Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Llevamos 6 años juntos. Ya es hora de dar el gran paso.
- Novia Adicta
- 1,329 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3262 días
Chicas les quiero compartir algunas fotitos me case hace aprox 15 dias pero no he podido mandar las fotos a mi cronica por que aun no me entregan todas les comparto unas y gracias a esta hermosa app consegui muchos consejitos. Les doy un consejo...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3283 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Hace 3285 días
Hola chicas ya por fin tengo mi ramo ya que el otro provedor floremex me quedo super mal. Este nuevo provedor hizo mi sueño realidad se los recomiendo ampliamente se llama la bonne fete. Esta en el df. En republica de chile en el centro Este ramo...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3289 días
Hola chicas! Actualmente me he dado cuenta que en la mayoría de las fiestas ya sean bautizos, quince años y bodas debe haber una cuadro selfie, aunque no en todas es un detalle muy padre que le da un toque al festejo, y la mayoría de los invitados...
Hace 3289 días
Hola chicas les voya enseñar lo que le regale a mi fm para que lo use ese dia. Y les enseño lo que el me regalo para que lo use ese dia.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3289 días
Hellou hellou !! Quien de ustds van a usar flats o tenis ? Eh visto de los dos tipos y se ven preciosos o ustd optan mas por los tacones?
Hace 3290 días
Hola chicas les mostrare mis zapatos para mi gran dia. Yo no soy nada amigable con los tacones. Ya que en mi dia a dia no los uso solo para trabajar y eso es un taconcito del 6 pero estos me parecen buena opcion y seran del color del que vestiran mis...
Hace 3293 días
Hola chicas les muestro mis cosas que ya tengo para mi dia b. Mis sonbreritos de novia y novioMi marco para mis fotos mi mami me ayudo a decorarlo Mis letras de madera que estaran en mi mesa Mis gorritas esas las mande hacer y me las llevare a mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3295 días
Brides, ¡Si ya tienen su liga presúmanla! ... si aún no la tienen, compártannos una foto que hayan guardado en su celular de la que les gustó
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3310 días
Hola queridas y futuras novias!!!! Como van con sus preparativos!!! Les quiero presumir mi contador los días se me están pasando súper rápido!!! A ustedes cuantos días les falta??? 😊😊😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3311 días
hola buenas tarde necesito un ramo para novia para el 27 de mayo, de preferencia que combine con vestido color beige.
Hace 3311 días
Hola chicas ando muy feliz ya aparte mis letras y mi mesa principal la verdad estan muy bonitas se las enseño.
Hace 3311 días
Hola chicas mostrandoles un poco de lo.que llevo.Lo de las almendaras y regalo para los padrinos obvio lo saque de esta hermosa app.Las almendras queria que fueran plateadas perp cada una estaba en 14 asi que se me hizo un gasto extremo. Asi que...
Subí una foto en el post de Jeshiux
Hace 3311 días
Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6 días de nuestra boda por la Iglesia 😱 que rápido...
Hace 3320 días
Hola chicas esto les dare a mis damas como un detallito de agradecimiento. Solo falta envolverlo en celofan. A mi me parece que esta bien que opinan?
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3392 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...