Ir al contenido principal
Lnnesy
Lnnesy

Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 2hrs
Lnnesy
A 5 días del gran día !!
Lnnesy, El 16 de Abril de 2017 a las 00:52

Brides bellas! Les platico que ya me entró el nervio, la emoción y todo! En 5 días será la bodita 😍... Que nervio! Aparte si les contará lo que me falta se estresan hasta más que yo hermosas jeje,...

Marisela, domingo 16-Abr-17 11
Lnnesy
Recuerditos listos
Lnnesy, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante ...

Roxy, lunes 17-Abr-17 20
Lnnesy
Coronas de pajesitas listas!
Lnnesy, El 14 de Abril de 2017 a las 00:26

Chicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de...

Jessica, sábado 15-Abr-17 25
Lnnesy
Sesión pre
Lnnesy, El 5 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está...

Lnnesy, viernes 14-Abr-17 54
M
Boda con temática mexicana... me caso en noviembre ...
Maggy, El 14 de Abril de 2017 a las 12:41

usar guirnaldas de papel picado y vanderines Dulces típicos como RECUERDOS! Morralillas con nuestros nombre tarrito°

Maggy, lunes 17-Abr-17 29
Andrea
Sesion "informal" ✨
Andrea, El 14 de Abril de 2017 a las 09:50

Hola chicas!!Ya tengo mis fotos de la sesion informal ! Uwuwuw Nuestro proveedor es i latina La vdd me encanta su trabajo y son super buena onda Fue en el manzano en mty ✨ Les dejo fotos de nuestra...

Erika, martes 7-May-19 165 1
Ivette
Vestidos de novia para no imitar
Ivette, El 13 de Abril de 2017 a las 22:28

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero definitivamente no hubiera culpado a los novios si se hubiesen arrepentido de casarse, estos vestidos de novia asustan a cualquiera jejeje. Un poco de humor...

Emmarii, martes 18-Abr-17 78
Lnnesy
Topper cake personalizados
Lnnesy, El 14 de Abril de 2017 a las 10:27

Hola hermosas brides!! Que creen.. quise mandar a hacer un regalito sorpresa para mi FM, resulta que le encantan los Ferrari, de hecho la boda es temática carros y moda, ya que igual me encanta mi...

Laura, sábado 15-Abr-17 16 161
Anahi
Al borde de la histeria 😭😭😭"
Anahi, El 4 de Abril de 2017 a las 13:39

Holaaaa bride's! Mañana sera mi boda al civil y estoy tan nerviosa que no me baja la regla 😭, soy super regular, si mi calendario dice que X dia me baja ese dia me baja" me debio bajar el sabado y aun...

Claudia, jueves 6-Abr-17 71
Lnnesy
Despedida con amigas
Lnnesy, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:58

Hola brides!!! Les comparto una fotito del entierro de la soltería jaja.. les cuento, la verdad me la pasé genial con mis amigas ! Me faltaron varias pero pues no todas pudieron ir.. nos subimos a una...

Lnnesy, jueves 30-Mar-17 25
M
Mis invitaciones!!! 😍
Michelle, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:36

Terminadas a 55 días de él gran día creo que es momento de repartirlas

Anita, lunes 27-Mar-17 20
Jessica
Vestido para mis damas !
Jessica, El 25 de Marzo de 2017 a las 18:21

Hola chic@s n.nLes cuento que el día de hoy fuimos a ver vestidos para mis hermosas damas Y se decidieron por uno n.n están súper emocionadas y yo junto con ellas ! Una de mis damas llegó con una...

Jessica, lunes 27-Mar-17 39
Faby
Las encontre!!
Faby, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:27

Por fin encontre las botellitas... solo falta el mezacal y las etiquetas!!

Jenny, jueves 30-Mar-17 26
Lnnesy
A un mes!!!
Lnnesy, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hermosas!!! A un mes exactamente 😱 jaja el tiempo pasa volando! Estoy nerviosionada! Según iba bien pero salen y salen detallitos.. ahí vamos de ustedes cómo van chicas?

Lnnesy, jueves 23-Mar-17 4
M
Cómo les va en la organización de su boda
María, El 9 de Marzo de 2017 a las 12:01

Cuánto tiempo recomiendan para organizar la boda de ensueño ??

Ilse, sábado 11-Mar-17 16
Lnnesy
Dilema !! me bajara en la luna de miel 😱
Lnnesy, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:16

Chicas hermosas ! Buena noche. Yo con el dilema de que una semana después de la boda me bajara 😭. Que hago ?? Ayuda por favor!Alguien que me recomiende algo que no engorde jeje

Lnnesy, lunes 6-Mar-17 18
Mariela
No lo puedo creer !!!
Mariela, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:32

Hola chicas cómo están ? Espero que muy bien y que todo esté saliendo de Maravilla. Hoy vengo a decirles que ya estamos a 30 días del gran día!! 👫 Y estamos muy contentos , ya casi está todo estamos...

Diana, sábado 4-Mar-17 54
Mayra
Mi experiencia en wish
Mayra, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:23

Hola nenas pues que les cuento me animé a encargar por wish varias cositas para la boda y hoy llego mi primer paquete y el que mas deseaba unas cajitas de corte laser muy petit pero divinas llego a...

Sarahi, jueves 9-Mar-17 61
Sandra
Paquete de fiesta 🎉
Sandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:51

Hola chicas, acabo de encontrar esta promo... alguien que ya tenga algo de aquí que me diga qué tal? Estoy tentada a comprarlo, se me hace súper barato

Rosy, jueves 16-Feb-17 6
A
14 de febrero inesperado
Alejandra, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:08

Hola brides, les cuento que mi novio y yo acordamos no regalarnos nada ni salir para ahorrarnos ese dinero y mejor liquidar el fotógrafo. Cuando llegue a la oficina oh sorpresa, mi jefe nos regalo...

Norma, jueves 16-Feb-17 22
Liliana
Tiempo de preparativos
Liliana, El 15 de Febrero de 2017 a las 08:37

Hola chicas, ustedes con cuanto tiempo prepararon las cosas de su boda?Me caso en dic. De este año,& nose si empezar desde ya ,

Noemi, jueves 2-Mar-17 25
Virii
Listas las invitaciones🌸💕💜
Virii, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:30

Así es chicas!!!Ya tengo mis invitaciones, este es el sobre!❤ Me encantó! ¿Y ustedes? ¿Cómo van con sus preparativos?

Erika, domingo 12-Feb-17 41
Lnnesy
Invitaciones listas! aunque no muy conforme
Lnnesy, El 24 de Enero de 2017 a las 07:19

Ya fuimos a recoger invitaciones chicas ! Pero no me encantaron del todo esque no es justo lo que pedimos. Le faltó la parte para meter los pases croquis y demás. Aparte el rosa fiusha está feito yo...

Lnnesy, miércoles 8-Feb-17 58
Celh
30% de descuento en vinos y licores
Celh, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:10

Como dice el titulo hoy lo vi en chedraui, asi quienes quieran aprovechar la oferta corran, hoy me toco compartirle a mi hace un año alguien en la comunidad nos aviso y pues no pedir la oportunidad de...

Marisela, domingo 5-Feb-17 17
Elizabeth
A 10 días y comienza la cuenta regresiva. ..!!!🎉🎉🎉
Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 23:16

Los nervios al millón ,parece q ya tengo todo pero ala vez q me falta un millón de cosas, no chicas esto es mucho estrés para mi....!!!! Las que están igual q yo q les falta ????

Claudia, miércoles 25-Ene-17 19

Grupos generales

Artículos por temas