Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3069 díasHola chicas!!! Hace mucho tiempo que no escribia por aquí, y es que la verdad con mil cosas, no te das abasto, les cuento que estoy a 9 días de mi gran día, justo hoy estoy a 1 digito jeje! y tengo muchisimas cosas avanzadas, lo que me hace falta es...
Creé un post
Hace 3297 díasHolaaaa!! Les cuento que hoy tuve la fiesta de mi Tío en su rancho y aproveché para tomarme unas fotos que la verdad que me encantaron cómo quedaron, fueron de imprevisto, y estás todavía no son las de la sesión informal solo quise aprovechar la...
Creé un post
Hace 3307 díasHola Comunidad hermosa, Pues vengo a contarles que desde la semana pasada, mi hermana, maá y yo, fuimos a separar nuestras invitaciones, y a mi me encanta el diseño, así que yo hice todo el diseño ... Mi FM casi no se esta metiendo mucho en los...
Creé un post
Hace 3315 díasHola Brides!! La verdad es que estoy en un gran dilema, no se que poner en la mesa que está antes de entrar al salón, ya que mi salón cuenta con dos salones, poner afuera de la puerta como quien dice, se supone que se pone el Álbum de Firmas, La caja...
Creé un post
Hace 3316 días- Fecha y hora de la boda: 2 Diciembre 2017, 7:00 pm - Ciudad: San Nicolás de los Garza NL - Color: Morado y Turquesa - Estilo de la boda: Clásico - Lugar del banquete: El Castillo Eventos - Otros proveedores contratados: Fotógrafo (Infinity...
Creé un post
Hace 3322 díasHolaaaa brides! A ver si uds me pueden ayudar jiji, encontré estás fotos de este hermoso lugar (tiene que ser cerca de MTY, ya que el fotógrafo es de aquí), no se si uds lo han visto o saben donde es? Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 3328 díasMis respuestas a la dinámica 🙊
Creé un post
Hace 3331 díasEstoy súper feliz niñas!!! Por fin me acaban de entregar las galletitas para pedirles a mi dama que lo sean, fue un batallar para conseguir las cajitas yo quería de acetato pero no conseguía así que espero luzca bien con esta jeje ahorita vete a mi...
Creé un post
Hace 3334 díasHola Brides, pues les cuento que después de estar busque y busque, se me ocurrían mil ideas, pero la verdad quede totalmente satisfecha... Estos serán los detalles que les daré a mis damas, para pedirles que lo sean, junto con una galletita que mande...
Creé un post
Hace 3344 díasHola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...
Creé un post
Hace 3345 díasLa verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto mucho las series de boda, como David Tutera El...
Creé un post
Hace 3345 díasBrides, creo que ni con la búsqueda del salón para la boda estaba tan preocupada y nerviosa. Mi mama se hará cargo de mi despedida y no quiero cargarle mucho la mano, así que estoy buscando algo económico, creo que la mejor opción hasta el momento es...