Ir al contenido principal
Grecia
Grecia

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3406días 4hrs
Grecia
Imprevistos
Grecia, El 11 de Julio de 2016 a las 23:45

Chicas ayuda tenía mi boda planeada en febrero del 2017 ya tenemos el salón madrinas todo pero salí embarazada tento 5 semanas y no se que hacer si adelantaremos la boda o posponerla hasta que nazca...

Ellery, martes 12-Jul-16 43
Laura
Ayudenme a calmarme!!
Laura, El 11 de Julio de 2016 a las 15:41

Estamos casi a 3 meses de nuestra boda por la iglesia y este mes deben ser nuestros asentamientos pero resulta que no hemos entregado ni un papel en nuestras parroquias debido a que hubo varios...

Marisa, viernes 22-Jul-16 50
Margaret
Una idea gótica
Margaret, El 11 de Julio de 2016 a las 22:13

Me gustan chicas que tal

Erika, martes 12-Jul-16 14
Yudith
Amor a primera vista
Yudith, El 12 de Julio de 2016 a las 00:01

Ame estas invitaciones

Erika, miércoles 13-Jul-16 27
Susana Quetzally
Avances rústicos a 4 días .. y la tragedia
Susana Quetzally, El 11 de Julio de 2016 a las 22:14

Hola nenas les cuento que estos días he estado muy ocupada con los preparativos todo va marchando bien, sin embargo mi prometido se accidentó que en la moto está bien los brazos los tiene todos...

Lulu, viernes 15-Jul-16 15
Linda
Cuál será su edad cuando se casen??
Linda, El 11 de Julio de 2016 a las 22:37

Hola novias me da mucha curiosidad saber q edad tienen, porque yo siento q las novias cada vez estan mas jovenes....

Lau, lunes 25-Jul-16 141
Yudith
Problemas de dinero
Yudith, El 11 de Julio de 2016 a las 23:02

Les cuento chicas, mi novio y yo tenemos ya la fecha, a pesar de que el aun no me da el anillo, en fin resulta que no juntamos tanto dinero como deberiamos estoy pensando en recorrer la boda en lugar...

Giannina, sábado 23-Jul-16 27
Rosy
Listos los termitos para los pekes
Rosy, El 11 de Julio de 2016 a las 18:11

Chicas como les conté me gané un premio de 20% de descuento en el lugar donde hice mi pedido de los termitos,se los recomiendo ampliamente se llaman Detalles & Diseños Michelle son de Monterrey...

Erika, domingo 17-Jul-16 15
Natalia
Boda de Aislinn Derbez & Mauricio Ochmann
Natalia, El 10 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola Brides Les traigo algunas fotos de la boda de Aislinn Derbez (la hija mayor de Eugenio Derbez) con Mauricio Ochmann el guapo actor de (entre otras series y películas) "El señor de los cielos"....

Britguitt, jueves 30-May-19 28
L
Número de invitados
Liztel, El 10 de Julio de 2016 a las 20:25

Comencé con 200 y ya voy en 230.... y tu? Jajaka es tan difícil el listado

Maricela, lunes 11-Jul-16 26
A
El chistosito de mi esposo
Ariela, El 10 de Julio de 2016 a las 18:56

Le estaba mostrando a mi Morro los tenis que quiero usar para la boda, y le enseñe varias opciones, y me dice "Para quente pones a buscar tenis, si quieres estar cómoda compraré unos flexi blancos y...

Marisa, lunes 11-Jul-16 20
Almmeizhon
¿es mejor contratar jardín y banquete y mobiliario aparte o todo en un paquete?
Almmeizhon, El 10 de Julio de 2016 a las 21:53

Coticé un jardin y con todo el banquete, mobiliario, capilla, mesa de postres, 3 habitaciones gratis, 6 horas de servicio, etc... me sale por persona en $665, está caro? O dentro del precio?

Deyanira, lunes 11-Jul-16 15
Olga
¿es necesario un anillo de compromiso?
Olga, El 10 de Julio de 2016 a las 21:36

Hola buenas noches me gustaría saber si para casarse es necesario tener un anillo de compromiso, es decir, si el compromiso es de corazón realmente se necesita el anillo o no necesariamente ¿es más...

Olga, martes 19-Jul-16 42
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Grecia
Que hacer cuando la gente critica tu boda
Grecia, El 25 de Junio de 2016 a las 00:42

Últimamente tengo muchos problemas Por que todo mundo me dice que la boda es un gasto innecesario que no Se le da gusto a nadie que mejor hubiéramos comprado un carro o el enganche de una casa es tan...

Perla, viernes 25-Oct-19 46
Andrea
Cancelar la boda?
Andrea, El 24 de Junio de 2016 a las 12:17

HOLA!! QUIERO PEDIRLES SUS CONSEJOS... MI BODA ES EL 26 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Y MI NOVIO Y YO TENIAMOS YA PREVISTO COMO NOS ACOMODARIAMOS CON LOS GASTOS,.... VIVIMOS JUNTOS DESDE HACE 7 MESES....

Denisse, sábado 25-Jun-16 40
Mariana
Anillo de compromiso! ?
Mariana, El 24 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola chicas... Compartan su linda historia de como les dieron su anillo de compromiso ???

Leticia, lunes 27-Jun-16 42
Rosy
El corte del vestido
Rosy, El 24 de Junio de 2016 a las 14:27

imagen 1 Silueta A Va entallado hasta la cintura y después la falda se abre en forma de triángulo o A.Brinda una silueta estilizada y favorece cualquier tipo de cuerpo. Corte princesa La silueta de...

Diana, viernes 15-Jul-16 8
Jeshiux
Les vengo enseñando el detalle para mis damitas!
Jeshiux, El 16 de Junio de 2016 a las 18:30

¡BuenasTardes! Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita! Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en...

Jeshiux, jueves 23-Feb-17 180
Ivon
1 boda, 3 quinceañer@s y nuestra boda, en el mismo año
Ivon, El 24 de Junio de 2016 a las 11:58

Pues si todos esos evento el mismo año en mi familia son 2 quinceañeras de mujer y un sobrino al cual le haran un fesejo no tan grande, pero un compromiso al fin, y por parte de mi novio, su hermana...

Alex, viernes 24-Jun-16 14
Itzel
Argollas
Itzel, El 24 de Junio de 2016 a las 12:10

Hola bonitas les dejo estos modelitos ojala les gusten

Erika, miércoles 20-Jul-16 15

Grupos generales

Artículos por temas