Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2016
Yo tambien dije "nada que ver" y me ENAMORE
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas!! Yo no puedo ocupar tacones porque me duele mucho mi cadera, por una caida que tuve. escogí estos tipos de zapatos para mi boda... *Los azules son para la misa y unas fotos con mis damas,...
¿Buscas un look que intensifique tu mirada sin dejar de lucir natural? Davo Sthebané, local make up artist de Givenchy nos enseña cómo lograrlo....
Hola chicas Estoy por confirmarle ala servicio del banquete para la degustacion este menú: EntradaCrema de elote Plato fuerte Pierna de cerdo en salsa de champiñonesEspaguetti a la crema Y puré de...
Hola chicas! Me entro la duda de que hacer si me llega gente de más, por ejemplo si el ticket era de 4 personas y llegan 5 o 6? ? Que entren o no al salón? ?? Considerando que pondré a alguien a la...
Hola chic@ Quisiera cantarle a mi novio a la entrada de la iglesia , pero no sé cantar, digamos que sólo canto en do! En donde nadie me escucha jajaja pero me da miedo hacer el oso, sin embargo si me...
Hola! Mi nombre es Rosario, me casaré con Eliobaldo el día 17 de diciembre del 2016, la temporada es Invierno y nuestro color a combinar el azul marino con plateado. así serán mis centros de mesa y...
Hola chicas, auxilienme plis!! mi cabello es negro de la raiz pero castaño de las puntas debido a que me lo decolore hace 3 años, asi que desde entonces me lo pinto de negro, segun yo para unificar el...
Chicas/os chequen esto ? Por: Renata Curiel Riva Palacio Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor. 1....
Alguien sabe con que papel puedo hacer mis invitaciones? es que estan muy caras en donde eh cotizado me caso el 17-12-2016 ya tengo el tiempo encima
Hola chicas! Algun menu que recomienden para el banquete de boda, para cena? contemplando que ya es diciembre, se me ocurre algo horneado pero no se exactamente que y las propuestas que me dan en el...