Colima, Colima · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 2,134 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Enero de 2018
Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul...
Hola futuras novias: ¿Saben lo qué es el first look de la novia? Este concepto en inglés se refiere al primer momento en que la mujer que se va a casar aparece en su papel del gran día, es decir,...
Novios que se casan el 5 de enero del 2018
Como que ya fue el sorteo avisenme!! Jajjjaa ay no que triste no gané, manita ariba la que tampoco ganó :'(
Me encantan, espero les sirvan de inspiración para las suyas
Las bodas suponen un gasto considerable que no todas las parejas pueden afrontar y menos en tiempos de crisis. Además algunos novios prefieren tener una boda sencilla e íntima en vez de una ceremonia...
Soy nueva y no se nada del sorteo pero no me quiero quedar sin participar. Tengo un solo boletito, cok ese ya puedo participar? Y otra duda es participas automaticamente cuando te dan el boleto o...
Pues no, no es broma, los ramos de flores de papel han inundado la internet y sobre todo a pinterest! Hasta hay tutos para hacerlo DIY, y los he visto en venta en Etsy, andan por ahí de ciento y pico...
Hay para todos los gustos, a mi me encantan los que van a la altura del codo y a la cadera.Ustedes piensan usar? Cual su estilo favorito?
Buscando algún recuerdito que fuera bueno, bonito y barato para dar en la boda y sobre todo útil para utilizarlo después de la boda, me encontré con esta idea que aparte de todo es muy ecofriendly...
Aunque en la corteza terrestre es quince veces más abundante que el oro, la plata se encuentra con menos frecuencia en estado nativo;es decir, siempre está acompañada de otros metales. Por ésta razón...
Hola! hola! Siempre he pensado que quiero mariachi en mi boda, pero ahora que lo estaba pensando de nuevo, ¿en qué momento será bueno que se presentaran?A como lo hemos pensado nuestra boda será solo...
Detrás de cada novia espectacular está la elección del atuendo adecuado. Elige qué atributo quieres destacar (o disimular) y encuentra tu vestido perfecto. 1. Quiero verme más delgada. La dieta ayuda,...
Un anillo de Carburo de Tungsteno es mucho más asequible y se mantiene permanentemente pulido en comparación a los anillos hechos de oro y platino, que son algunas de las razones por las que se ha...
Hola futuras novias, quiero saber que opinan ustedes, me falta bastantito para mi boda pero me gustaría irme informando y sobre todo de este tema, les platico. Mi novio y yo ya vivimos juntos pero......
Por ahora solo puedo fantasear con mi vistido de novia, pues la fecha de mi boda es muy muy lejana jajaja y quería enseñarles mi "lista de deseos" de vestidos que me encantan! Pero a ustedes cual se...
Aquí les dejo algunas ideas para un "Save the Date" con las personitas más especilaes para nosotros, nuestros hijos
Ventajas y desventajas para los que nos casamos en este hermoso mes Luego de la alegría de la Navidad y la tristeza del Fin de Año, llega la buena energía que trae consigo el mes de enero, el primero...
Los modelos en color rosa se convertirán en la mejor apuesta para las mujeres más románticas y, por supuesto, para quienes aman la moda con locura. Si quieres ser la chica más original caminando hacia...
Al parecer esta muy trendy que los novios escojan colores divertidos a la hora de dar el sí, algo fuera del tradicional traje negro super clásico, incluso atreviendose a hacer juego con los colores de...
Estás planeando o a punto de dar el gran paso, pero tu y tu pareja difieren de religión? O simplemente no son muy devotos y casarse por la iglesia no va con ustedes? O tal vez tu pareja ya se caso...
El anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida, así que la piedra que acompañe el anillo no puede ser cualquiera, tiene que cumplir con un requisito muy importante como es...
Estos son algunos diseños que vi y me enamoraron, les gustan? Ultimamente Pinterest es mi app favorita, después de esta claro
¿Has elegido casarte por lo civil y quieres una boda que tenga algún elemento simbólico similar al del intercambio de las arras para sellar vuestra unión? Lejos de carecer de ellos,las bodas civiles...
Hola a todas, pues mi idea es hacer una boda sencilla con tematica de boda mexicana, aun no estamos seguros de la hora pk falta mucho tiempo, pero quisieramos hacer la ceremonia civil a eso de las 7 y...