Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Llevamos 6 años juntos. Ya es hora de dar el gran paso.
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3261 díasChicas les quiero compartir algunas fotitos me case hace aprox 15 dias pero no he podido mandar las fotos a mi cronica por que aun no me entregan todas les comparto unas y gracias a esta hermosa app consegui muchos consejitos. Les doy un consejo...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3282 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Participé en el post de Vania
Hace 3282 días
Participé en el post de Laura
Hace 3282 días
¡Gané una medalla!
Hace 3283 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sulia
Hace 3283 días
Participé en el post de Rosy
Hace 3283 días
Participé en el post de Mirna
Hace 3283 días
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas ya por fin tengo mi ramo ya que el otro provedor floremex me quedo super mal. Este nuevo provedor hizo mi sueño realidad se los recomiendo ampliamente se llama la bonne fete. Esta en el df. En republica de chile en el centro Este ramo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3288 días
Participé en el post de Isela
Hace 3288 días
Participé en el post de Anaid
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3288 días
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un toque al festejo, y la mayoría de los invitados...