Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016
Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...
Queridas brindes! Fue mi prueba de maquillaje y estoy mega feliz, es exactamente lo que quería, amo el color morado y la temática de mi fiesta será morada.... igual no es tan común y no les gusta!...
Hola chiqas Hoy fui a mi prueba de maquillaje Necesito saber su opinion de ustedes que tal quedo este maquillaje?
¿Buscas un look que intensifique tu mirada sin dejar de lucir natural? Davo Sthebané, local make up artist de Givenchy nos enseña cómo lograrlo....
Como les comenté n un debate, pienso en maquillarme yo misma el día de mi boda, pero aún tengo mis dudas y como hoy tuve el día libre pues que me pongo a experimentar utilice sombras diferentes para...
Hola chicas Estoy por confirmarle ala servicio del banquete para la degustacion este menú: EntradaCrema de elote Plato fuerte Pierna de cerdo en salsa de champiñonesEspaguetti a la crema Y puré de...
Chicas quien ya decidio el color azul para combinar aqui algunas ideas las que aun no deciden que tal les gustaria blanco con azul l azul es un color súper elegante, a temporal y su facilidad para...
Estas ideas me encantaron.. Como ven chicas, las usarían???? En caso de que ya tengan su sesión de fotos por favor comenten sus ideas Gracias...
Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado?...
Chicas Pues como ya ando el los últimos detalles pronto tendre mi elección de ramos y como yo soy toda onda romántica y rosita jaja además que mi boda también pues quiero elegir algo así como les...
Hola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la...
Brides guapetonas ¿Cuántos invitados van a tener por mesa? ¿Ya lo tienen claro?
Hola chicas soy de Guatemala me siento muy feliz de leer tantas cosas hermosas aquí en la aplicación muchas ideas que me han ayudado bastante hoy vengo a enseñarle cómo quedaron mis invitaciones me...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...
Hola Hola! De nuevo yo por acá! Pues que creen ya avancé más en la realización de mis zapatillas para la boda, les platico rápido... el material que elegí es un sintético parecido a la piel, el forro...
Hola me Casare a finales del próximo año. Pero pensamos casarnos en secreto por el civil, no pensamos decirle a nadie, por que el dinero lo queremos invertir en la boda por la Iglesia ni nuestro papas...
Hola Brides recientemente vi que en una boda pidieron a sus invitados que en lugar de regalos les llevaran sobres con dinero obviamente la cantidad que quisieran. El argumento era que muchas veces en...
Hola chic@ Quisiera cantarle a mi novio a la entrada de la iglesia , pero no sé cantar, digamos que sólo canto en do! En donde nadie me escucha jajaja pero me da miedo hacer el oso, sin embargo si me...
Esta vez estoy indeciso, me gustaría saber la opinión de las novias y novios. Ambos decidimos cantar en nuestra boda, para que no haya problemas para la novia de andar micrófono y ramo, ella llevará...
Holaaaaa Les dejo algunos modelos de velos, se ven muy bien y así podrán escoger cual usaran y acorde a sus gustos
Buen día, Me preguntaba qué prefiere la novia en general: rentar centros de mesa o comprarlos. Se ha visto mucho que el precio de compra y el precio de venta, no varían mucho, por lo cual algunas...
Hola chicas tengo 12 dias de casada y termino de luna de miel, vuelvo feliz y aterrizando pendientes. Siempre pense en VENDER EL VESTIDO DE NOVIA despues de usarlo y sigo en la misma idea. Ahora...
Hola! Mi nombre es Rosario, me casaré con Eliobaldo el día 17 de diciembre del 2016, la temporada es Invierno y nuestro color a combinar el azul marino con plateado. así serán mis centros de mesa y...
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...