Hola brides!!! Les comparto una fotito del entierro de la soltería jaja.. les cuento, la verdad me la pasé genial con mis amigas ! Me faltaron varias pero pues no todas pudieron ir.. nos subimos a una trajinera en Xochimilco, cantamos con mariachi y todo muy bien! Ya falta súper poquito para la boda! Estamos a 27 o 26 días y la verdad me super relaje ayer , recomiendo que si no tenían planeada la despedida si lo hagan aunque sea con sus amigas una salidita o algo.
Ver mensaje citado
Pídele a tus amigas que te lo chequen.. por que la verdad si es tiempo !! Una amiga me ayudó pero aún así casi toda la semana me la pasé ocupada en eso
Ver mensaje citado
Ya seee.. de verdad que si !! Jaja aunque también aplicó la mejor cruda de la vida 😂 .. lo malo fue que el domingo tuvimos la degustación jaja.. pero vale la pena totalmente
Felicidades!!! Mil recomendado tener tu despedida, con la temática que quieras, mi despedida fue de las mejores fiestas que he tenido en mi vida jaja la pase incre.
Ver mensaje citado
Siii alguna de tus amigas que organice algo, a mi me ayudó una amiga la verdad ella se encargó de transporte y la trajinera. si me ayudó por que yo ya no tengo tiempo de estar checando más cosas jeje pero siii planea algo una salida basta créeme jeje con tus mejores amigas, te vas a divertir ya verás, aparte si te desestresas jeje
Ver mensaje citado
Nooo! Justo acabo de ver los días y poing! Jaja me cayó el 20 de los pendientes!! Faltan 25 días ... Me volveré loquita !!! Jeje pero lo bailado nadie me lo quita