Ir al contenido principal
Erika
Erika

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016

Soy una persona alegre,amorosa y entregada para con la gente que amo, soy una persona con muchos sueños y uno de ellos era casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2713días 12hrs
Monserrat
Ampliación de Foto, Difícil decisión!!♥
Monserrat, El 12 de Junio de 2020 a las 12:52

Hola! No estoy muy acostumbrada a utilizar la plataforma pero espero me puedan apoyar, siempre es bueno escuchar opiniones de distinta gente, Mi esposo&yo nos encontramos en un dilema de que 2...

Monserrat, sábado 25-Jul-20 304
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
Y Cg
Ayuda!! Para elegir foto de la entrada del salón (caballete)
Y Cg, El 30 de Noviembre de 2019 a las 16:25

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Paula, miércoles 22-Ene-20 132 1
Erika
Calle de la novia cdmx
Erika, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola chicas, el domingo pretendo ir a la CDMX a la calle de la novia a buscar vestido para una amiga, sabrán si abren las tiendas en domingo? Me puedem ayudar?, gracias por leerme y el apoyo.

Ana Selegna, martes 3-Dic-19 12
Damaris
Confianzómetro: trágame tierra
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta del test del Confianzómetro, pronto llegarán al resultado y podrán ganar el libro de su historia de amor. Ahora cuéntenme, ¿Han tenido algún momento...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 271
Renata
Confianzómetro: compartir comida
Renata, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 283
Ana
Confianzómetro: el amigo Andrés
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo vas en este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Este tema no debería de ser tabu ni verguenza, pero hay chicas que no se sienten a gusto para hablar de su...

Citla, jueves 2-Ene-20 283
Damaris
Confianzómetro: gases

¡Hola, comu! jajaja aquí tienen que ser muy honest@s para que el resultado del Confianzómetro sea más acertado. Cuéntenme, ¿Cómo es el tema de los gases en su relación? ¿Ya llegan al punto de...

¡Hay confianza!

68%

218 votos

Es un asunto muy personal

32%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 270
Renata
Confianzómetro: higiene dental

Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases

Alejandro, sábado 5-Nov-22 288
Ana
Confianzómetro: el pasado

Hola comu ¡Continuemos viendo el nivel de confianza que hay en tu relación! Este tema es tabú para algunas parejas y para otras no, pero algo es cierto: todos teníamos una vida antes de conocer a...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 292
Damaris
Confianzómetro: las borracheras

¡Hola, chicas! Seguimos con el test del Confianzómetro de pareja. . recuerda que al terminar te podrás llevar el libro de la historia de amor. Dime, ¿Han presenciado una borrachera vergonzosa uno del...

A)La verdad, si

60%

206 votos

B) Jajaja, no para nada

40%

139 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 281
Renata
Confianzómetro: vello corporal

Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 305
Ana
Confianzómetro: fachas

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Erika
Ideas para invitaciones de boda, primera comunión y 3 años
Erika, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:22

Hola chicas, una amiga se casa pero tiene dos chiquitines y en el mismo evento va a celebrar primera comunión y 3 años, yo le voy a apoyar con algunos preparativos pero no tengo idea de una invitación...

Damaris, lunes 28-Oct-19 3
Jazzia
No niños?
Jazzia, El 19 de Agosto de 2019 a las 20:58

Estas a favor o en contra de la regla no niños en las bodas?

March, domingo 25-Ago-19 46
Adriana
a punto de Perder la cordura!! Ayudarás!
Adriana, El 25 de Julio de 2019 a las 11:49

Hola chicas... el día de hoy necesito de su ayuda ya que tengo una gran duda... Cuando ustedes contrataron su proveedor de invitaciones les manejaron que antes de hacer todas las invitaciones primero...

Johana, viernes 26-Jul-19 10
Sandy
Nos Casamos 👰❤️🤵 Sandy y Mauricio ❤️
Sandy, El 25 de Julio de 2019 a las 14:29

Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...

Martha, jueves 15-Ago-19 67
Ana Perez
Estresada!!!
Ana Perez, El 25 de Julio de 2019 a las 00:21

Hola comunidad, Vengo aqui a desestresarme un poco 😂😂, les cuento que estamos haciendo la asignacion de las mesas y para mi sorpresa salen mas personas de lo contemplado😑😑😑😑😑 mi esposo(por que ya nos...

Daniela, lunes 29-Jul-19 13
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Lucy
Etiquetas listas!!!
Lucy, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola Chic@s... El fin de semana me di a la tarea de hacer mis propias etiquetas, mi novio sugirió ir a una imprenta (jaja segun el no me quiere ver estresada). Pero yo quiero darle ese toque único y...

Alejandra, miércoles 4-Mar-20 98 1
D
Pros y Contras de invitar a niños
Daniela, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Este es de los grandes dilemas en una boda. Y no solo por la intensión de tener o no invitados niños en la boda, si no por que nuestros invitados con hijos no se sientan ofendidos. Así...

Nayeli, jueves 27-Jun-19 92
Andrea
Preparativos... Toda una odisea
Andrea, El 16 de Febrero de 2019 a las 20:08

Al comenzar los preparativos creo que tod@s nos hemos visto en el dilema de como comenzar a preparar y como esta bella plataforma nos dice lo primero, es poner el presupuesto y definir ciertos...

Nallely, jueves 21-Feb-19 44
Samantha
Fotos del gran día y de regreso a la comu casada
Samantha, El 30 de Enero de 2019 a las 12:38

Oww chicas no saben lo que extrañé estar en la conmu, pero me entró un sentimentalismo porque la boda y los planes terminaron, que no quería ponerme más chipi de lo que estaba. Les cuento un poquito...

Mary, jueves 31-Ene-19 31
Abby
Jardin en Octubre
Abby, El 30 de Enero de 2019 a las 13:57

Hola chicas como están, queria que me ayudaran a saber su opinión sobre si creen que es una buena fecha octubre para seleccionar jardin, a mi me encantan los jardines pero no se si sea una buena fecha...

Selena, viernes 1-Feb-19 28
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578

Grupos generales

Artículos por temas