Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaid
Novia Adicta Abril 2017 Estado México

Experiencia con provedor de expo de flores rehidratadas

Anaid, el 11 de Abril de 2017 a las 22:55 Publicado en Estado México 0 23
Hola chicas. Les quiero comentar que fui a la expo tu boda y vi unos ramos preciosos la verdad de flor rehidratada asi que aparte uno. Me daban 2 meses para entregarmelo asi que decidi esperar. El dia que habian quedado de entregarmelo yo estaba trabajando asi que decidi ir caundo descansara. Ese mismo dia marcaron a la casa y le dijeron a mi mama que mi ramo ya estaba pero que habia un problema que habia llegado color ivory cuando el que habia encargado era totalmente blanco asi que pues mi mama les dijo bien claro que no y quedaron formales de entregarlo una semana despues asi que decidi volver a esperar y fui el dia acordado al local y cuando llego la sra que atiende se tardo demasiado buscando hizo unas llamadas y pues nada que mi ramo no habia llegado que regresara despues y pues ya me enoje y exigi mi dinero. Les paso el dato para que tengan cuidado ya que provedores de ramos ajenos a ellos me dijeron que suelen quedar mal. Y que han ido chicas de otros estados llorando a buscar ramos a sus tiendas por que les quedan mal y ya no pueden regresar. El lugar Se llama floremex y van a la expo tu boda.

23 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 22 de Abril de 2017 a las 12:35
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole carisisisimo, en el mercado de Jamaica venden un paquete de 6 flores por 980 yo solo compre 3 una frente y dos chicas y pague como 380
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el ramo costo 2600 con este provedor chafa y con el otro que fui mañana ire a recogerlos salio en 3200.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que mal que no.vi antes de tu debate yo.compre las.mias para mi ramo en el mercado.de Jamaica totalmente blancas si no es indiscreción en cuanto te las dieron?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento por tu mala experiencia, y gracias por mencionarnos que proovedor noo elegir, espero que te hayan regresado tu dineroo

• Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí en bodas no están pero en facebook si, mira: https://www.facebook.com/floremexnovias/

Sería bueno dejarles el comentario.

• Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera saber si el provedor esta aqui pero no se como checarlo. Yo fui a la expo y ahi los conoci pero si me gustaria saber si esta aqui para ponerle este comentario en su paguina
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fijate que tienes mucha razon me diste una excelente idea. Se lo merecen por jugar con nosotras
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues para no caer en manos de estas personas.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si chicas tengan cuidado.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias si me lo devolvieron pero pues si mi vuelta que di me hicieron perder mi tiempo.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me pusieron pero ni nada asi como que les importo poco.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta eso si me devolvieon mi dinero y pues consegui otro provedor y quedo en darmelo 8 dias antes se mi boda espero sea cierto esta vez
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me choca que queden mal. Si se echan el compromiso.
    • Responder
  • Anaid
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pued al parecer ya lo tengo solucionado. Espero y este provedor que consegui me quede bien.
    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste que pasen cosas así pero incluso aquí en bodas ha pasado lo mismo. No les importa verificar proveedores o asegurarse de que se ofrezcan productos o servicios de buena calidad para nosotras. En ocasiones con tal de tener lleno o tener un montón de "proveedores" en sus listas los dejan, a pesar de las quejas o los bajos puntajes que se otorgan o solo terminan diciéndote "válidalo tú misma".
    Me da gusto que hayas solucionado tu problema y ya no tengas que seguirte preocupando por eso.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal! Te recomiendo que te pongas en contacto con el comité organizador... son super estrictos y en cuanto tuenen queja (documentada) no los vuelven a dejar participar.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda gracias por compartir para que las demás chicas tomemos nota
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino el coraje que te han echo pasar, Gracias por el dato, hay que tener cuidado chicas 👭 😘,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Junio 2018 Baja California
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!! Lo siento que hayas pasado por una experiencia tan horrible! Se me hace increíble que tengan un servicio tan malo... cualquier proveedor que se especializa en eventos sabe lo importante que es tener todo a TIEMPO!! Y que mal que no sepan respetar eso. Espero que te hayan regresado tu dinero!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, que bueno que compartes la infomración para preevenir a todas las chicas, oye y al final si te dieron tu dinero?

• Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje!!!! Y si te devolvieron tu dinero?? Ya conseguiste el tuyo? Muchas gracias por pasarnos el dato, eso nos ayudará a no caer en manos de ese proveedor.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda noo que miedo con esos proveedores. !! ^ hay que tener cuidado.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke mal plan y mal por los ke organizan la expo deben de tener proveedores ke garanticen su trabajo ya ke da mal prestigio a este tipo de eventos pobre de ti nena ojalá y solucione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa