Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla... Ver más
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla y elegante. Me enamoré de mi compañero de trabajo, de mi mejor amigo, y ambos nos quitamos de la friend zone. Nuestra historia pasó por altas y bajas, por pruebas y demás, pero el destino una y otra vez nos decía que nos necesitábamos para ser felices. Él, mi músico favorito ?
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro

¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍
¡Hola, nena! Para empezar la semana con mucha emoción, da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/avengers-endgame-y-una-pedida-de-mano-en-la-sala-del-cine--t394067

Creé un post
Hace 2538 díasHola! Estoy a 4 días de casarme y estoy algo estresada, pudieran orientarme sobre las responsabilidades / rol / apoyo de las Damas y los Pajes en la Ceremonia Religiosa y en la Fiesta? Estaba pensando en estos puntos, cómo repartirlos? Ya que pienso...

Creé un post
Hace 2574 díasHola chicas, estoy a un mes de mi boda, y mi FM y yo batallamos para conseguir una iglesia desde que comenzamos a planear la boda, les contaré porqué... No nos consideramos seguidores a una religión, mas sin embargo estamos abiertos a todo y nos...

Participé en el post de Rocio
Hace 2575 días
Participé en el post de Nubia
Hace 2575 días

Participé en el post de Lilian
Hace 2577 días

Participé en el post de Florencia
Hace 2577 días

Participé en el post de Karen
Hace 2577 días
¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2598 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Nubia
Hace 2598 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2887 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2887 días
¡Gané una medalla!
Hace 2887 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.