Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

a punto de Perder la cordura!! Ayudarás!

Adriana, el 25 de Julio de 2019 a las 11:49 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas... el día de hoy necesito de su ayuda ya que tengo una gran duda... Cuando ustedes contrataron su proveedor de invitaciones les manejaron que antes de hacer todas las invitaciones primero les enviaría una muestra de lo que sería su invitación, esta es mi duda, en si que fue lo que les mostraron de lo que iban hacer sus invitaciones??

Por que es mi duda contrate mi provedor de invitaciones ( ya que no cuanto con tiempo para hacerlas Yo misma) y tardo 4 dias en mandarme la muestra, me envía y nada de lo que nostros pedimos fue y sólo nos manda el diseño de los texto y con fotos tomadas de la computadora... eso me tiene ya muy enfadada al punto de Perder la calma, ya que estoy a 78 dias del gran dia ( estaría a más dias pero nos ganaron la fecha en la iglesia que teníamos previsto para casarnos si no estaríamos a 91 dias) y ver que las invitaciones no dan una entro en pánico... Ayúdameeee!! 😣😫😖

10 Respuestas

Última actividad por Johana, el 26 de Julio de 2019 a las 22:05
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En donde quiera te tienen que mostrar un diseño previo para ver si te gusta y esta bien y si no pues hacer las modificaciones
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal que se muestre negativo a mostrarte un previo del diseño! eso lo hacen el la mayoría de lugares, hermosa por experiencia propia te recomiendo que presiones lo más que puedas, me entregaron a mi mis invitaciones super TARDE!!!! a 55 días de mi boda y no alcancé a ver a todos para entregarlas, y eso que no tuvimos foráneos, después de eso lo complicado es que la entregues con mucha premura y si tienes mesa de regalos pues es comprensible que para los invitados se complica el tema, y sobre todo la confirmación!!!! el único consejo que te puedo dar es que presiones lo mas que puedas para tenerlas a tiempo y puedan repartirlas lo antes posible!!! animo preciosa! Smiley heart

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso las invitaciones fueron portaretratos, y previo me mostraron el material de los portaretratos y el material con que los graban. Después me mandaron de manera digital el texto y en imagen la forma en como quedaría la impresión en los portaretratos; hice modificaciones hasta que quede satisfecha y solo entonces los mandaron a hacer.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2019 Ciudad de México
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mandaron lo q ellos le llaman "render" que es la imagen digital y es un pre diseño con todo lo q incluye mi invitación hasta con sobrecito, colores y Tarjetas...Ya personalizado. ahi pude hacer todos los cambios, me mandaban las fotos de nuevo hasta q quede satisfecha! Ahorita están en proceso de elaboración. Supongo ya diste un adelanto .... ???
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya diste pago verdad ?
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo tenía entendido que eso era la muestra; una invitación con lo sugerido por ti pero en físico y a mi sólo me muestran fotos de lo que será el texto y la verdad no es nada de lo que esperaba
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya le pregunté y me dice que sólo envía los texto no un diseño de una invitación física...
    Es que si estamos apresurados ya que tenemos bastantes invitados foráneos... Gracias nena
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Nosotros hicimos nuestras invitaciones pero he mandado a diseñar e imprimir muchas cosas y normalmente me envían primero el texto para verificar que sea correcto y no haya faltas de ortografía y ya después me mandan un previo (texto y diseño) para aprobarlo y que se mande a imprimir.

Tal ves ese sea el caso, pero pregúntale directamente a tu proveedor.

Si tus invitados son del mismo lugar de la boda, no te desesperes, estás a muy buen tiempo para repartir invitaciones Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola en mi caso, cuando fuimos a ver las invitaciones al centro escogimos un modelo y dijimos que queríamos algo basado en eso y al momento de enviarnos el diseño nos envío esa invitación con los textos y colores que elegimos y de ahí tu le vas diciendo si si quieres ese tipo que te envío o que le haga modificaciones.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo! Que mal, nosotros contratamos no imaginat aquí está el proveedor en la página, aún no pido la muestra, lo que me dijo el encargado es que yo le proporcione los datos y el hará una invitación física, tal cual yo la quiero, y de ahí si me gusta las comenzará a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa