Pachuca, Hidalgo · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola brides bellas!!! Les cuento... Estoy súper emocionada y un poquito estresada.. me caso primero Dios la próxima semana 🙃.. pero les quiero enseñar algunos de los recuerditos, me gustaron bastante ...
Brides bellas! Les platico que ya me entró el nervio, la emoción y todo! En 5 días será la bodita 😍... Que nervio! Aparte si les contará lo que me falta se estresan hasta más que yo hermosas jeje,...
Hola hermosas brides!! Que creen.. quise mandar a hacer un regalito sorpresa para mi FM, resulta que le encantan los Ferrari, de hecho la boda es temática carros y moda, ya que igual me encanta mi...
Chicas quiero mostrarles estás hermosuras ❤, me enamoré de estas coronitas, estan hechas de florecitas de porcelana rusa y algunas son de papel, aparte y de naturaleza muerta, son para las niñas de...
Hola hermosas brides!!! Quiero compartirles una fotito de nuestra sesión pre-boda me encantaron!!! Estoy a 17 días del gran día 😱 y apenas terminando el vestido jejejeje pero todo bien me está...
Hola brides!!! Les comparto una fotito del entierro de la soltería jaja.. les cuento, la verdad me la pasé genial con mis amigas ! Me faltaron varias pero pues no todas pudieron ir.. nos subimos a una...
Hermosas!!! A un mes exactamente 😱 jaja el tiempo pasa volando! Estoy nerviosionada! Según iba bien pero salen y salen detallitos.. ahí vamos de ustedes cómo van chicas?
Chicas hermosas ! Buena noche. Yo con el dilema de que una semana después de la boda me bajara 😭. Que hago ?? Ayuda por favor!Alguien que me recomiende algo que no engorde jeje
Ya fuimos a recoger invitaciones chicas ! Pero no me encantaron del todo esque no es justo lo que pedimos. Le faltó la parte para meter los pases croquis y demás. Aparte el rosa fiusha está feito yo...
Hola chicas! Ya tenía tiempo que no me aparecía por aquí pero estoy de vuelta, ya a solo tres meses y el tiempo está pasando super rápido, aparte siento quee faltan muchas cosas pero bueno un avance...
Hola queridas brides!Que creen! El novio quiere la boda civil desues de religiosa, el detalle es que no estaba contemplada y la misa será a las 6:00pm. Será súper tarde! Pero bueno el punto es que no...
Hola Brides!!! Espero les sean de utilidad estas opciones. Ya que a mi me esta costando tanto elegir el color, me había decidido por tonos de púrpura pero también me gusta el color bugambilia y el...
Hola brides!! Les platicó estoy súper emocionada ya termine de arreglar las cajitas que les daré a mis bridesmaids para pedirles que sean parte de esta maravillosa experiencia. Creo que al ser mis...