Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ingrid
Novia Habitual Febrero 2018 Jalisco

Hora del maquillaje

Ingrid, el 15 de Enero de 2018 a las 16:14 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola chicas, quisiera saber cuántas horas antes debes de maquillarte, mi boda será a las 7:00pm y pensaba que tipo 5:00pm estaría perfecto, pero veo que muchas novias se maquillan desde la mañana a pesar de que su boda es en la noche, ¿Qué me recomiendan?

19 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 23 de Febrero de 2018 a las 10:14
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, efectivamente mi cita en peinado y maquillaje fue a las 10:00 am jeje y me duró perfecto hasta las 2:00am, por cierto muy recomendados, además del gran trabajo me chiquearon muchisimo

peinado y maquillajeHora del maquillaje 1

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se tardan dos horas en peinado y maquillaje, sumale si la estilista llega impuntual al lugar o si tú llegas tarde al salón (tráfico) además del vestido, normalmente cuando tú familiares ven a la novia se ponen sencibles, a veces hay llanto, súmale otra hora, y luego llegar al lugar o últimos detalles.
    Considero que deberías iniciar a la 3:00 p.m
    Mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy poco el tiempo nena, hay que considerar que el maquillaje y peinado es de 2-3 hrs, más el tiempo que demores en vestirte y si tendrás fotos de tu arreglo como novia, tienes que valorar si vas a tener sesión de first look (antes de la ceremonia) y los tiempos de traslados entre el lugar en que te vas a arreglar y la iglesia o salón

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tomate tu tiempo, he oido que el lapso en que te maquillan y peinan son 2 hrs, mas lo que haces en llegar a la iglesia con calma y estar puntual.

Si es a las 7 yo digo que entre 3 y 4 pm mas vale!!

por que sumale ponerte el vestido aretes, perfume etc etc. Por la duracion ntp pide a tu maquillista usar fijador Smiley smile

Saludos

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Dependiendo de si después tengas algo planeado por ejemplo en mi boda me empezaron a arreglar a las 9 porque a las 11:30 teníamos el first look y sesión de novios y mo ceremonia fue a las 2!
    Saludos
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi cita la tuve a las 11:30, pero yo tuve mi sesión antes de misa, si tu no tendrás sesión antes de misa, esta bien a esa hora 🙂
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy poco tiempo el que tienes de margen y ese día estarías a la carrera, mi boda fue a las 2.45 y estaba lista a las 12,
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!, también debes de tomar en cuenta la sesión fotográfica..... mi agenda será más o menos así..... cita en el salón a la s 11-12 aprox para acabar entre 1 y 2 para irme al hotel y ahí me tomarán fotos alistándome y todo eso ... la sesión será de 3-5:30 aprox y de ahí al salón de nuevo al retoque para estar lista a las 7 a la misa, hay que contemplar tiempo en tráfico... mi boda será en dic y Hermosillo se vuelve un caos total!! Y prefiero que me sobre tiempo entre una y otra actividad que andar a las carreras y de neurótica 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si revisa con quien te vas a maquillar, ellos saben , en la iglesia es a las 5 y me citaron a las 12 pm Smiley smile

• Responder
  • Anni
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto a las 5... a esa hora me maquille yo y hasta disfrute un ratito con mis damitas. Otra cosa pon a consideración la distancia entre tu casa y la Iglesia sino pregunta cuanto tiempo tardará el que te pondrá bella y calcula el tiempo en que llegarás a la Iglesia y listo! 🌼 mucha suerte
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, tienes razón, debo contemplar el tiempo que ella tarda maquillando

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid te recomiendo platiques con la persona que te va maquillar, ellos son profesionales y saben de tiempos, mi misa es a las 4 yo tengo la cita a las 11, para que sea con tiempo ademas me arreglare en salón, no ira a mi casa. Checa bien tus tiempos ademas recuerda que debes comer y el chiste y que estés relajada durante todos los preparativos y sin presión. Pero por lo general se llevan unas 2:30 ó mas

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La persona qe te va a maquillar debe calcular los tiempos. Por ejemplo cuando fue mi prueba la maquillista tardó como 2:30 horas pero porque fue ella sola, el día de mi boda llevó a una chica que me peinó mientras que ella me maquillaba y quedé lista en hora y media. Mi boda era a las 3 y a las 12 pm ya estaba lista Smiley laugh el maquillaje me duró implecable todoo el dia

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue igual a las 7 pero llegue a peinado y maquillaje a las 1:30 por que de vdd el tiempo se pasa super rápido según terminarían de arreglarme a las 6 pero nooo termino 6:30 de vdd hay que ir con tiempo y la misma chica que te maquillara te dirá cuanto se tarda.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2018 Tamaulipas
    Merlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes de preguntarle a la personas que te va a maquillar cuanto se tarda, por ejemplo yo me caso a las 4pm y me pusieron la cita alas 11pm porque el muchacho me dijo que se tarda 3 hrs
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Febrero 2018 Chiapas
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas, mi boda es a las 6 y no se que horas empezar!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ingrid, te comparto mi experiencia, la misa empezó a las 7pm, máximo a las 6:20 debía salir de casa para llegar a tiempo. Me empezaron a maquillar de 3 a 6 pm, es un proceso largo la verdad, a mi se me hacía exagerado tanto tiempo pero en verdad es necesario, me maquillaron y peinaron y quedé justa de tiempo, sólo corrí a cambiarme y una que otra foto antes de salir.

La persona que te maquille debe decirte cuanto tiempo calcula ella para trabajar sin presiones.

• Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, alguien que ya haya pasado por esto o sea maquillista Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda también empezará como a las 7, ojalá alguien nos pueda apoyar sobre la hora de maquillaje Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa