Normalmente las piedras preciosas que tienen tonalidad azul fuerte son el topacio y el záfiro, aunque existen infinidad de piedras preciosas y semipreciosas que varian de la misma gama.El color azul en los anillos de compromiso significa lealtad y serenidad, que mejor que representar la unión de dos personas que se aman con este hermoso significado.Aquí les dejo algunos modelitos que me hicieron babear, espero les gusten.
Están hermosos!! Siempre me han gustado. Hace un tiempo, mi prometido me regaló un juego de anillo y aretes con sirconias y zafiros, que me encanta porque es super discreto
Ver mensaje citado
Wow me encanta! Tienes razón es único, a mi aún no me entregan anillo pero también le dije que cuando lo compre la piedra sea azul y yo lo quiero en plata porque me encanta la plata también jaja
Me encantó este debate!! Porque mi anillo es azul, ya lo he presumido en otros debates.. y me encanta que lo vean porque es muy poco común.. se hecho mi prometido me contó que lo tuvo que mandar a hacer con el joyero.. yo solo le dije que piedra azul, y a él le gustan los diseños clasicos.. asi que podría decir que mi anillo es único