Esto es mas historia de vida, ya saben que escribo mucho

Yo siempre quise un vestido corte princesa, la primera persona que me desiluciono fue mi hermana, me dijo que estaba llenita y que no creia que ese corte me favoreciera... Yo super triste y con la idea de la dieta a mas no poder!! Pero de repente todo cambio!! Yo era muy delgada, pero muyyy delgada! En la prepa lo maximo que pese fueron 48 Kg y mido 1,67! Segun yo me veia hermosa y divina y todo me quedaba! Viendo fotos antiguas llegaron las de la prea y mi novio me dice, no ma Tania te veias horrible! Obviamente toda indignada me le quede viendo y el voltea sonriendo! Me mato su sonrisa! Me dice te veias enferma, la ropa te quedaba mal, Cuando vio la foto de mi graduacion el dice que parecia que el vestido estaba en gancho!! Y saben que?? Tenia razón!! Me veia mal siendo tan delgada!! Y OMG ese era mi objetivo para la boda! Despues de esa platica me calme un poco, me veia al espejo y me gustaba como se me veia la ropa! Porque llego un momento donde con cualquier cosa que me pusiera segun yo me veia horrenda! Me veia super obesa y no habia nada que me quedara!!
Decidi ir a ver vestidos, empeze aqui en mi ciudad, solo fui a una tienda, adivinen que vestido pedi?? Obvio pedi uno princesa!! Y saben?? Me gusto como se veia! Despues llego el anhelado vestido que compre!! Lo vi en un maniqui y lo ame! Lo probe y lo ame mas!! No importaba lo que me habian dicho de que por estar caderona no me iba a lucir! Hasta mi hermana me dijo que se me veia una cinturita!!
En todo esto! Yo descubri algo!! Yo me gustaba, me sentia bien estando asi! Obvio queria estar mal delgada y tener el cuerpo de ensueño! Pero una cosa es querer mejorarse y otra es deprimirse cuando te veias al espejo! Yo me amaba a mi misma, me gustaba como se me veia la ropa! Me gustaba poder ponerme un escote y que este luciera! Cuando estaba delgadisima era mas plana que una tabla!! En fin habia mil cosas que si me gustaban de mi!! Soy realista! No me puedo poner toda la ropa porque simplemente una no me queda! Y las delgadisimas les pasa lo mismo! No puedes ponerte cualquier cosa! Aparte asi como estaba el hombre de mis sueños queria pasar su vida conmigo!! A el yo le parecia hermosa!! Que mas podia pedir!!!
Desde ese dia les juro recibia comentarios positivos, que me veia bonita, que que me habia hecho!! Saben que me hice?? Me acepte!! Y eso se notaba!! Se notaba en como caminaba, en como sonreia!!
Todas somos diferentes, tenemos distintos cuerpos, distintas facciones! Cada persona es un mundo!! Y cada persona es hermosa!! Si nos vamos a poner una meta que sea para mejorar!! No para sentirnos bien con nosotras mismas! Yo decidi que no queria bajar 10 Kg! No iba a poner una meta! Solo iba a mejorar mi vida, estoy cambiando mis habitos, ya no como tanta comida chatarra, tanto pan, tanto refresco! Pero si se me antoja me lo como y ya! No pasa nada!! No me mato haciendo ejercicio! Si quiero tener una vida mas sana! Pero no dejare de hacer mi vida por vivirmela en un gym! Ahora quiero bajar mis brazos un poco! Pero saben si no los bajo no pasa nada!! Porque yo se que el dia de mi boda me vere hermosa!! Me sentire agusto!!
La belleza exterior comienza en la belleza interior!! Primero! No existen dietas milagrosas!! Todo es cuestion de habitos y de echarle ganas!! No pongan en riesgo su salud!! Creanme que si ustedes se creen hermosas! Eso se nota!! Si ustedes demuestran seguridad en ustedes mismas! Todo el mundo lo notara! Y ustedes se sentiran mejor!! Si nos pusimos metas de bajar de peso o algunas de subir!! No pongan un numero o una talla!! Si lo logramos sera una mejora en nuestro aspecto, ese numero de Kg o de tallas no dicta si te ves bien o no!! Hagasmoslo por tener una vida mas sana!! De verdad espero haber podido compartir mi punto! Gracias si leyeron hasta aca!!