Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Acaponeta, Nayarit · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2525días 17hrs
Mónica
Necesito ayuda de gente que viva en cdmx y Guadalajara porfavor
Mónica, El 16 de Enero de 2019 a las 20:43

Hola chicas buenas noches, hace tiempo hice un debate acerca de los centros de mesa y decoración del evento y si me decidí hacerlos yo, solo tengo una duda quisiera que personas que vivan en CDMX Y...

Pedro, viernes 18-Ene-19 9
D
¡Muestren su anillo!
Daniela, El 6 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola, Brides! Vamos a ver sus fotos de anillo

Mariana, miércoles 26-Jun-19 52
Lucía
Para la mesa principal ¿cuál se ve mejor?
Lucía, El 11 de Octubre de 2018 a las 10:32

Hola, Ya encontramos el salón para nuestra boda, de las opciones que nos ofrecen para la mesa de los novios estás son las que más nos gustaron pero aun no nos decidimos, ¿ustedes qué opinan? ¿Uno o...

Diana, sábado 13-Oct-18 41
C
Opción para comprar los centros de mesa
Carol, El 5 de Octubre de 2018 a las 11:31

Chicas hice de nuevo el debate porque la pagina me lo puso en Jalisco yo creo que porque en el titulo decía Jalisco y quiero que mas novias lo vean no solo las de ese grupo y como no se regresarlo a...

Cl@us Alc@i, martes 9-Oct-18 14
K
Cambio de roles
Kathy, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:54

Chicas estoy muy contenta por que el lunes tengo mi entrevista de trabajo y lo platique con mi fm y vamos a tener cambio de roles el va a ser el amo de casa y quien cuide a nuestro hijo y yo la que...

Alma, sábado 6-Oct-18 22
Karina
¿qué opinan de los zapatos de color? S.o.s!!
Karina, El 5 de Octubre de 2018 a las 16:02

Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la...

Karina, miércoles 10-Oct-18 142
Ana Perez
Luna de miel 🤭
Ana Perez, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:42

Hola novias!!! Luna de miel en cancún??? O que otra playa mexicana recomiendan 💜

Sahian, jueves 9-Ago-18 8
Yadira
Outfit para el civil 😉
Yadira, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:49

Hola chicas cómo están ?!! pues miren ya tengo un vestido y zapatos para la boda civil !! Mi vestido será color mostaza (siempre quise un vestido de ese color pero no me atrevía 😊) la imagen del...

Edith, viernes 17-Ago-18 53
Andrea
Tocado
Andrea, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola a todos! Les cuento muy contenta que ya encontré mi tocado, me gusto que tenga perlitas y como se me ve puesto, estoy muy contenta y emocionada ☺️

Ivana, sábado 25-Ago-18 25
Rosy
¿Va con tu personalidad?
Rosy, El 4 de Agosto de 2018 a las 12:09

El color que utilizarás en tu boda. ColoresColores Color blancoColor blanco Color amarilloColor amarillo Color verdeColor verde Color dorado y plateadoColor dorado y plateado Color rojocolor rojo...

Rosy, martes 7-Ago-18 35
Laura
Mi sesión de maquillaje y peinado en Morelia!
Laura, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:31

Estuve mucho tiempo buscando quien me maquillara el dia de mi boda, mi boda es en morelia y vivo en tamaulipas y es complicado poder elegir, el lunes 30 de julio tuve mi cita! Y fue super especial...

Larissa, domingo 12-Ago-18 19
Damaris
Ramos hechos con suculentas
Damaris, El 15 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola lindas novias, Encontré estas ideas de ramos hechas con suculentas y como a mí me encanta este tipo de plantitas, decidí compartirlas con ustedes, a ver qué les...

Diana, miércoles 20-Jun-18 17
Yuli
Etiquetas transparentes
Yuli, El 15 de Junio de 2018 a las 09:13

Hola chicass!! Necesito de su ayuda, pues hace 1 semana nos pusimos deacuerdo mi ya esposo y yo para elaborar las invitaciones ya tenemos diseño y todo, mañana sabado iremos a comprar el papel para...

Estefania, viernes 15-Jun-18 3
D
¿Qué centro de mesa prefieres?
Diana, El 10 de Junio de 2018 a las 10:05

Hola comu, ya saben qué tipo de centros de mesa tendrán en su boda? cuál de estos 5 estilos eligen? 1) 2) 3) 4) 5) Saludos .

Citlally, miércoles 13-Jun-18 13
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🌮¿Tacos o Pizzas en tu boda?🍕
Diana, El 6 de Junio de 2018 a las 13:05

Hola Comu, Ya va siendo hora de comer jejeje así que les traigo una apetitosa encuesta, ¿qué prefieren en su boda un trompo de taquitos🌮 o una barra de pizzas🍕? Saludos.

