Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Llevamos 6 años juntos. Ya es hora de dar el gran paso.
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Chicas les quiero compartir algunas fotitos me case hace aprox 15 dias pero no he podido mandar las fotos a mi cronica por que aun no me entregan todas les comparto unas y gracias a esta hermosa app...
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Hola chicas!! Estoy pensando en que ramo usar ustedes cual prefieren?
Que opinan de estos vestidos de novia que sin duda haran que seas una novia muy sexy a mi me encantaron aunque no se si me pondría uno jeje
Ser acompañados por damas y caballeros de honor es toda una tradición en las bodas
Estoy feliz, porque poco a poco se empieza a materializar este sueño, decidi pedir mi tocado de AliExpress y pues me daba un poco de inseguridad porque estuvo super accesible el precio y pues pensé...
Hola chicas ya por fin tengo mi ramo ya que el otro provedor floremex me quedo super mal. Este nuevo provedor hizo mi sueño realidad se los recomiendo ampliamente se llama la bonne fete. Esta en el...
Hola chicas. Les quiero comentar que fui a la expo tu boda y vi unos ramos preciosos la verdad de flor rehidratada asi que aparte uno. Me daban 2 meses para entregarmelo asi que decidi esperar. El dia...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
Hola chicas les voya enseñar lo que le regale a mi fm para que lo use ese dia. Y les enseño lo que el me regalo para que lo use ese dia.
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un...
Que lugares recomiendan para ir de luna de miel ????????
Hola lindas, buenas noches!! alguien sabe si por ley te dan dias en el trabajo por casarte?
Hellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Como les va con la compra de sus vestidos y velos??Han optado por comprar o hecho a su medida?? No entiendo porque los vestidos son tan caros sí no llevan más ciencia q cualquier otro vestido de noche...
Hola chicas!!! Pues yo compartiendo muy feliz que si Dios quiere, mañana iré por primera vez a ver vestidos de novia con mis damas de honor!!! Muero de nervios... No me imagino con un vestido de...
Hola chicas guapas hoy me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado y acepto sus opiniones y criticas😊
Hola chicas les mostrare mis zapatos para mi gran dia. Yo no soy nada amigable con los tacones. Ya que en mi dia a dia no los uso solo para trabajar y eso es un taconcito del 6 pero estos me parecen...
Hola comunidad, fíjense que no he visto muchos debates de este tema y me agradó la idea de hacer uno. Creo que es un tema que muchas veces es olvidado y a la mera hora representa un gasto jeje, por...
Hola chicas recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a encontrar un proveedor de artículos de animación de la boda. Pueden ser de esos inflables como micrófonos, guitarras y esas cosas , tmb como...
8 días de feliz matrimonio, nos pusimos a pensar en las prioridades y como algunas saben anduvimos batallando para encontrar un lugar donde quedarnos por obvias razones no teníamos nada de muebles ni...
Hola chicas les muestro mis cosas que ya tengo para mi dia b. Mis sonbreritos de novia y novioMi marco para mis fotos mi mami me ayudo a decorarlo Mis letras de madera que estaran en mi mesa Mis...
Brides, ¡Si ya tienen su liga presúmanla! ... si aún no la tienen, compártannos una foto que hayan guardado en su celular de la que les gustó
Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...
Hermosas, ¿ya van definiendo su estilo? ... Estoy segura que sí Continuemos... ¿qué ramo prefieren? A. B. Sigue -> Aretes: ¿sutiles o dramáticos?
Hola nenas hermosas!!! Quiero mostrarles mis centros de mesa, la verdad le pensé mucho y me decidí, buscaba algo que la gente no tirará y que si querían llevárselos pues les sirviera como decoración...
Hola novias! Espero que todas estén muy bien, ya estamos a cincuenta días!!! Hemos estado muy ocupados liquidando todos los pendientes, y se nos ah pasado hacer o mandar a hacer las invitaciones. A mi...
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