Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

Colima, Colima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2018

2645días 8hrs
M
Mi vestido aliexpress
Maay, El 1 de Junio de 2016 a las 01:19

Hola chicas!!!Algunas ya sabran que tenía un súper dilema con mi vestido. Vi muchos oor internet y solo 2 me llenaron (por precio y por estilo). En fin.... Despues de pensar y hablar con los...

Giannina, jueves 27-Jul-17 42
Lucero
Boda mexicana, dorado con....
Lucero, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:55

Chicas la vez pasada les comentaba que me encantaría tener una boda con temática mexicana pero sin rallar en los "quince años" jajajaPor eso estoy pensando que sea temática mexicana elegante, y me...

Lucero, viernes 26-Ago-16 15
Ivon
¿como es la "dinamica" de los table dance?
Ivon, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:29

Chicas, como funciona la dinamica por asi decirlo, en los table dance? es decir ellos pueden tocar a las chicas o eso es falso... no tengo ni idea o que les han contado; al parecer a mi prometido lo...

Jovanna, viernes 19-Ago-16 22
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿Cómo será tu menú de boda?

Hola Comu, La comida es una de las cosas que hace la diferencia entre una boda íntima o un bodorrio.. ¿Cómo será el menú de su boda? a) Platillo simple b) Buffet c) Menú de 3 tiempos o más Siguiente...

Karen, lunes 13-May-19 642
Rosa
¿A qué hora te vas a casar?

Brides, Otra pregunta fundamental para saber si su boda será a lo grande o íntima es ... ¿A qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Siguiente pregunta -> ¿Cómo será...

Karen, lunes 13-May-19 682
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664
Rosa
¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados?

Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...

Danny, lunes 13-May-19 702
Natalia
¿Qué tipo de ceremonia tendrás?

Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...

Karen, lunes 13-May-19 700
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Mary
Mi sesion de compromiso
Mary, El 11 de Agosto de 2016 a las 18:36

Hola chicas!! A menos de un mes de mi boda, con Muchas ansias y nervios, aquí les dejo algunas fotos de la preboda!!

Fanny, jueves 26-Ene-17 53
Yuri
No sé ustedes pero yo lloré
Yuri, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:04

Ella es Jeni Stepien...él es Paul Maenner. Hace diez años, Michael Stepien, padre de la novia, murió asesinado, y Paul recibió en donación su corazón. Hace una semana, Paul entregó a Jeni en el altar....

Rosy, viernes 12-Ago-16 25
Cinthya
Presupuesto
Cinthya, El 10 de Agosto de 2016 a las 15:20

Se que no muchas contestaran esto pero es una incognita que me dejo una amiga fuera de bodas.com.mx ¿ al rededor de cuando se gasta en una boda sencilla y bonita?

Maria, viernes 12-Ago-16 33
L
Las ame....todas
Lulu, El 6 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola chic@s amar es se sienten identificadas con alguna imagen yo con todaas

Maii, lunes 8-Ago-16 25
Karina
Mis invitaciones, diy! estoy enamorada
Karina, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola hermosas les presento mis invitaciones me salieron MUUUUUUY economicas cosa que queria super aconomizar y estan me saldran en aproximadamente en 1000 pesos 300 invitaciones espero les gisten y...

Sonia, miércoles 5-Oct-16 53
Alejandría
A unas horas!!!
Alejandría, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:59

Voy saliendo del peinador donde me transformaron en una hermosa novia!!! No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue... Y el día de hoy me toca a mi

Naye, lunes 8-Ago-16 54
Nalleli
Les comparto que fui la ganadora del sorteo 41
Nalleli, El 5 de Agosto de 2016 a las 20:28

Brides quiero compartirles la felicidad que siento de ser la ganadora de la edición 41 del sorteo es la mejor noticia y el mejor regalo que me ha pasado en toda mi vida, me siento tan bendecida y...

Nalleli, martes 9-Ago-16 91
Rosa
¿Cuánto es lo máximo que pagarías por un vestido?
Rosa, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:05

Brides, Hay vestidos para todos los presupuestos, pero imagínense que eso no fuera un problema... ¿cuánto sería lo máximo que estarían dispuestas a pagar por el vestido de sus sueños?

Perla, lunes 8-Ago-16 44
A
El uso de la sabila
Ariela, El 13 de Julio de 2016 a las 21:31

Debo confesarles que no soy mucho de los Remedios caseros y esas cosas, pero si hay algo que me ha servido para muchas cosas es la sabila.La utilizo cada 15 días en mi cabello antes de bañarme por...

Giannina, viernes 5-Ago-16 19
L
Precios de argollas de matrimonio
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...

Maggie, miércoles 10-Ene-18 135
G
Nos casamos!: la ceremonia parte 1
Gaby, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:54

Aquí está la parte anterior por si se la perdieron y ahí está el enlace a la primera parte también https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nos-casamos-llegando-a-la-iglesia--t162169 Tuve que...

Vianey, viernes 16-Dic-16 41
Tania
Estandares de belleza.... aceptarse a uno mismo!
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola hola hermosas!! Hoy en especial he leido varios debates sobre dietas y bajar de peso!! La estetica es algo que nos preocupa a todas y mas con los nuevos estandares de belleza de mujeres...

Paola & Edgar, viernes 5-Ago-16 20
I
Vestidos novias elegantes y modernas
Irma, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola queridas novias, quiero compartir con ustedes este estilo de vestidos que me encantan elegantes y modernos, en esta temporada regresaron los vestidos con bolsas en los costados me fascina esta...

Giannina, jueves 4-Ago-16 9
Giannina
Invitaciones modernas
Giannina, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:37

Me encantan, espero les sirvan de inspiración para las suyas

Giannina, jueves 4-Ago-16 10
Karen
Saben a que hora sera el sorteo de hoy???
Karen, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:32

Tengo curiosidad!!

Karen, jueves 4-Ago-16 11
L
Compatibilidad en signos zodiacales
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:07

Hola chicas creen en la compatibilidad de signos zodiacales ?????????????????? aca abajo dejo algunas compatibilidades entre signos.... Compatibilidad de Aries con los otros signos del zodiaco:...

Lulu, viernes 4-Nov-16 29

Grupos generales

Artículos por temas