Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Soy una persona alegre,amorosa y entregada para con la gente que amo, soy una persona con muchos sueños y uno de ellos era casarme con el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Hola chicas, el domingo pretendo ir a la CDMX a la calle de la novia a buscar vestido para una amiga, sabrán si abren las tiendas en domingo? Me puedem ayudar?, gracias por leerme y el apoyo.

Hola chicas, una amiga se casa pero tiene dos chiquitines y en el mismo evento va a celebrar primera comunión y 3 años, yo le voy a apoyar con algunos preparativos pero no tengo idea de una invitación...

Hola nenas, les quiero compartir la mala experiencia que tuve con mi proveedor de vídeo, para que tengas mucho cuidado y se fijen bien con quien contratan. Les cuanto que me casé en Octubre, el día de...

Hola chicas, me desapareci un tiempo, llevo casi 3 meses de casada y me ha pasado de todo que ya les contaré, pero el estar a lado del hombre que se ama es lo mejor de todo. Hoy les comparto la foto...

Me case el 28 de Oct, les comparto un poco de fotos, haré la crónica cuando recibas todas las fotos del fotógrafo. Fue un día lleno de emociones, todo se me hizo rapidísimo, me faltaron horas...

Hola chicas, me case hace hace a penas unos días, 28 de Octubre y les va a sonar rarísimo, pero después de la boda y la luna de miel, todo se volvio una pesadilla. El hecho de separarse de la familia...

Chicas, como les comete en el debate anterioe , estoy a 3 días de casarme y ando corre y corre con todos los preparativos. Les cuento que el día de ayer me hicieron la prueba de peinado, a ustedes...

Hola hermosas brides, estoy a tres días de casarme y a pesar de que ya casi todo esta listo salen detalles y los nervios aumentan, de hecho me desapareci unos días de la comunidad por andar...

Hola, les cuento que estoy a 17 días de casarme y hoy me entregaron el cojín donde van a colocar los anillos para entrar a la iglesia. Esta muy lindo, a mi me encanto. Y a medida que pasan los días...

Hola, les cuento que estoy a 22 días del gran día y hoy fui de compras, por algunos pendientes que tenía y entre eso compre los accesorios que me hacían falta. Que les parece?

Hola chicas, les cuento que ayer mi fm y yo, fuimos con mi hermana y su esposo a comprar los argollas, son de los últimos detalles que faltan y solo estoy a 25 días para casarme. No se si sea normal,...

Hola chicas, les cuento que al principio yo no estaba muy convencida de las mesas de regalo, después de que varios amigos me lo mencionaron, termine haciendo una mesa de regalos en una tienda conocida...

Hola chicas, les cuento que mi contador ya llegó a dos cifras, creo que ahora si me empieza dar nervios, comence esto con un contador de 500 días (aprox), y ahora estoy en 80, aun faltan detalles y el...

Hola, les muestro nuestras invitaciones, siempre mi prometido y yo, tuvimos en mente invitaciones que no terminaran en la basura, así que decidimos por portarretratos de cristal, estamos muy contentos...

Envió mi debate, mucha suerte a todas !!!