Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribia por aquí, y es que la verdad con mil cosas, no te das abasto, les cuento que estoy a 9 días de mi gran día, justo hoy estoy a 1 digito jeje! y tengo muchisimas cosas avanzadas, lo que me hace falta es...
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘
Hola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
¡Gané una medalla!
Hace 3295 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3295 díasHolaaaa!! Les cuento que hoy tuve la fiesta de mi Tío en su rancho y aproveché para tomarme unas fotos que la verdad que me encantaron cómo quedaron, fueron de imprevisto, y estás todavía no son las de la sesión informal solo quise aprovechar la...
Participé en el post de Adriana
Hace 3296 días
Participé en el post de Melody
Hace 3297 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3298 días
Participé en el post de Marita
Hace 3298 días
Participé en el post de Anet
Hace 3300 días
Participé en el post de Anet
Hace 3302 días