Ir al contenido principal
Erika
Erika

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016

Soy una persona alegre,amorosa y entregada para con la gente que amo, soy una persona con muchos sueños y uno de ellos era casarme con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2722días 12hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Calle de la novia cdmx
Erika en Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:06

Hola chicas, el domingo pretendo ir a la CDMX a la calle de la novia a buscar vestido para una amiga, sabrán si abren las tiendas en domingo? Me puedem ayudar?, gracias por leerme y el apoyo.

Ana Selegna, martes 3-Dic-19 12 135
Erika
Ideas para invitaciones de boda, primera comunión y 3 años
Erika en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 23:22

Hola chicas, una amiga se casa pero tiene dos chiquitines y en el mismo evento va a celebrar primera comunión y 3 años, yo le voy a apoyar con algunos preparativos pero no tengo idea de una invitación...

Damaris, lunes 28-Oct-19 3 97
Erika
Mala elección del proveedor de video
Erika en Estado México, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:51

Hola nenas, les quiero compartir la mala experiencia que tuve con mi proveedor de vídeo, para que tengas mucho cuidado y se fijen bien con quien contratan. Les cuanto que me casé en Octubre, el día de...

Dianita, miércoles 9-May-18 26 223
Erika
Regalo divertido
Erika en Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2018 a las 20:26

Hola chicas, me desapareci un tiempo, llevo casi 3 meses de casada y me ha pasado de todo que ya les contaré, pero el estar a lado del hombre que se ama es lo mejor de todo. Hoy les comparto la foto...

Erika, martes 23-Ene-18 6 134
Erika
Un poco de fotos del gran día
Erika en Recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Me case el 28 de Oct, les comparto un poco de fotos, haré la crónica cuando recibas todas las fotos del fotógrafo. Fue un día lleno de emociones, todo se me hizo rapidísimo, me faltaron horas...

Lizette, lunes 27-Nov-17 17 307
Erika
El proceso difícil después de la boda.
Erika en Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola chicas, me case hace hace a penas unos días, 28 de Octubre y les va a sonar rarísimo, pero después de la boda y la luna de miel, todo se volvio una pesadilla. El hecho de separarse de la familia...

Silvia, viernes 10-Nov-17 9 405
Erika
Prueba de peinado
Erika en Belleza, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:33

Chicas, como les comete en el debate anterioe , estoy a 3 días de casarme y ando corre y corre con todos los preparativos. Les cuento que el día de ayer me hicieron la prueba de peinado, a ustedes...

Bibian, jueves 26-Oct-17 29 263
Erika
Llego el ramo !!!
Erika en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2017 a las 08:08

Hola hermosas brides, estoy a tres días de casarme y a pesar de que ya casi todo esta listo salen detalles y los nervios aumentan, de hecho me desapareci unos días de la comunidad por andar...

Monie, martes 24-Oct-17 13 126
Erika
Cojín para los anillos
Erika en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola, les cuento que estoy a 17 días de casarme y hoy me entregaron el cojín donde van a colocar los anillos para entrar a la iglesia. Esta muy lindo, a mi me encanto. Y a medida que pasan los días...

Melissa, miércoles 11-Oct-17 9 87
Erika
Afinando los últimos detalles
Erika en Belleza, El 5 de Octubre de 2017 a las 21:28

Hola, les cuento que estoy a 22 días del gran día y hoy fui de compras, por algunos pendientes que tenía y entre eso compre los accesorios que me hacían falta. Que les parece?

Carol, domingo 8-Oct-17 16 119
Erika
Elegir las argollas
Erika en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 01:06

Hola chicas, les cuento que ayer mi fm y yo, fuimos con mi hermana y su esposo a comprar los argollas, son de los últimos detalles que faltan y solo estoy a 25 días para casarme. No se si sea normal,...

Karla, lunes 2-Oct-17 13 108
Erika
Regalos
Erika en Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Hola chicas, les cuento que al principio yo no estaba muy convencida de las mesas de regalo, después de que varios amigos me lo mencionaron, termine haciendo una mesa de regalos en una tienda conocida...

Ivette, jueves 14-Sep-17 18 147
Erika
Mi contador a dos cifras
Erika en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 08:14

Hola chicas, les cuento que mi contador ya llegó a dos cifras, creo que ahora si me empieza dar nervios, comence esto con un contador de 500 días (aprox), y ahora estoy en 80, aun faltan detalles y el...

Silvia, martes 8-Ago-17 5 56
Erika
Invitaciones para usar
Erika en Organizar una boda, El 28 de Junio de 2017 a las 08:09

Hola, les muestro nuestras invitaciones, siempre mi prometido y yo, tuvimos en mente invitaciones que no terminaran en la basura, así que decidimos por portarretratos de cristal, estamos muy contentos...

Cynthia, martes 18-Jul-17 44 317
Erika
Lotería del amor erika
Erika en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:31

Envió mi debate, mucha suerte a todas !!!

Rosa, jueves 12-May-16 2 30

Grupos generales

Artículos por temas