Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2909 díasBrides bellas! Les platico que ya me entró el nervio, la emoción y todo! En 5 días será la bodita 😍... Que nervio! Aparte si les contará lo que me falta se estresan hasta más que yo hermosas jeje, mejor así le dejamos 🙈...

Participé en el post de Lnnesy
Hace 2910 días
Subí una foto en el post de Lnnesy
Hace 2910 días
Chicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de las flores y mi sobrina que me cargará la cauda del...

Participé en el post de Lnnesy
Hace 2910 días
Participé en el post de Maggy
Hace 2910 días

Subí una foto en el post de Lnnesy
Hace 2911 días
Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está fascinando ❤

Participé en el post de Andrea
Hace 2911 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2911 díasHola hermosas brides!! Que creen.. quise mandar a hacer un regalito sorpresa para mi FM, resulta que le encantan los Ferrari, de hecho la boda es temática carros y moda, ya que igual me encanta mi profesión jeje.. así que mande a hacer los topper...

¡Gané una medalla!
Hace 2911 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2911 díasChicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de las flores y mi sobrina que me cargará la cauda del...

Creé un post
Hace 2911 díasHola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante