Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Brides bellas! Les platico que ya me entró el nervio, la emoción y todo! En 5 días será la bodita 😍... Que nervio! Aparte si les contará lo que me falta se estresan hasta más que yo hermosas jeje,...
Hola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante ...
Chicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de...
Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está...
usar guirnaldas de papel picado y vanderines Dulces típicos como RECUERDOS! Morralillas con nuestros nombre tarrito°
Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...
Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor...
Hola hermosas brides!! Que creen.. quise mandar a hacer un regalito sorpresa para mi FM, resulta que le encantan los Ferrari, de hecho la boda es temática carros y moda, ya que igual me encanta mi...
Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...
Hola brides!!! Les comparto una fotito del entierro de la soltería jaja.. les cuento, la verdad me la pasé genial con mis amigas ! Me faltaron varias pero pues no todas pudieron ir.. nos subimos a una...
Terminadas a 55 días de él gran día creo que es momento de repartirlas
Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una...
Por fin encontre las botellitas... solo falta el mezacal y las etiquetas!!
Hermosas!!! A un mes exactamente 😱 jaja el tiempo pasa volando! Estoy nerviosionada! Según iba bien pero salen y salen detallitos.. ahí vamos de ustedes cómo van chicas?
Cuánto tiempo recomiendan para organizar la boda de ensueño ??
Chicas hermosas ! Buena noche. Yo con el dilema de que una semana después de la boda me bajara 😭. Que hago ?? Ayuda por favor!Alguien que me recomiende algo que no engorde jeje
Hola chicas cómo están ? Espero que muy bien y que todo esté saliendo de Maravilla. Hoy vengo a decirles que ya estamos a 30 días del gran día!! 👫 Y estamos muy contentos , ya casi está todo estamos...
Hola nenas pues que les cuento me animé a encargar por wish varias cositas para la boda y hoy llego mi primer paquete y el que mas deseaba unas cajitas de corte laser muy petit pero divinas llego a...
Hola chicas, acabo de encontrar esta promo... alguien que ya tenga algo de aquí que me diga qué tal? Estoy tentada a comprarlo, se me hace súper barato
Hola brides, les cuento que mi novio y yo acordamos no regalarnos nada ni salir para ahorrarnos ese dinero y mejor liquidar el fotógrafo. Cuando llegue a la oficina oh sorpresa, mi jefe nos regalo...
Hola chicas, ustedes con cuanto tiempo prepararon las cosas de su boda?Me caso en dic. De este año,& nose si empezar desde ya ,
Así es chicas!!!Ya tengo mis invitaciones, este es el sobre!❤ Me encantó! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con sus preparativos?
Ya fuimos a recoger invitaciones chicas ! Pero no me encantaron del todo esque no es justo lo que pedimos. Le faltó la parte para meter los pases croquis y demás. Aparte el rosa fiusha está feito yo...
Como dice el titulo hoy lo vi en chedraui, asi quienes quieran aprovechar la oferta corran, hoy me toco compartirle a mi hace un año alguien en la comunidad nos aviso y pues no pedir la oportunidad de...
Los nervios al millón ,parece q ya tengo todo pero ala vez q me falta un millón de cosas, no chicas esto es mucho estrés para mi....!!!! Las que están igual q yo q les falta ????