Ir al contenido principal
Jhoselyn
Jhoselyn

Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3279días 2hrs
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Abril
No me decido por el vestido!!
Abril, El 27 de Marzo de 2017 a las 20:44

Hola brides? Casi no escribo debates pero esta vez necesito desahogarme, bueno les cuento ya visite casi todas las tiendas con vestidos de novia (solo me faltan 2 y mañana tengo cita en ellas) y en...

Jessica, miércoles 29-Mar-17 20
Natalia
¿Qué tipo de vestido de novia te pondrías?
Natalia, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...

Angelica, martes 8-Sep-20 2,210
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817
Natalia
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos contestando preguntas para ganar nuestra Agenda de Novia si aún no contratan ninguno, cuéntenos cuántos han visitado o cotizado. ¿Cuántos proveedores llevas contratados hasta...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,868
Rosa
¿Por lo civil o por la iglesia?

¡Hola bellas! Si quieren conseguir la super Agenda que hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de su gran día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la iglesia?...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,914
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Rosa
¿Boda de día o de noche?

¡Brides de mi corazón! ¿Preparadas para conseguir el regalito que tenemos preparado? jeje ... Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir la hora de su boda... ¿Boda de día o de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,010 1
Natalia
¿En qué ciudad te casas?

Hola guapuras, Para obtener la hermosa agenda de Bodas.com.mx seguimos contestando las preguntas de la dinámica ¿En qué ciudad darás el "Sí"? * Sigue aquí >> ¿Boda de día o de noche?

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,111
Rosa
¿En qué mes se casan?

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762
Rosa
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola Brides to be! Cada vez están mas cerca de obtener su Agenda Seguimos con otra pregunta de organización ¿Banquete al aire libre o cerrado? Sigue aquí >> ¿Cuál será el platillo principal del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,855
Aguilar
Invitaciones
Aguilar, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:12

Hola chicas, e visto varios diseños de invitaciones y no me ha agradado alguna, necesito ayuda, donde puedo ver diseños súper padres ??

Ilse, miércoles 29-Mar-17 14
Jhoselyn
40 días!!!
Jhoselyn, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:41

Que emoción mi contador está en el número 40 para el gran día y el reloj está avanzando que emoción y a la vez tengo nervios Ustedes que tal van brides?

Anabel, lunes 20-Mar-17 21
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
J
Labios rojos en el dia b??
Jazmin, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:28

Ustedes que piensan de que una novia lleve los labios en rojos el gran dia? yo tengo ganas de llevarlo en color rojo o vino! pero no se si se verá mal... serí labial rojo labiales rojos labiales rojos...

Paulina, martes 21-Mar-17 24
Cynthia
Mi contador !!!!
Cynthia, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:49

Hola chicas no se en qué momento pasaron tan rápido los días y hoy estoy a 12 días!!! Estoy muy emocionada y feliz de saber que estoy a punto de volver a casarme con el amor de mi vida, sin duda se...

Pau*, lunes 20-Mar-17 10
Elizabeth
Mis zapatos y tennis ✔️listos!! los de uds como son? suban sus fotos!! 👠👡👟👢
Elizabeth, El 19 de Marzo de 2017 a las 18:16

Hola chicas!!!!! La lista de pendientes poco a poco va saliendo! Hoy ya tengo listos los zapatos que usaré el día de mi boda!!! Es necesario ir pisándolos para acostumbrarme y no andar como gato...

Mariana, miércoles 22-Mar-17 60
M
Por fin!!! :)
Mitzi, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:42

Hola brides! Por fin puedo presumirles mi anillo de compromiso. Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y mi FM me invitó a cenar a un lugar súper bonito en Plaza Carso (se llama Carolo y se los súper...

Fernanda, lunes 27-Mar-17 42
Itzeel
Me encantó 😍
Itzeel, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:20

Viendo todos los elementos para la boda, hize el comentario que en vez del tradicional álbum de bodas quería una cámara para que los invitados nos dejen su foto y en ella un mensaje, y mi cuñada me lo...

Gonzalez 1, lunes 20-Mar-17 12
Karol
Nuestros centros de mesa. cuál esta mas lindo
Karol, El 19 de Marzo de 2017 a las 11:52

Chicas necesitamos su ayuda, no nos podemos decidir. Tendremos mesas cuadradas para10 personas. Nos hicieron estos dos centros de mesa para elegir. Voten porfa!

Mina, miércoles 22-Mar-17 46
Liss
Zapatos
Liss, El 18 de Marzo de 2017 a las 20:13

Estos son mis zapatos como ven a mi si me gustaría mucho con el vestido

Renata, lunes 27-Mar-17 94
Angelica
Entregar!!!!!
Angelica, El 19 de Marzo de 2017 a las 20:56

Ahora si ya estamos entregando las invitaciones.Estamos super contentos

Cecylia, domingo 26-Mar-17 21
Berenice
Regalo para damas
Berenice, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:00

Hola chicas, les quiero enseñar el obsequio que le di a mis damas y mi dama de honor, les puse unos detallitos para cada una, ya les había pedido anteriormente que fueran mis damas y habían aceptado,...

Ale., martes 14-Mar-17 34
Aris
La historia de la liga!!
Aris, El 8 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola queridas brides!! Cómo están? Qué tal van sus preparativos?? Seguramente alguna vez se habrán realizado esta pregunta, ¿Porqué todas las novias deben de llevar una liga en el día de su boda?Como...

Aris, viernes 10-Mar-17 38
Nancy
A 8 días
Nancy, El 9 de Marzo de 2017 a las 00:12

Les comparto mi contador y los nervios ya comenzaron, como se ve su contador?

Cynthia, lunes 13-Mar-17 39
N
Mi contador a 26 días! !
Naay, El 9 de Marzo de 2017 a las 07:07

Estoy nerviosa y super emocionada ya falta muy poco!!!!! Quiero que se me pasen rápido los días hahaha ustedes como van????

Claa', viernes 10-Mar-17 18
Cristina & Armando
El vestido perfecto !!!!!!
Cristina & Armando, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:34

Si como lo dice mi titulo encontre el vestido perfecto para mi boda al civil como ya algunas lo recuerda haremos un apequeña recepción de 150 personas ( si lo se no es pequeña jajaja) y el juez nos...

Cristina & Armando, lunes 13-Mar-17 40
Carina
Foto con el cheque del sorteo
Carina, El 24 de Febrero de 2017 a las 00:38

Hola hermosas les quiero compartir que el día de hoy mi FM y yo fuimos a la Cd. de México a tomarnos la fotografía con el cheque del sorteo!... la verdad es que estoy muy feliz y aún me cuesta trabajo...

Viridiana, sábado 25-Feb-17 30
Ivette
Las damas me quitan el sueño
Ivette, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:46

Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis...

Nayee, lunes 13-Mar-17 96

Grupos generales

Artículos por temas