Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribia por aquí, y es que la verdad con mil cosas, no te das abasto, les cuento que estoy a 9 días de mi gran día, justo hoy estoy a 1 digito jeje! y tengo...
Holaaaa!! Les cuento que hoy tuve la fiesta de mi Tío en su rancho y aproveché para tomarme unas fotos que la verdad que me encantaron cómo quedaron, fueron de imprevisto, y estás todavía no son las...
Hola bella comunidad, solo quiero compartirles la felicidad que tengo, pues después de mucho batallar con el fotógrafo, pude hacer mi crónica, no son las fotos que soñe, pero puse las mas rescatables...
Para aquellos amantes de los perros, aqui esta una linda forma de involucrarlos en la boda ♥ Perro de Honor jaja ♥ Idea 2 ♥ Idea 3 ♥ Idea 4 ♥ Idea 5 ♥ Idea 6 Idea 7 ♥ Idea 8 ♥ Idea 9 ♥ Idea 10 ♥ ...
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: - Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen bodas.com.mx y también...
Hola a todas!! Quiero compartirles algunas fotos de la sesión de compromiso que tuvimos Una de estas fotos será la que elijamos para nuestro Save the Date (se aceptan sugerencias de qué foto usar)....
Hola chicas! Quería compartir mi felicidad con ustedes 😊Hace unos días mi mamá me dio un dinerito me dijo contrata la cabina de fotos o alguna mesa d epostres! Esa también fue una sorpresa que no...
Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!!...
En el lugar donde festejaran su boda tiene piscina ? La decoraran ? Aquí les comparto ideas que pueden ser de su utilidad!Las leo 😙
Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...
Hola Comunidad hermosa, Pues vengo a contarles que desde la semana pasada, mi hermana, maá y yo, fuimos a separar nuestras invitaciones, y a mi me encanta el diseño, así que yo hice todo el diseño ......
Hola. En un mes es mi despedida. El show que quería ya está ocupado. Alguien que me recomiende alguno, que no manejen un vocabulario vulgar, y que sea 100% dinámico. A y un poco económico 😂 de...
Holaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la...
Hola queridas Les enseño mis invitaciones que yo hice todas son dibujadas con acuarela espero les gusten un abrazo y felicidades a todas Modelo de Invitacion para mi boda
Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano!...
GRACIAS Hola chicas hace unos dias mi prometido y yo tuvimos nuestra pedida oficial Como somos tradicionales, se decidio realizar una cena con nuestros padres, la cual se llevo en mi casa.!! todo fue...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...