Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2915días 22hrs
Tania
La foto que hizo mi Esposo
Tania, El 1 de Junio de 2018 a las 18:09

Les comparto la foto que hizo mi esposo con nuestros anillos, me encanto, es muy creativo nuestros anillos

Tania, miércoles 6-Jun-18 56
Itzel
Creí que no llegaba !! 😂
Itzel, El 1 de Junio de 2018 a las 23:48

Buenas noches a la comu con las chicas mas bellas pues hoy comienza junio y nuestro gran día está a 7 🤗 pues con 420 dias de preparación sentía eterno el tiempo que no pasaba.... bueno pues ya estamos...

Jmee, sábado 2-Jun-18 21
Ilse
Estoy a 6 meses de mi boda, ¿cómo va tu marcador?
Ilse, El 21 de Mayo de 2018 a las 14:31

Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles...

Yadira, sábado 26-May-18 154
Paloma
Quiénes ya son mamás!!!
Paloma, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:03

Bueno chicas solo para felicitar a todas las brides que ya son mamis que se la pasen muy muy

Ale., jueves 10-May-18 9
Tania
¿quien se casa en Junio? ¿como se sienten?
Tania, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:10

Me caso el 2 de Junio. ¿Como se sienten las próximas a casarse? Yo me siento súper contenta, emocionada... no estoy estresada pero siento que los días se acaban y no alcanzo a hacer muchas cosas!

Lizzy, miércoles 9-May-18 14
Lizbeth
Pajes
Lizbeth, El 30 de Abril de 2018 a las 00:00

Y ustedes ya saben como irán sus pajes ??

Paula, sábado 5-May-18 16
K
Fotos mamá e hija👰🏻👧🏻
Karen, El 25 de Abril de 2018 a las 08:11

¿Que les parecen estas fotos mamá e hija para el día de su boda? A mi me encantaron en las que la mamá, cubre a su hija con el velo 😍

Anahi, jueves 26-Abr-18 30
Itzel
Mis invitaciones
Itzel, El 24 de Abril de 2018 a las 11:49

Buenos dias hermosas brides , como van con sus preparativos y las casadaa como van en su nueva vida ?? Bueno pues les cuento rapidin llego la hora de entregar invitaciones se las muestro abajo 👇🏼...

Itzel, martes 24-Abr-18 16
Ángeles
60 días para mí gran día b ❤️
Ángeles, El 23 de Abril de 2018 a las 18:34

Mis querid@s Brides & Grooms!!♥️ Hoy mi contador está exactamente a 2 meses de mi boda!! 💒 Estoy súper emocionada, muero de ganas porque llegué el gran día! Aprovecho para platicarles que el 7 de...

Yolis, martes 24-Abr-18 44
Guadalupe
Prueba de maquillaje
Guadalupe, El 23 de Abril de 2018 a las 23:44

Hola chicas! Ps que creen el sábado pasado tuve mi prueba de maquillaje duro como dos hrs súper padre, me puso mascarilla hidratante y me maquillo con aerógrafo. Que les parece??

Nayee, martes 1-May-18 59
Jessica
Triste
Jessica, El 23 de Abril de 2018 a las 23:49

Hola nenas vengo a desahogarme 😣 se supone que mis damas me organizarian mo despedida de soltera pero estoy a un mes de la boda y la verdad no veo nada claro en toda la organización no tuve apoyo de...

Auro, martes 24-Abr-18 26
R
El coloooooor
Rebeca, El 24 de Abril de 2018 a las 00:03

Hola nenas, pues estaba muy emocionada porque alfin habia elegido el.color de mi boda como decorar tarde mucho para llegar al.color perfecto EL.MORADO y hace unos dias se lo comente a mi cuñada, y me...

Amparo, jueves 17-May-18 25
Cl@us Alc@i
Prueba decoración del salón
Cl@us Alc@i, El 23 de Abril de 2018 a las 09:40

Que tan chicas. Pies les cuento, este fin de semana estuvo lleno de emociones. Además de lo que ya les compartí de la entrega del.reloj de compromiso, pudimos.ver el.salon donde será nuestra boda...

