Libro de firmas... ¿clásico o moderno?
Karen, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado?...

Isabel, lunes 12-Feb-18 21
Cynthia
Ustedes como cual elegirían?
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 20:02

Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...

Cynthia, martes 8-Nov-16 42
Rosy
Que hacer si llegame personas de más
Rosy, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:22

Hola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la...

Natalia, viernes 11-Nov-16 5 107
Rosa
¿Cuántos invitados tendrá cada mesa?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Brides guapetonas ¿Cuántos invitados van a tener por mesa? ¿Ya lo tienen claro?

Vianey, sábado 5-Nov-16 33
Marve
Mis invitaciones! presuman las suyas chic@s
Marve, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me...

Mayis, sábado 5-Nov-16 16
Natalia
¿Cuántas personas vas a invitar a la boda?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...

Dani, lunes 8-Jul-19 1,213
Lizbet
Dios!!!! de verdad
Lizbet, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:05

No puedo dormir!!!!! Hoy es el día

Athina, sábado 5-Nov-16 29
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209
Leticia
Mi proyecto más emotivo 2da parte
Leticia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Hola Hola! De nuevo yo por acá! Pues que creen ya avancé más en la realización de mis zapatillas para la boda, les platico rápido... el material que elegí es un sintético parecido a la piel, el forro...

Fabis, sábado 5-Nov-16 49
Mony
Casarse en secreto...
Mony, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:20

Hola me Casare a finales del próximo año. Pero pensamos casarnos en secreto por el civil, no pensamos decirle a nadie, por que el dinero lo queremos invertir en la boda por la Iglesia ni nuestro papas...

Rosa, martes 8-Nov-16 13
Ángeles
¿mesa de dinero?
Ángeles, El 4 de Noviembre de 2016 a las 19:20

Hola Brides recientemente vi que en una boda pidieron a sus invitados que en lugar de regalos les llevaran sobres con dinero obviamente la cantidad que quisieran. El argumento era que muchas veces en...

Yudelca, sábado 5-Nov-16 43
Rosy
Quiero cantarle a mi novio
Rosy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Hola chic@ Quisiera cantarle a mi novio a la entrada de la iglesia , pero no sé cantar, digamos que sólo canto en do! En donde nadie me escucha jajaja pero me da miedo hacer el oso, sin embargo si me...

Abigail, sábado 5-Nov-16 20
Fernando
Qué aconsejan en nuestro lugar
Fernando, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:38

Esta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará...

Grett, martes 8-Nov-16 19
Y
Algo escencial
Yane, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:08

Holaaaaa Les dejo algunos modelos de velos, se ven muy bien y así podrán escoger cual usaran y acorde a sus gustos

Mónica, jueves 3-Nov-16 6
Ana Valdés
Renta o compra de centros
Ana Valdés, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:15

Buen día, Me preguntaba qué prefiere la novia en general: rentar centros de mesa o comprarlos. Se ha visto mucho que el precio de compra y el precio de venta, no varían mucho, por lo cual algunas...

Grett, martes 8-Nov-16 22
Viviana
Vender el vestido de novia o no? donde??
Viviana, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...

Georgina, sábado 4-Abr-20 47
Rosy
Rosario: me presento
Rosy, El 2 de Noviembre de 2016 a las 10:01

Hola! Mi nombre es Rosario, me casaré con Eliobaldo el día 17 de diciembre del 2016, la temporada es Invierno y nuestro color a combinar el azul marino con plateado. así serán mis centros de mesa y...

Natalia, viernes 4-Nov-16 3 66
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790

Grupos generales

Artículos por temas