Toluca, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenas noches a la comu con las chicas mas bellas pues hoy comienza junio y nuestro gran día está a 7 🤗 pues con 420 dias de preparación sentía eterno el tiempo que no pasaba.... bueno pues ya estamos...
Buenos dias hermosas brides , como van con sus preparativos y las casadaa como van en su nueva vida ?? Bueno pues les cuento rapidin llego la hora de entregar invitaciones se las muestro abajo 👇🏼...
Hola les cuento me caso em junio y ya apartamos nuestros centros de mesa son los de la imagen a mi me encantaron 😍😍 que opinan?? la manteleria sera beige y dorado creen que we vean bien ? gracias por...
Hola chicas hace poco anuncie mi compromiso y bueno pues les cuento ya hicimos lista de invitados y vimos a los padrinos de velación.. También empezamos a ver salones y la verdad estoy muy emocionada
Hola chicas soy nueva aqui bueno me presento mi nombre es Itzel y mi pareja se llama geovanny soy de toluca hace un mes decidimos formalizar tenemos dos hijas 1 con nosotros y una que nos ve desde el...