Diana, martes 24-Abr-18 110
P
Ventajas de casarse joven
Perlagonzalez47297@gmail.com, El 24 de Abril de 2018 a las 01:17

1. Crecen juntos Cuando te casas joven, tienes interminables momentos en los que ambos están en un constante cambio, tanto físico como mental. Recorrerán un largo camino, como madurar, terminar sus...

Lilym, martes 24-Abr-18 20
Coral
Cajitas feliz😁 para mis pajecitos 👫💞
Coral, El 24 de Abril de 2018 a las 07:34

Hola chic@s................ Estaba buscando algun detalle para mis pajesitos y esta idea me parece genial ,para regalarles 😊por su buen trabajo ya q hacen su msyor......... Además de práctica, esas...

Coral, martes 24-Abr-18 39
K
Accesorios
Kesia, El 23 de Abril de 2018 a las 09:19

Ya por fin tengo mi brazalete y aretes, algo sencillo pero con mucho brillo por que el vestido no tiene nada de pedrería solo un cinto que compre y aun no me llega, en las fotos no brillan mucho pero...

Nelly, martes 24-Abr-18 13
Rocio
Ya voy camino al altar!!!
Rocio, El 21 de Abril de 2018 a las 12:50

Y allá vamos mis brides camino a mi felicidad, les comparto mi ramo y parte del velo y vestido

Rocio, martes 24-Abr-18 31
Lilian
Solo 49...
Lilian, El 20 de Abril de 2018 a las 15:41

Chicas solo me faltan 49 días para decir si al hombre con el que compartiré el resto de vida !!!!! Y comenzar una etapa muy diferente y hermosa ... Solo quería compartirlo... Bonita tarde !!

Cl@us Alc@i, miércoles 25-Abr-18 51
Luz
Boutiques de Vestidos en Toluca y alrededores.
Luz, El 12 de Abril de 2018 a las 15:12

Hola buen día chicas Quisiera saber si alguna de ustedes me puedan recomendar alguna tienda en Toluca que tenga los vestidos de novia exhibidos, y que estén disponibles para poderse medir. Me estresa...

Luz, viernes 13-Abr-18 3
Luan
Mis uñas para el gran día
Luan, El 9 de Abril de 2018 a las 18:59

Ya a cuatro días están listas mis uñas, de mi color favorito con brillos x el color de mis damas, y dorado x mi anillo

Itzel, martes 10-Abr-18 40
Coral
Diadema de novia 👰
Coral, El 10 de Abril de 2018 a las 09:24

Que les parece la diadema de novia en la frente como tocado , les gusta? , yo prefiero un tocado normal . El accesorio de estilo exótico , probablemente llamará la atención de novias de todo el mundo...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 27
Damara
Mis ligueros!
Damara, El 10 de Abril de 2018 a las 08:34

Hola chicas! Les comparto los ligueros que usaré el día de mi boda. Me los hizo mi suegra! Agradezco el detalle de la señora. No son como los tenía en mente 😔 pero me estoy ahorrando un poco de dinero...

Cl@us Alc@i, miércoles 11-Abr-18 40
Leslie
¿qué cualidad valoras y amas más de tu novio?
Leslie, El 9 de Abril de 2018 a las 22:25

Me encanta pensae en como el amor empieza a crecer por medio de las hermosas cuslidades humanas jajaja, cuentenme brides por favorrrrr 😱☺

Elizabeth, jueves 12-Abr-18 65
Lilian
Llego la hora del pastel¡¡
Lilian, El 9 de Abril de 2018 a las 18:48

Hola chicas estoy en el momento de selección de pastel; se que esta muy de moda el fondant pero no soy muy fan del sabor tan dulce que les parece estos diseños con crema mi boda sera en jardin y con...

Lilian, jueves 12-Abr-18 82
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317

Grupos generales

Artículos por temas