Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México

Casarse en secreto...

Mony, el 4 de Noviembre de 2016 a las 18:20 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola me Casare a finales del próximo año. Pero pensamos casarnos en secreto por el civil, no pensamos decirle a nadie, por que el dinero lo queremos invertir en la boda por la Iglesia ni nuestro papas saben. Nosotros ya vivimos juntos hace algunos años.Como ven nuestra idea...?

13 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 8 de Noviembre de 2016 a las 08:54
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mony!

Pues como vean, no es necesario hacer una fiesta en la boda civil pero como opción pueden ir a comer a un restaurante bonito sólo con las familias... aunque si quieres guardar el secreto también es válido Smiley smile

Mira te comparto todo lo que debes saber para casarte por el civil:

->Todos los requisitos para casarte por el civil

->Los testigos en la boda civil

->Trámites para boda civil

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideren aunque sea a sus papis ,, bendiciones
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea buena idea, el civil es más importante que la iglesia....
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijoleee.... A mi no agrada es aidea. Diganles pero adviertan q no harán nada. A lo mejor y hasta ellos los invitamos. Comer cenar o desayunar dependiendo la hora...
    • Responder
  • Rosy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Veracruz
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que le quitarías esa alegría a tus papás, con todo respeto, creo que los que te dieron la vida no podrían faltar a tan importante momento.
    Se entiende cuando ya no viven, pero mientras Dios nos los tenga con esa bendita respiración en la tierra, debemos tomarlos en cuenta...
    Con 25 pesos de una coca de 2.5 la brindan Suerte y felicidades por esa etapa de 5 grandes años de matrimonio
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy respetable su decisión Mony, pero creo que tu familia, o al menos tus papas entenderían el no tener una celebración , pueden ir a comer a un restaurante después y cada quien pagar lo suyo, no es necesario una fiesta, digo si ese es el motivo principal por lo que ocultan la boda. La verdad lo considero un paso muy importante más que una boda a la iglesia, claro en mi opinión Smiley smile
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Noviembre 2016 Campeche
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nena, no le veo el sentido de ocultarlo y mucho menos si ya hasta viven juntos, como que esta demás... Y por gastar dinero yo creo que sus familiares lo entenderían, no es necesario una fiesta .
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon pero y como xq no decir nada? Digo si lo hacen para no gastar no necesariamente tienen q hacer fiesta, un brindis con una botellita de vino de no mas de 200 pesos es suficiente y en todo caso se pueden casar x el civil y la iglesia el mismo dia y asi evitarian q familiares cercanos se sientan excluidos de tan importante decisión.
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden casarse el mismo día nena, pero si quieren hacer algo sencillo, no es need esa río que sea en secreto, podrían comentarle a sus papás y hermanos, creo que entenderían.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pienso que si no quieren gastar más que en su boda por la iglesia se casen el mismo día ya sea antes en el registro civil para que les salga más economico o que paguen al juez para que vaya al salón, muchas parejas así le hacen se casan el mismo día por lo civil, saludos.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy yo digo que a sus papás por lo menos deberían decirles e irse a festejar con un brindis pequeñito en casa

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta padre Mony, así le hizo mi prima, dijo, será la boda x la iglesia y su mamá le dijo ah si vamos a lo del civil y dijo no, ya no es necesario jaja ya llevaba un par de meses casada jaja
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya que les darias una sorpresotaaaaaa, y que mejor que sea en secreto aunque necesitaras testigos, pero seria una buena sorpresa... aunque te digo algo para los preparativos es bonito te acompañen las personas mas cercanas a nosotras aunque la decidion y el gusto sea de uno. Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas