Ir al contenido principal
Anni
Anni

Tonila, Jalisco · Desde Junio del 2016

Hola soy nutrióloga, me comprometí de la manera mas hermosa el día 8 de diciembre del 2016 y estoy próxima a casarme este 2017!

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3045días 6hrs
Anni
Luna de miel
Anni, El 17 de Enero de 2018 a las 23:33

Hola nenas! Como les va... A las que ya nos casamos y a las que están por casarse, que tal como estuvo su luna de miel?? A donde fueron, que hicieron, como se la pasaron?? Compartan a todas las que...

Ale., jueves 18-Ene-18 9
Anni
¿Damas de Boda Iguales? Si o No
Anni, El 17 de Enero de 2018 a las 22:54

Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia...

Nadia, jueves 25-Ene-18 49
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Alejandra
Alguna oferta de Luna de miel ❤️
Alejandra, El 17 de Enero de 2018 a las 21:49

Hola chicas ! A donde se iran de Luna de miel? Cual es su presupuesto para la Luna de miel? Hab encontrado alguna buena oferta ?? Aun no hemos separado en alguna agencia . saludos

Barbara, jueves 18-Ene-18 7
Mariana
Así mi contador!!
Mariana, El 17 de Enero de 2018 a las 09:16

Hermosas brides, pues si, No sé en que momento pasó pero estoy a sólo 23 días de mi gran día N, estoy echa un manojo de nervios,Ya no puedo ni dormir sólo de pensar que ya casi es el gran día la...

*****, viernes 19-Ene-18 29
Tabata
Presuman sus invitaciones
Tabata, El 17 de Enero de 2018 a las 21:02

Holi! Pueden compartir el diseño de sus invitaciones, cual fue el costo y cuantas hicieron? Gracias

Karii, jueves 18-Ene-18 39
*
Damas y Groomsmen!!!
*****, El 27 de Diciembre de 2017 a las 12:56

Ustedes tendrán damas y groomsmen??? y las que ya se casaron tuvieron? Compartan sus fotos!!!!!!! corazon damas damas damas damas damas damas damas damas damas

*****, jueves 18-Ene-18 59
Mafer
Sobre las damas
Mafer, El 8 de Enero de 2018 a las 08:12

Hola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️

Fernanda G., jueves 18-Ene-18 23
Lizzy
Anillo de compromiso...
Lizzy, El 17 de Enero de 2018 a las 14:11

Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos...

Cl@us Alc@i, viernes 6-Abr-18 67
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
Valeria
Solo yo pienso en eso!???
Valeria, El 15 de Enero de 2018 a las 15:16

Hola brides. Pues ya solo faltan 81 dias para mi boda y justo cuando pense pues si la armamos comienzan a salir detallitos que nos faltan y que obvio cuestan, mi FM y yo creamos un archivo para ir...

Karen, lunes 15-Ene-18 44
Rocío
tiempo y presupuesto de organizacion de la boda
Rocío, El 12 de Enero de 2018 a las 11:15

Chicas quisiera saber ustedes con cuanto tiempo y presupuesto contaron para la organizacion de su boda?? yo estoy empezando pero mi boda será en Julio y siento que no voy a poder, sobre todo por el...

Karla, lunes 15-Ene-18 29
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Andrea
Alcancias? Pedir dinero? Sobres?
Andrea, El 15 de Enero de 2018 a las 16:46

Hola chicas! Sigo con la pequeña duda de que hacer. Se que el dinero que se recauda es muy bueno y nos serviria mucho, pero pasar a pedirlo si me da un poquito de pena

Andrea, jueves 18-Ene-18 19
Fiorella
Me case!!
Fiorella, El 15 de Enero de 2018 a las 15:39

Chicas!! Porfin, me case ya hace 1 semana, y todo estuvo hermooooso!!! Hubo algunos pequeños detallitos, pero todo super lindo. No cabe duda de que no todo sale siempre como quieres, pero sin duda, es...

Señora De Baptista ❣, martes 16-Ene-18 45
Yesica
Este fue el outfit de mi sesión de fotos
Yesica, El 15 de Enero de 2018 a las 15:54

Hola chicas hace una semana les comenté que tendría mi última sesión de fotos y no sabía cómo nos vestiríamos Pues así quedo nuestro atuendo la verdad nos fue súper bien... queríamos que sea muy...

Dianelly, miércoles 31-Ene-18 12
Merari
Para las damitas no tan chiquitas
Merari, El 15 de Enero de 2018 a las 16:37

Chicas, estuve leyendo unos debates de algunas brides donde comentaban que tienen de dama a sus primitas, sobrinas, hermanitas y que estaban en esas edades en que ya no les gusta vestirse como niñas...

Gloria, miércoles 17-Ene-18 21
Denisse
Iniciando con Centros de mesa
Denisse, El 13 de Enero de 2018 a las 22:26

Miren Chicas Hoy comenzamos a hacer nuestros centros de mesa, seran macetas falta ponerles el barniz pero ya cada vez falta menos.

Patricia, domingo 8-Abr-18 44
Diana Avalos
Cuántos?
Diana Avalos, El 12 de Enero de 2018 a las 22:09

Hola Me entro la curiosidad de Cuantos hijos quieren? Ya lo platicaron con su fm o nunca lo han pensado 🤔

Noemi Canales, martes 16-Ene-18 80
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Dzoara
Que montaje de mesa les gusta mas?
Dzoara, El 15 de Enero de 2018 a las 16:35

mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la...

Priscilla, martes 16-Ene-18 23
Ingrid
Hora del maquillaje
Ingrid, El 15 de Enero de 2018 a las 16:14

Hola chicas, quisiera saber cuántas horas antes debes de maquillarte, mi boda será a las 7:00pm y pensaba que tipo 5:00pm estaría perfecto, pero veo que muchas novias se maquillan desde la mañana a...

Ingrid, viernes 23-Feb-18 19
Fernanda
Mis velitos para aventar el ramo
Fernanda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:47

Algo más listo !!!

Fernanda, martes 23-Ene-18 59
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Silvia
Librito para colorear para los niños
Silvia, El 10 de Enero de 2018 a las 12:29

¡Hola a tod@s de nuevo! Hoy también les traigo como van quedando los paquetitos con los libritos para colorear para los peques, ya que mi boda es "Boda Destino" muchos de mis familiares y amigos...

Cecy💕, jueves 26-Jul-18 37
C
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Colima
Christel, El 28 de Enero de 2017 a las 17:16

Hola chicas, soy christel serrano y soy del estado de guerrero. Me caso el 30 de dicembre si dios quiere en colima mi novio es de villa de alvarez, estamos organizando poco a poco pero desconozco...

Anni, lunes 15-Ene-18 14
Sonia
Quién debería estar en la ceremonia?
Sonia, El 15 de Enero de 2018 a las 08:51

Hola! Me encanta leer sus debates pero nunca eh comenzado uno, es mi primera vez . Les explico un poco de qué se trata. Mi novio y yo no nos casaremos por la iglesia, solo por el civil. La ceremonia...

Lorena, martes 16-Ene-18 7
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Joana
Perfecto o thinking out loud
Joana, El 15 de Enero de 2018 a las 13:21

Holaaaa hermosas brides, tengo un dilemaa , habia jurado y perjurado que mi cancion de vals seria la cancion de Ed sheeran (thinking out loud) me encantaa esa cancion pero ohh sopresa nunca habia...

Lily, jueves 18-Ene-18 38

Grupos generales

Artículos por temas