Ir al contenido principal
Lnnesy
Lnnesy

Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 1hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Lnnesy
Recuerditos listos
Lnnesy en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2017 a las 00:22

Hola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante ...

Roxy, lunes 17-Abr-17 20 292
Lnnesy
A 5 días del gran día !!
Lnnesy en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2017 a las 00:52

Brides bellas! Les platico que ya me entró el nervio, la emoción y todo! En 5 días será la bodita 😍... Que nervio! Aparte si les contará lo que me falta se estresan hasta más que yo hermosas jeje,...

Marisela, domingo 16-Abr-17 11 102
Lnnesy
Topper cake personalizados
Lnnesy en Manualidades para bodas, El 14 de Abril de 2017 a las 10:27

Hola hermosas brides!! Que creen.. quise mandar a hacer un regalito sorpresa para mi FM, resulta que le encantan los Ferrari, de hecho la boda es temática carros y moda, ya que igual me encanta mi...

Laura, sábado 15-Abr-17 16 161
Lnnesy
Coronas de pajesitas listas!
Lnnesy en Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2017 a las 00:26

Chicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de...

Jessica, sábado 15-Abr-17 25 228
Lnnesy
Sesión pre
Lnnesy en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 00:34

Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está...

Lnnesy, viernes 14-Abr-17 54 360
Lnnesy
Despedida con amigas
Lnnesy en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:58

Hola brides!!! Les comparto una fotito del entierro de la soltería jaja.. les cuento, la verdad me la pasé genial con mis amigas ! Me faltaron varias pero pues no todas pudieron ir.. nos subimos a una...

Lnnesy, jueves 30-Mar-17 25 229
Lnnesy
A un mes!!!
Lnnesy en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hermosas!!! A un mes exactamente 😱 jaja el tiempo pasa volando! Estoy nerviosionada! Según iba bien pero salen y salen detallitos.. ahí vamos de ustedes cómo van chicas?

Lnnesy, jueves 23-Mar-17 4 51
Lnnesy
Dilema !! me bajara en la luna de miel 😱
Lnnesy en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:16

Chicas hermosas ! Buena noche. Yo con el dilema de que una semana después de la boda me bajara 😭. Que hago ?? Ayuda por favor!Alguien que me recomiende algo que no engorde jeje

Lnnesy, lunes 6-Mar-17 18 145
Lnnesy
Invitaciones listas! aunque no muy conforme
Lnnesy en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2017 a las 07:19

Ya fuimos a recoger invitaciones chicas ! Pero no me encantaron del todo esque no es justo lo que pedimos. Le faltó la parte para meter los pases croquis y demás. Aparte el rosa fiusha está feito yo...

Lnnesy, miércoles 8-Feb-17 58 521
Lnnesy
Llegaron mis recuerditos!
Lnnesy en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 00:56

Hola chicas! Ya tenía tiempo que no me aparecía por aquí pero estoy de vuelta, ya a solo tres meses y el tiempo está pasando super rápido, aparte siento quee faltan muchas cosas pero bueno un avance...

Lnnesy, martes 17-Ene-17 32 288
Lnnesy
Help me! ceremonia civil en pachuca
Lnnesy en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2016 a las 10:33

Hola queridas brides!Que creen! El novio quiere la boda civil desues de religiosa, el detalle es que no estaba contemplada y la misa será a las 6:00pm. Será súper tarde! Pero bueno el punto es que no...

Lnnesy, jueves 24-Nov-16 6 70
Lnnesy
Tendencias en colores para boda 2017
Lnnesy en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Hola Brides!!! Espero les sean de utilidad estas opciones. Ya que a mi me esta costando tanto elegir el color, me había decidido por tonos de púrpura pero también me gusta el color bugambilia y el...

Lnnesy, sábado 22-Oct-16 36 527
Lnnesy
Detallitos para damas de honor!
Lnnesy en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:46

Hola brides!! Les platicó estoy súper emocionada ya termine de arreglar las cajitas que les daré a mis bridesmaids para pedirles que sean parte de esta maravillosa experiencia. Creo que al ser mis...

Adelina, domingo 2-Oct-16 30 225

Grupos generales

Artículos por temas