Rubi, jueves 7-Jun-18 18
Karla
Pregunta sería
Karla, El 5 de Junio de 2018 a las 22:49

Holaaa, espero que estén muy bien, necesito que me aconsejen🙊 el día de la boda religiosa y la gran fiesta, decidimos no casarnos por lo civil, y mi FM y yo no sabemos si casarnos antes de o después...

Diana Avalos, miércoles 6-Jun-18 22
Yazz
¡llegaron mis invitaciones!
Yazz, El 6 de Junio de 2018 a las 08:28

Chicas éstas son mis invitaciones, mi temática será Mexicana, me las enviaron desde Oaxaca y me encantaron ... Las flores representan el bordado de las Tehuanas y es uno de los más representativos en...

Alicia, domingo 10-Jun-18 35
Zuly
Mi sesión de Fotos
Zuly, El 6 de Junio de 2018 a las 10:48

Hola chicas, estoy feliz de compartirles una probadita de la sesión de fotos, una la subió el fotógrafo al Face, con autorización nuestra, y me encanto las que nos pasó...Les cuento, es la parte de mi...

Paula, miércoles 13-Jun-18 17
Vero
Trash the dress
Vero, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola hermosas!! Espero que estén muy bien 😘 bueno pues me gustaría tener su opinión sobre si hacer o no trash the dress, ya pasaron casi 5 meses de nuestra boda y aún lo sigo pensando. Desde el...

Lucero, lunes 14-May-18 25
Yazz
¿qué invitación se ve más Mexicana?
Yazz, El 28 de Marzo de 2018 a las 16:32

Hola chicas , estoy en un dilema... Éstas 2 invitaciones me gustan pero nosé por cual decidirme. ¿Me podrian ayudar? Mi temática será boda Mexicana.

Cl@us Alc@i, viernes 30-Mar-18 57
Ciindyy
Que va primero??? 🤔💍
Ciindyy, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:39

Hola mis hermosas Brides tengo la pregunta de que va primero, el anillo de compromiso o la argolla de matrimonio??? Ustedes como portan sus anillos. Porq veo q algunas se ponen primero la argolla de...

Mary Rachel, viernes 23-Feb-18 63
Naim
boda en Viernes!?
Naim, El 21 de Febrero de 2018 a las 01:39

¡Hola! Encontre el lugar ideal es justo como lo imagine pero solo quedan días viernes disponibles, la gente si asiste a bodas en estos días? Pregunte a algunos invitados y dijeron ¡sí, si vamos! pero...

Mary, martes 27-Feb-18 33
Erika
Novia en apuros
Erika, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:21

Hola! me encuentro en un apuro, mejor dicho indecisa. Me caso en la playa y me pregunto, poner o no poner una pista de baile? algunas pueden darme consejos, tips. Alguien con los mismos apuros....

Fernanda G., sábado 3-Mar-18 19
Tabata
Tendrán Padrinos de Biblia y Rosario??
Tabata, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:33

Hola Guapuras! Ustedes tendrán padrinos de Biblia y Rosario? Es Obligatorio? Auxilio!

Rosy, viernes 23-Feb-18 33
Elizabeth
Natural o rehidratado?
Elizabeth, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:18

Buen día chicas, quiero su opinión sobre el ramo 💐 me gustaría que fuera Natural, pero también quiero conservarlo como recuerdo y ahora no me defino si natural o rehidtatado.

Yolis, martes 20-Feb-18 19
Sheila
Wedding Planner
Sheila, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:06

Buen dia chicas Mi boda se acerca y quiero sabe el funcionamiento de la Wedding Planner solo para la coordinación del día del evento??? Que hacen? Que ven? Llevan personal??

Estefania, lunes 19-Feb-18 7
Araceli
Que color de vestido puedo usar para la boda civil
Araceli, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:35

Chicas ahora que ya tengo fecha para la boda civil y me emocioné, ahora entre en pánico ¿Que color ontipo de vestido puedo o debo usar?

Karii, martes 20-Feb-18 12
Stef
Ayudaa!!! será normal?
Stef, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:04

Es normal que un mes antes del dia B me sienta como tab tranquila¡???...muchas amigas y amigos me dicen q el ultimo mes es el mas pesado,pero yo siento q cero presión, muchas ganas pero nada de...

Laura, martes 20-Feb-18 27
Sue Eo
Rumbo a la Sesión de Fotos
Sue Eo, El 17 de Febrero de 2018 a las 18:57

Rumbo a la sesión de fotos.. súper feliz y contenta..

Maria, martes 20-Feb-18 13
Natalia
Queen Brides 👰👑
Natalia, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:05

Hola guapuras, ¿Alguna usará una corona como tocado en el gran día? Les dejo estos ejemplos: 1.👑2. 👑3👑4.👑5.👑6.👑7.👑 ¡Increíble maquillaje y peinado! ** ¿Qué opianan? ¿apoco no se ven como todas unas...

Silvia, miércoles 21-Feb-18 22

Grupos generales

Artículos por temas