Ir al contenido principal
Giannina
Giannina

Colima, Colima · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2018

3027días 9hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Giannina
Anillos de compromiso azul
Giannina en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 01:37

Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul...

Amabile, miércoles 20-Feb-19 26 926
Giannina
First look de la novia
Giannina en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola futuras novias: ¿Saben lo qué es el first look de la novia? Este concepto en inglés se refiere al primer momento en que la mujer que se va a casar aparece en su papel del gran día, es decir,...

Nelly, jueves 26-Ene-17 10 193
Giannina
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2018 en Colima
Giannina en Colima, El 23 de Junio de 2016 a las 16:58

Novios que se casan el 5 de enero del 2018

Enrique, viernes 26-Ago-16 1 40
Giannina
Avisenme! :(
Giannina en Grupo Sorteo, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:51

Como que ya fue el sorteo avisenme!! Jajjjaa ay no que triste no gané, manita ariba la que tampoco ganó :'(

Rouss, jueves 4-Ago-16 18 362
Giannina
Invitaciones modernas
Giannina en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:37

Me encantan, espero les sirvan de inspiración para las suyas

Giannina, jueves 4-Ago-16 10 155
Giannina
Boda con las tres b's
Giannina en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 02:05

Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia...

Laura, miércoles 3-Ago-16 4 102
Giannina
Ayuda! Dudas con el sorteo
Giannina en Grupo Sorteo, El 29 de Julio de 2016 a las 07:36

Soy nueva y no se nada del sorteo pero no me quiero quedar sin participar. Tengo un solo boletito, cok ese ya puedo participar? Y otra duda es participas automaticamente cuando te dan el boleto o...

Natalia, lunes 1-Ago-16 11 189
Giannina
Ramos de... papel? Es en serio
Giannina en Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2016 a las 09:17

Pues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico...

Ana G, sábado 30-Jul-16 26 183
Giannina
Velos y más velos
Giannina en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 20:56

Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que van a la altura del codo y a la cadera.Ustedes piensan usar? Cual su estilo favorito?

Citlalic, lunes 25-Jul-16 34 284
Giannina
Semillas para recuerdo de tu boda
Giannina en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 11:51

Buscando algún recuerdito que fuera bueno, bonito y barato para dar en la boda y sobre todo útil para utilizarlo después de la boda, me encontré con esta idea que aparte de todo es muy ecofriendly...

Rouss, jueves 21-Jul-16 16 764
Giannina
El misticisismo de la plata
Giannina en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2016 a las 01:12

Aunque en la corteza terrestre es quince veces más abundante que el oro, la plata se encuentra con menos frecuencia en estado nativo;es decir, siempre está acompañada de otros metales. Por ésta razón...

Giannina, jueves 21-Jul-16 10 86
Giannina
Mariachi en boda civil
Giannina en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:58

Hola! hola! Siempre he pensado que quiero mariachi en mi boda, pero ahora que lo estaba pensando de nuevo, ¿en qué momento será bueno que se presentaran?A como lo hemos pensado nuestra boda será solo...

Giannina, miércoles 20-Jul-16 6 169
Giannina
8 trucos para lucir espectacular con tu vestido de novia
Giannina en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 02:40

Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...

Andrea, martes 19-Jul-16 9 882
Giannina
Motivos para elegir alianzas de tungsteno
Giannina en Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2016 a las 23:40

Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha...

Giannina, martes 19-Jul-16 8 916
Giannina
Mesa de regalos si o no?
Giannina en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 14:45

Hola futuras novias, quiero saber que opinan ustedes, me falta bastantito para mi boda pero me gustaría irme informando y sobre todo de este tema, les platico. Mi novio y yo ya vivimos juntos pero......

Giannina, lunes 18-Jul-16 18 153
Giannina
Cuál les gusta más?
Giannina en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2016 a las 23:10

Por ahora solo puedo fantasear con mi vistido de novia, pues la fecha de mi boda es muy muy lejana jajaja y quería enseñarles mi "lista de deseos" de vestidos que me encantan! Pero a ustedes cual se...

Gisela, lunes 18-Jul-16 41 260
Giannina
Ideas para un "save the date" con hijos
Giannina en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 10:31

Aquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos

Erika, miércoles 13-Jul-16 26 650
Giannina
Casarse en enero, ventajas y desvenjas
Giannina en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2016 a las 02:21

Ventajas y desventajas para los que nos casamos en este hermoso mes Luego de la alegría de la Navidad y la tristeza del Fin de Año, llega la buena energía que trae consigo el mes de enero, el primero...

Giannina, sábado 2-Jul-16 9 3,603 1
Giannina
Tendencia rosa en vestidos de novia
Giannina en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 13:29

Los modelos en color rosa se convertirán en la mejor apuesta para las mujeres más románticas y, por supuesto, para quienes aman la moda con locura. Si quieres ser la chica más original caminando hacia...

Dani, jueves 30-Jun-16 7 211
Giannina
Trajes de novio en colores
Giannina en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2016 a las 11:43

Al parecer esta muy trendy que los novios escojan colores divertidos a la hora de dar el sí, algo fuera del tradicional traje negro super clásico, incluso atreviendose a hacer juego con los colores de...

Dani, jueves 30-Jun-16 11 172
Giannina
Padrinos (ojo! no testigos) en boda civil, si? no? y por qué?
Giannina en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 20:58

Estás planeando o a punto de dar el gran paso, pero tu y tu pareja difieren de religión? O simplemente no son muy devotos y casarse por la iglesia no va con ustedes? O tal vez tu pareja ya se caso...

Giannina, miércoles 29-Jun-16 11 256
Giannina
Significado de las piedras preciosas en anillos de compromiso
Giannina en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 10:56

El anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida, así que la piedra que acompañe el anillo no puede ser cualquiera, tiene que cumplir con un requisito muy importante como es...

Giannina, miércoles 29-Jun-16 5 457
Giannina
Diseños de uñas para el gran día
Giannina en Belleza, El 27 de Junio de 2016 a las 23:51

Estos son algunos diseños que vi y me enamoraron, les gustan? Ultimamente Pinterest es mi app favorita, después de esta claro

Andrea, miércoles 29-Jun-16 18 273
Giannina
Ceremonia de la luz, boda civil.
Giannina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2016 a las 00:37

¿Has elegido casarte por lo civil y quieres una boda que tenga algún elemento simbólico similar al del intercambio de las arras para sellar vuestra unión? Lejos de carecer de ellos,las bodas civiles...

Giannina, miércoles 29-Jun-16 12 185
Giannina
Tatemado si o no?
Giannina en Banquetes, El 23 de Junio de 2016 a las 15:18

Hola a todas, pues mi idea es hacer una boda sencilla con tematica de boda mexicana, aun no estamos seguros de la hora pk falta mucho tiempo, pero quisieramos hacer la ceremonia civil a eso de las 7 y...

Giannina, jueves 23-Jun-16 20 183

Grupos generales

Artículos por temas