Ir al contenido principal
Diana
Diana

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016

Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla... Ver más

Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla y elegante. Me enamoré de mi compañero de trabajo, de mi mejor amigo, y ambos nos quitamos de la friend zone. Nuestra historia pasó por altas y bajas, por pruebas y demás, pero el destino una y otra vez nos decía que nos necesitábamos para ser felices. Él, mi músico favorito ?

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2950días 11hrs
Diana
¿responsabilidades/apoyo de las damas, pajes, etc?
Diana, El 17 de Abril de 2018 a las 19:41

Hola! Estoy a 4 días de casarme y estoy algo estresada, pudieran orientarme sobre las responsabilidades / rol / apoyo de las Damas y los Pajes en la Ceremonia Religiosa y en la Fiesta? Estaba...

Diana, jueves 17-May-18 6
Diana
Mi familia no asistirá a la boda religiosa ¿qué opinan?
Diana, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:28

Hola chicas, estoy a un mes de mi boda, y mi FM y yo batallamos para conseguir una iglesia desde que comenzamos a planear la boda, les contaré porqué... No nos consideramos seguidores a una religión,...

Laura, viernes 23-Mar-18 10 139
Rocio
No sé si cancelar mi despedida de soltera
Rocio, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:19

Hola chicas Estoy desesperada y quiero su consejo. Organice mi despedida de soltera en playa del Carmen, va a ser en semana santa, escogí esa fecha según yo para que más gente pudieras ir. Cuando...

Ivonne, viernes 21-Sep-18 66
Nubia
Mi Despedida de Soltera 💄👠👛👗💍👰💅
Nubia, El 11 de Marzo de 2018 a las 18:21

Hola Brides!!! Me La Pase Súper Ese Día!!! Pero Me Puse Muy Nerviosa en Mi Despedida, Resulta que Llevaron Hasta Un Stripper 😳😳😳

Nubia, martes 13-Mar-18 45
Lilian
Lo olvide!! • Pulseras para Damas + Boutonniere Novio • Diy
Lilian, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:27

Chicas!!! Estoy a 14 días, y ayer repasando mi lista olvide las pulseras para las damas y el boutonniere del novio!!! Estaba por entrar en pánico, pero dije NO!!, mejor manos a la obra, y que me voy a...

Cl@us Alc@i, lunes 12-Mar-18 19
Florencia
Suculentas - Recuerditos de boda 💕
Florencia, El 9 de Marzo de 2018 a las 21:08

Hola brides Les cuento que en mi ceremonia civil, hice estos recuerditos para mis invitados. Literal compré todo para hacerlo desde el principio: compré las suculentas por separado, pinté cada una de...

Valeria, lunes 12-Mar-18 23
Karen
Vestido de novia. 😱
Karen, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:22

Hola chicas algunos consejos para elegir el vestido de novia según tu cuerpo 😱💗 espero les sirva jeje

Sandra, jueves 15-Mar-18 7
Nubia
Batas para Novia, Mamá de Novia y Novio y Damas
Nubia, El 12 de Febrero de 2018 a las 11:09

Hola Brides!!! Algún Proveedor que Me Recomienden Para Mandar a Hacer Batas, Ya Cotice Algunos y Lo Más Barato es 380... Estoy Viendo Si Les Regalo a Mis Ramitas También 🤗🤗🤗

Dayely, miércoles 14-Mar-18 32
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Rosa
Vivir con tus suegros ¿sí o no?

Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...

Lizbeth, jueves 3-May-18 606
Natalia
¿Con tu familia o con su familia?

Preciosas, Seguimos con estos dilemas de matrimonio .... La cuestión familiar es súper importante hablarla detenida y tranquilamente... ¿Vacaciones familiares, festividades? ¿Con su familia o la de...

Lizbeth, jueves 3-May-18 578
Rosa
¿Cómo se van a dividir las tareas del hogar?

Brides, Después de la boda, todas nos imaginamos nuestra vida perfecta, pero al formar un nuevo hogar hay muchas tareas por realizar... 🏡 otro dilema ... ¿Cómo van a dividir las tareas del hogar con...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 585
Natalia
¿Quién de los dos aportará más económicamente?

Bueno.... Hablar de dinero nunca es fácil hermosas, pero se tiene que hacer.... este dilema está relacionado con el anterior. Ya que puede ser que los dos trabajen, o sólo uno lo haga, pero los dos...

AnaKary, sábado 5-May-18 612
Rosa
¿Ser ama de casa o trabajar?

Bonitas, Las mujeres somos multifuncionales pero no podemos cuidar del hogar y trabajar al mismo tiempo...hay que establecer prioridades Este dilema es muy común al empezar su nueva vida en pareja......

cjikoñp, jueves 3-May-18 667
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
¿Bienes mancomunados o separación de bienes?

¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 697
Natalia
¿Cómo se llama tu novio?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?...

Emma, viernes 1-Mar-24 1,126
Natalia
¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido
Natalia, El 2 de Enero de 2017 a las 06:41

Hola preciosas!!! Empezamos el test para conocer si somos princesas o guerreras con una de las categorias más importantes jiji ¿Cuál es su estilo? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,100
Diana
Boda con albercada?
Diana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:52

Hola novias! Cotizando y visitando a proveedores de jardines para boda, me encontré con un lugar donde te incluye uso de alberca, áreas verdes, asadores, zona de juegos para niños y canchas de fut y...

Diana, jueves 1-Dic-16 9
Diana
¿cómo conseguir padrinos?
Diana, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:24

Hola chicas!Estoy en un dilema y comienzo a estresarme!!! Estoy con los preparativos y planificación de la boda, y ya he cotizado varias cosas, pero noto se saldrá de mi presupuesto!¿Qué puedo hacer...

Athina, viernes 21-Oct-16 10 142
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Andrea
¿Embarazada?
Andrea, El 16 de Septiembre de 2016 a las 18:47

Ha 27 días de nuestra boda civil y tengo un retraso me hice dos pruebas caseras una salió la primera salio negativo & la segunda salió positivo... estamos 50 & 50 de seguridad que si estemos...

Diana, viernes 23-Sep-16 21
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
¿Qué anillo de compromiso es tu estilo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Pronto descubriremos juntas cuál es su color de boda! Ahora les toca elegir un anillo de compromiso, ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué pastel de boda te gustaría tener? ...

Elvira, sábado 27-Oct-18 844
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718

Grupos generales

Artículos por temas